¿Tabac Vegetal? Una realidad

Dejando aparte comparativas entre sebo/no sebo…

De las personas que he leído o hablado que han probado el nuevo Tabac sin sebo…la gran mayoría ha quedado más que satisfecha con sus propiedades.

La mayoría de los que lo ponen a caer de un burro…no lo han probado todavía.

11 Me gusta

Lo he comentado en el hilo de floid… sin gustarme, me he hecho con uno patrio … y sin gustarme me ofrecían un refill de tabac de sebo … si hubiese sido stick uno (o dos por darle una oportunidad) se hubiesen venido … seguiremos mirando

2 Me gusta

Hola @casabona
Lo has probado, el vegetal?

1 me gusta

Esperemos que no sean necesarias unas cuantas para dirimir diferencias.

Por si va la cosa a más lo primero es espalda con espalda…

:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Esto suena mas a troll que no a una opinión.
Pero bueno, si alguien se aburre y quiere entrar al trapo…

5 Me gusta

:joy::joy::joy: no problemo

Que bien Miguel :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

S5081 ya son vegetales, estamos en el límite compañero :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

Que usted los disfrute!!!

1 me gusta

Por ahora Sergi tus pruebas me han dado algo de tranquilidad respecto al vegetal, pero tu ya me conoces, yo soy de los de… por si acaso :sweat_smile:

Así que hemos hecho acopio del de sebo y me cubro en salud y mas :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que luego cuando pruebe el vegetal me guste pues ganamos por partida doble, ésta claro que diferencias deben de haber, eso es evidente pues siendo uno de sebo y otro vegetal está claro que tienen que existir diferencias, en su momento lo veré, ahora tengo 3 tabac en rotación y espero seguir así un tiempo.

Y también espero que no dejen de fabricar el vegetal pues supondría el fin del jabón como sucediera con el Irish Moosch :man_facepalming::ok_man:

Un saludo fenómeno!!! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Yo he Estado una semana con los dos. Un día cada uno. Son muy similares. Recomiendo los dos y no dejarse por opiniones de terceros o prejuicios.
Un saludo.

7 Me gusta

Yo compré un vegetal hace unos días y aún no lo probé porque quería terminar antes el que tengo en uso, que es de los de antes, pero vista la polémica creada lo mismo lo pruebo este fin de semana. Lo único que puedo decir de momento es que el aroma se mantiene igual y como diferencia a simple vista es que me da la impresión de que la pastilla del vegetal es más gruesa que la del de sebo :thinking:.
En fin, si lo pruebo esta semana ya os comento impresiones, aunque creo que Rafa @racogon o Jacobo @jimmynashville habían dicho algo de hacer una revisión, lo cual sería muy interesante

6 Me gusta

No crees que existe algo de paradoja en esa frase compañero, :rofl:

Es broma eh, entiendo lo que quieres decir perfectamente

Incluso lo mejor es probarlo uno mismo

De las pocas opiniones sin apasionamiento, lo que cuentas es lo más sensato, cada cual tiene que decidir según sus sensaciones.

3 Me gusta

Sí compañero tienes razón. Pero en mi opinión son parecidos. Prefiero que la gente lo pruebe más que que lea lo que escribo. Incluída mi opinión claro.

Yo mismo tenía muchos prejuicios que al probarlo me he dado cuenta que eran eso. Prejuicios.
Hay una especie de dogma en los foros que si lleva sebo siempre es mejor. A mí me parece una extrema sencillez de argumentos.

Un saludo

2 Me gusta

Todavía no he podido ir a El Corte Ingles a comprar la pastilla. A ver si la semana que viene puedo.

3 Me gusta

Buenos días,

Donde puedo comprar el vegetal,Bowl+pastilla?:thinking:
Compra segura,que sea la nueva fórmula vegetal,los jabones que llevan cebo no me van bien,el Tabac que tenía,con 6,7 afeitados ya está con su nuevo dueño a través de Zoco…:wink:

Saludos,

1 me gusta

Perfumesclub, Gifts&Care, por ejemplo.

2 Me gusta

A día de hoy no tengo garantías que las pastillas que vengan con la jabonera ya sean las vegetales.

Refills sólo, ya las tienes en la tienda amiga G&C por ejemplo PERO con la jabonera creo que no, de todas maneras dales un toque a ver que te dicen.

Un saludo compañero.

2 Me gusta

Por eso quiero asegurarme,que no sea de cebo, el que compré en su momento era de cebo y venía la pastia con la jabonera por 9€ si me acuerdo bien…

2 Me gusta

De todas maneras puedes comprar la jabonera, que es lo importante creo yo, y la pastilla de sebo la puedes cambiar con algún compañero tenga vegetal y asunto resuelto, pero creo que tarde o temprano las jaboneras vendrán ya con el de vegetal.

Si no tienes prisa puedes esperar que igual hasta bajan mas de precio, además ahora viene el aniversario de G&C, Black Friday etc…

Una cosa si te digo, pilla dos jaboneras que al ser cerámica sabemos lo que puede pasar :ok_man:

Saludos socio!! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Lo de la jabonera tienes toda la razón,pueden desaparecer en cualquier momento…:smirk:
No tengo pastilla de cebo,la que tenía con la jabonera de cerámica la puse como regalo en un pack de maquinillas,que vendí en Zoco…🤷

Saludos!

2 Me gusta