¿Tabac Vegetal? Una realidad

Claro, asi que todos picamos, jjjj, broma sutil

Pues a mi el sebo me vuelve loco, por eso estoy a dieta ahora, y para afeitarme tambien.

1 me gusta

Me refiero, que si ahora compras la jabonera y ésta te viene con la pastilla de sebo, le puedes decir a algún compañero que te la cambie por una vegetal, todo el mundo está buscando sebo y quizás no quieran hacerse con la jabonera pq ya tengan o lo que sea, así que puedes hacer un intercambio pero antes yo consultaría con los G&C seguro te dan una solución :+1:

2 Me gusta

Cualquiera que nos oiga que no sea del mundillo … :ok_man:

2 Me gusta

Ok. Rebut. Salut.

1 me gusta

Ahí estamos.

2 Me gusta

Buenas,

Yo acabo de pillar el jabón Tabac en tarro de Perfumes Club, que estaba a un precio razonable (13 pavos) y con un cupón descuento y añadiendo de paso algunos xuxes que también tenían bien de precio más las consabidas golosinas para tener a la parienta contenta salió el envío de grati:


Y lo más importante, de sebo! Tengo aún una barrita, pero en tarro siempre me ha resultado más cómodo de usar (lo tuve y lo vendí… Mal hecho!)

Un saludete

17 Me gusta

Recién comprado en El Corte Inglés. Última unidad, a 10,08€. Realmente caro por lo que se ha pagado hasta hace nada. Pero como ha entrado ya en la categoría de :unicorn: (no sé si merecidamente o no), no la podía dejar allí.

14 Me gusta

Primer uso ayer del Tabac Vegetal gracias a Luis @Bollo que tuvo a bien regalárnoslo en la miniquedada de Salamanca, muchas gracias también a Juan @dezmo que me lo ofreció en cuanto le llego

Piel grasa, no me van bien los jabones de sebo, barba dura de dos días y Rockwell 6C con PermaSharp#1

Espuma muy bien, espuma densa y cremosa que no se seca en la cara, muy fácil de hacer (si como con cualquier jabón duro), lo dejas 5 minutos en remojo y cargas con alegría

Ablanda la barba bien, que es algo en lo que fallan muchos jabones vegetales

Desliza correctamente

Se queda bastante cortito en protección, sobre todo en la segunda pasada a contrapelo, para mi es su principal punto débil

Postafeitado (usando después Korres Marigold & Ginseng) muy correcto, después de 24 horas noto la piel muy bien

A falta de probarlo más veces me parece un jabón muy correcto, en la línea del Via Barberia de Omega o el Musgo Real (jabón), personalmente me gusta más que el de sebo, que me dejaba la cara como si me la untara de tocino

El problema es que cuando tienes en rotación 25 jabones artesanos, éste se te va a quedar bastante por detrás en casi todo, pero me alegro de recobrar un jabón con un aroma clásico que me gusta mucho y que tendrá sus oportunidades

23 Me gusta

Carrisimo! Con el bowl de cerámica=30€, también en Corte Inglés…:smirk:
Se me quita la gana de probar el vegetal…

4 Me gusta

Gracias por tu opinión Quique, aún he de probar el recambio que compré de vegetal, pero visto lo que dices, y dado que yo siempre uso pre afeitado, si el aroma es el mismo…. sin problema :+1:

2 Me gusta

Que bien Kike!

Me alegro bastante, quédate con lo bueno y sabiendo que siendo duro te va a durar en el tiempo.

Igual cambian formulación, nunca se sabe, y retocan algo del inci sin afectar al aroma que es lo suyo.

Abrazote!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias a tí Alfredo, eso mismo pensé ayer, la próxima con preafeitado

2 Me gusta

Esta pastilla va a su jabonera original y algún día Tabacazo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me alegro de este tipo de revisiones.
Que la gente pruebe las cosas y que explique qué le ha parecido sin prejuicios

4 Me gusta

Soy nuevo en el Tabac y recien compre un jabon con trarro y un refill ahra en septiembre y me llegaron de sebo.
Diculpen si no se puede promover tiendas comerciales pero a varios les interesara saber que Carethy aun tienen jabon Tabac de sebo

4 Me gusta

Pues aquí dos recambios vegetales con una numeración curiosa, comprados hace un semana en Perfume´s Club, ¿qué alguien me lo explique? Serie: 1000, 2000, 3000, 4000…con sebo? :man_shrugging:

Juan @dezmo, ¿no tenías curiosidad por la serie 4000? Pues aquí pone, numeración 2000 en las cajas y 4000 en las pastillas? ¿Te das cueeen…?
:point_down:





Estos son otros, con sebo, los güenos serie 3000 y anterior: barrita, recambio y bol.


La barrita la compré en Amazon cuando hubo la oferta, el bol también vino de Perfume´s Club.
Vi tarde la publicación que hizo el compi @dezmo sobre los recambios en esta tienda. :man_facepalming:
¿Quién sabe ? a lo mejor va bien la vegetal.? :man_shrugging: :ok_man:

Saludos!

5 Me gusta

Habran cambiado la numeración y vuelto a empezar con el vegetal para liarla todavia más porque no estaban a gusto solo dejando la misma caja? :rofl: :rofl: :rofl:

Cada vez me alegro más de haber comprado muchos en el pasado, de esto que esta pasando ahora ya paso, deberian poner la palabra vegetal en la caja o algo que la diferencie

4 Me gusta

Javier, Perfumes Club desde Julio estaban vendiendo refills vegetales :ok_man::ok_man::ok_man:

Lo que no me cuadra es que el refill tenga numeración diferente entre la caja y la pastilla, a ver si en realidad va a ser de sebo y no vegetal.

Yo les escribiría mandándoles las fotos y que la serie no es la misma, que claramente te han cambiado las cajas y mostrar tu queja a ver por donde te salen :stuck_out_tongue:

Pesa el refill vegetal y el de sebo, ahí también sabrás cuál es cual, pues el vegetal pesa más :ok_hand:

Yo tengo serias dudas de que la serie que te mandaron, la S4XXX sea vegetal :thinking:

Fué a partir de la S5XXX cuando había mezclas entre sebo y vegetal.

Si aún quieres de sebo, en G&C tienes en bol y en stick. Sino te lo mola el stick, lo rallas y listo :ok_hand:

Un saludo socio y gracias por compartir :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Pues si, respecto a lo “ni mu” - he revisado la website del fabricante y es así, no lo cuentan por ningún lado, que por ser la empresa alemana me estraña mucho. Suelen ser muy puntillosos en todo, incluso con cosas de menos importancia…

1 me gusta