¿Tabac Vegetal? Una realidad

:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Parte de ellos se conserva en nosotros vía chorizo, panceta, careta, etc etc etc.

2 Me gusta

Pues verás cuando me ponga con el Floid :boom: :boom: :gun:

2 Me gusta

Eso, tú ayuda a Ludovico.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:🥷:call_me_hand:

1 me gusta

Como espumo en el tarro del jabón, se quedó sin fondo en el centro. Con un cuchillo quité de las paredes y lo puse en el centro apretando con la mano de un mortero. Se ha quedado prácticamente como antes (seco y duro), ya que en el centro se acumulaba parte de la crema y ahora no.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo Francesco. Cada persona es un mundo y puede opinar De forma diferente. incluso la percepción puede cambiar con el tiempo… Yo cuando empecé en este mundo creía que unos jabones son mejores que otros… Más lejos de la realidad… Conforme voy usando unos que me parecían al principio malos… Hoy los vuelvo a utilizar y me gustan mucho más. Uno es sin ir más lejos el Riviera!! Jeje…
En fin!!! A lo que se refiere a tabac. Cuando comenté a mi mujer lo del jabón vegetal. Ha empezado a buscar el de sebo para tener acopio… porque le gusta muchísimo el aroma del tabac que se me queda después de afeitarme…

4 Me gusta

Puaj :face_vomiting::laughing: :laughing:

2 Me gusta

Estaba pensando en hacer eso mismo yo mañana fijate …

Que digo mañana, ahora mismo, cuanto antes, no veo la hora

6 Me gusta

El Tabac de sebo suponía, junto al Floid patrio, la quintaesencia del afeitado tradicional.

No sabemos qué nos espera en el devenir de los tiempos si perdemos los buenos productos de toda la vida.

Poco respeto por la tradición.

5 Me gusta

Me lo he encontrado de casualidad y me dije… habrá que probarlo, no??
Dentro de no mucho tiempo creo que no habrá ni de sebo ni de éste, así que no está de más tener un recambio. De todas formas, antes de empezarlo esperaré a la revisión de este jabón que se ha anunciado, ya que ahora mismo tengo en uso un recambio con muy poco uso.

10 Me gusta

En G&C han confirmado que los Sticks que tienen son de Sebo.

Concretamente la serie S5031

Yo ya recibí de Amazon en su dia de la serie S5070, hasta hoy no me he parado a mirarlo

Así que los de G&C 100% seguro que son de sebo :ok_hand:

Aquí los mios sueltos :point_down:

Saludos :hugs:

9 Me gusta

Acabo de hacer recuento de mis jabones de sebo y en total, copias incluidas, tengo 15 unidades, tengo pedidos dos Stitling que también son sebo y dos refill de Tabac que también espero sean sebo, si a esto añadimos vegetales y cremas usándo todo en rotaciones yendo jabón para, por lo menos, 12 años.
Ya no me preocupa el tema del sebo o no sebo, si luego no encuentro jabón que me satisfaga me dejaré barba a lo León Tolstoy.
Pero como soy neoconverso yo, con el Tabac de sebo, a muerte.

5 Me gusta

A lo malo malo el stick de Lea, que siendo vegetal funciona de maravilla

4 Me gusta

Eso no es malo, sólo indicios de que siempre hay esperanza.

Yo soy un acérrimo defensor de las humildes barritas de Lea y sus propiedades así como de la crema Lea Clasicc.

5 Me gusta

@Drago111 y @Josemaria aquí otro adepto a la barrita LEA.

Imbatible en relación calidad/precio, española y disponible en cualquier sitio

6 Me gusta

Cierto. Esta mañana he estado hablando con ellos por whashap y me lo han confirmado. También me ha dicho que tiene los bols. También de sebo. O sea los que van con jabonera!
Yo he pedido 4 sticks nada más confírmamelo…

2 Me gusta

Esta mañana la he probado con navaja y la verdad que muy bien, me encanta.

Se nota algo de diferencia con el de sebo pero por ejemplo para mi piel que es tirando a grasa me viene de lujo.

La parienta ha comentado al entrar en el baño que que buen olor.

5 Me gusta

Recién llegados, comprados en Notino.

¡SEBO!

11 Me gusta

Ayer los pedí a G&C y me acaban de llegar. Tal y como dijeron

Muy contento

14 Me gusta