¿Tabac Vegetal? Una realidad

La cosa se pone interesante Sergi

2 Me gusta

Eso pensé yo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vamos a ver Fer, que si es así mejor para nosotros, eso está claro PERO, donde esté el original de Tabac, el que dice el compañero @creepingdeath que lleva sebo, no que es de sebo, que se quite lo demás :metal: :metal: :metal:

Ya me lo estoy imaginando cuando haga mis mezclas

1 me gusta

Una pregunta ¿de dónde c… sacáis esos gifs? ¿O os los inventais? Algunos son muy ocurrentes

3 Me gusta

Vamos a ver, creo y si no me equivoco que los vegetales hacen más espuma o más voluminosa que los de sebo y está claro que como el original el que lleva sebo pues no, como se suele decir; segundas partes nunca fueron buenas :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya te estoy temiendo :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Del Google, Alberto.

Buscas el que quieras, seleccionas: Copiar la ruta de la imagen, lo pegas aquí y listo :point_down:

1 me gusta

Aquí hay bastantes

https://giphy.com/

2 Me gusta

1 me gusta

Yo os propongo tirar todos los Tabac de sebo que tenéis.
Cuando llevéis 10 afeitados con el vegetal ya ni os acordaréis del otro :grimacing:

4 Me gusta

Lápidación.

5 Me gusta

Lo hago por vosotros

3 Me gusta

Cuídeme el Señor de mis amigos que de mis enemigos ya procuro yo. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

7 Me gusta

El fin del Tabac de sebo me obliga a explorar nuevos territorios.

Tengo en camino un par de Stitling.

3 Me gusta

Buena calidad precio

3 Me gusta

Yo he hecho el cálculo de lo que me va a durar el stock que tengo ahora mismo y me salen más de siete años de afeitados a un afeitado semanal, que ya es mucho porque hay semanas que no lo uso, así que de momento no me agobio
Cuando me encuentro con algún recambio o barrita a buen precio lo compro pero sin agonías :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El problema en si creo que nos lo creamos nosotros cayendo en un estado de ansiedad y desesperanza.
No creo que nos falte, por el momento, jabones de sebo.
Pero por si acaso cuidemonos de animalistas y de veganos exaltados.

2 Me gusta

Muy bueno :joy::joy:

2 Me gusta

Lo curioso con el Tabac es que soy un neo converso. Mi primer contacto con tabac fue con el after, no me gustó me abrumaba su olor, hace unos meses mi mujer me compró un Tabac por que la gustó la jabonera lo probé, me encantó y convertido.

2 Me gusta

El alma en pena de todos los cochinos muertos para que vosotros os untéis el careto os perseguirá eternamente.
Alguien tenía que decirlo :roll_eyes:
:joy:

5 Me gusta

8 Me gusta