¿Tabac Vegetal? Una realidad

Hola @manolo.
Sintiéndolo mucho, tu requerimiento no puede ser atendido por varias razones.
La primera es que no se puede expulsar a @HarryLime, ye buena gente.
Y segunda, es que si Harry va fuera, esto se va al garete, o casi :sweat_smile:
Reformula tu petición, por favor.
Gracias :+1: :wave: :rofl:

15 Me gusta

y yo que con 1/2 kg, y por que a mi padre le encanta que lo afeite con el, pensaba que tenía demasiados :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo también te quiero @manolo :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Es que la petición de @manolo es de sebo y ahora tiene que hacerla en vegetal…

6 Me gusta

:kissing_heart: :kissing_heart:

Ay válgame con el payo .

1 me gusta

Me habia asustado leyendo este mensaje, las máquinas se nos revelan y ya tienen consciencia propia y saben que @HarryLime nunca podra irse de este foro sin que se hunda.

Vaya susto me he dado, pero ahí ha estado muy bien nuestro nuevo fichaje!!!

Muy fino te he visto amigo!!!

4 Me gusta

Gracias Jovino,el hojalata que me tiene aprecio :joy:
¡Un abrazo!

5 Me gusta

No sé para qué invocas al hojalata, desde hace unos meses desvaría, dice cosas sin sentido y no para de delirar. Para mí que el virus que tiene, no tiene solución. @Ruben quítale el cobre, antes de que se cargue el servidor del foro, pues tiene más peligro que Eduardo Manostijeras en un salón de masaje :grinning_face_with_smiling_eyes:.

6 Me gusta

Me acabo de comprar un Bowl y dos refills de tabac y primeramente todos siguen siendo de cebo.
Ahora me dio una duda, porque ninguno de mis jabones tiene esa etiqueta de la marca, ni el bowl ni los refills

8 Me gusta

Creo que te has colado…
Según el listado de ingredientes, ya son la nueva versión sin sebo…

3 Me gusta

No amigo esas fotos son del compañero @Reserva74 , los mios aun son con cebi, yo decia mis refills y mi jabon de tarro no traen la etiqueta cafe de la marca

1 me gusta

Y la serie k 1039??

1 me gusta

Francisco, la mía es de sebo, serie K1488 :point_down:

Un saludo socio!

1 me gusta

Gracias , igualmente :+1:

1 me gusta

Me da la sensación de que el cambio de formulación del Tabac lo que ha provocado es que se valore bastante más lo que teniamos antes

No hago alusión a los que lo compran ahora, son solo reflexiones lanzadas al aire, es que nos conocen muy bien, la posible carencia de un producto hace que sea más atractivo, si le incrementan el precio podria serlo más todavia

Los productores del Tabac estaran pensado … si lo subimos un poco más lo seguiran comprando? … que igual no lo piensan … o lo mismo si …

Cuando lo subieron tantisimo debieron pensarlo, :rofl:

6 Me gusta

Cuando me enseñaron economía básica (de aquella manera, pues era casi imposible ver un docente mínimamente liberal), nos dijeron que hay que darle un valor a la marca, que normalmente viene dado por su prestigio en el mercado, pero también es cierto que el propio mercado puede mandar al guano ese valor de un día para otro, solo hay que ver lo que pasó con el auge de las marcas blancas.

4 Me gusta

Hola, yo cuando no era aficionado al afeitado clásico veía en el CI el Tabac y lo veía muy caro, en torno a veintitantos euros y luego lo he estado comprando en internet por 16€ más o menos. Así que el precio ha estado muy contenido.

2 Me gusta

Yo me referia mas bien a cuando costaba 4.5 € compañero, la mayoria de los Tabac que tengo los compre a ese precio

3 Me gusta

Ahora te entiendo :+1:

2 Me gusta

No imaginaba que cuando abrí este post en julio de 2021… aún en enero de 2022 sigue funcionando jajajaja

4 Me gusta