¿Tabac Vegetal? Una realidad

Fijate que por puntilloso yo entiendo hacer todo muy bien y escrupulosamente … no es el caso

1 me gusta

Hola Juan, ayer pesé los dos que comento, y pesan 10 gramos más que el de sebo. El refill de sebo, lo tengo guardado más de un año. No sé, si con el paso del tiempo pierden peso o agua, aunque estén envueltos. El de sebo 126 g, vegetal 136 g. Pues no sé, si son de sebo o no. :man_shrugging:

Para liar más el tema, mira que me pasó el otro día cuando comparé unos recambios de Lea Classic que compré hace poco, unos vegetales y otros con sebo. :man_facepalming: :face_with_hand_over_mouth:




Lamentablemente, no vi antes tu comentario al respecto. En su momento tenia dudas, por cual iba a ser y me la jugué. :man_shrugging:
Cosas que pasan… ya se verá que tal es este. :sweat_smile:

El jabon Lea Classic del bol, es vegetal y me va bien.

Aunque ya hay por ahí, algún comentario negativo del tabac vegetal. Parece ser, que ha perdido protección y deslizamiento.

A ver si un día, el maestro @racogon nos comenta sus impresiones al respecto.

Por cierto, me acaba de llegar otro bol que pedí la semana pasada a Gift and Care, los llamé antes y me confirmaron que todavía tenían bol y stick de sebo. De los stick, tengo 4 de sebo que pedí en Amazon.

Gracias por tus comentarios. :wink:

Un abrazo makina. :raising_hand_man::muscle:

7 Me gusta

@Juan_Torre, iba ser “me estraña mucho” - siento por el error mío. Ya está corregido

1 me gusta

Javier pongo la :raised_back_of_hand: en el :fire: que los refills de Tabac que te pesan más son vegetales :joy::joy::joy:

En 1 año no creo que te hayan podido perder peso, es mas, dudo mucho que suceda, el amigo Juan @Juan_Torre igual nos puede sacar de dudas ya que el tiene refills de Tabac de varios años, pero siendo una pastilla dura y encima que viene bien envuelta pues no creo que pueda pesar menos :thinking:

Creo que refills de Lea de sebo ya no se puede conseguir, los que he visto en tiendas pone nueva fórmula e imagino que son los vegetales.

Buena caza! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

¿Pero cuánto tabac tenéis guardado ? :sweat_smile:

4 Me gusta

Poca humedad puede perder un Tabac que es semiduro, seguira pesando lo mismo pero luego peso una antigua y edito esto, jj

3 Me gusta

Entre todos o solo @Juan_Torre y @dezmo? :rofl:

2 Me gusta

Algunos tenemos bastante, hubo una época en que el Tabac era económico para su calidad, hoy en dia no se puede comprar tan alegremente por su precio actual

Asi con todo un stick de 100 gramos de tabac a unos 9 € no lo veo mal

Por ejemplo, un jabón hoy barato para su calidad es el Arko, el dia de mañana no se sabe

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

5 Me gusta

Mi tesssoooro.

1 me gusta

Deberíamos llamar Tabac al jabón tradicional de siempre, con sebo y calidad y propiedades contrastadas.
Al vegetal lo podemos mencionar como jabón de vapeo.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Kilo y Medio

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Joer chaval, ahora que he visto que lo dices en kilos he calculado lo mio, xd

Asi que al cajón le cuesta más abrir que los otros … la gravedad, :rofl: :rofl: :rofl:

Tu tendrás… 4 kg. No?

1 kg más

3 Me gusta

No esperaba menos de ti. Amigo

1 me gusta

Dios santo!!!:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

No me esperaba esto de tí, bueno ni de nadie. Uno vale, pero los dos…
@robot_afeitador expulsa ya a este hereje.

1 me gusta