¿Tabac Vegetal? Una realidad

Por supuesto Iván y mas hablando de Tabac :smiling_face_with_three_hearts::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

En cuanto nos plantean dos opciones ya esta liada, ha cundido mucho el tema

Aunque aqui creo que quedo la cosa clara, tiempos pasados fueron mejores, aunque no siempre es asi, :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tocayo, no queda otra que adaptarse, gracias a Dios tuvimos y aún hay tiempo para hacer acopio del de sebo. Pero creo que éste año acabará definitivamente el Tabac de sebo, por desgracia :pensive::pensive:

Lo mismo pasó con el Fine, pero para mí algo mas grave, lo pasaron de una pastilla triple prensado a un jabón mórbido, menudo sacrilegio y para mayor inri ahora cuestan mas caros :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Ya que estamos…
A mi todavía no me ha quedado claro si realmente el vegetal nuevo es una mierda o es igual de bueno que el original de sebo.

Lo pregunto porque mucha gente lo ha comprado pero no veo que muchos lo hayan probado bien y parece que el prejuicio domina…
Pero hablo por hablar pq yo no tengo el vegetal y el de sebo me encanta desde el primer momento

5 Me gusta

No es tan horrible como dicen el vegetal, yo por 11 pavos le daria una oportunidad

4 Me gusta

¿Pagándoles tú o pagándotelos a ti?

1 me gusta

Si si. Estoy esperando que baje un poco de precio para comprarlo o que acabe el de sebo (que sera en 2 años) para reponerlo y seguro que sera el vegetal

Yo preguntaba por si acaso tenia que comprar alguno de sebo ahora que todavía hay por ahi alguno, o podia simplemente dejarlo escapar porque el nuevo es igual de bueno que el animal…

No me aclaro, pq hay mucha opinión discordante.

4 Me gusta

Hola Marc @Macondo …si me permites…te diría que las opiniones discordantes (o que lo dejan mal…) son, en gran mayoría, las de aquellos que no han probado el Tabac vegetal.
La mayoría de opiniones de la gente que sí lo ha probado, yo entre ellos, son favorables. La nueva base vegetal es un buen jabón (o al menos correcto). Que si mejor o peor que la el de sebo…eso ya dependerá del gusto de cada uno.

De todas maneras si quieres hazte ahora con otra pastilla de sebo por si acaso…porqué en el futuro la de sebo será difícil de encontrar…no porqué el vegetal sea mala pastilla.
Salut!

7 Me gusta

El jabón Tabac vegetal para mi gusto es un jabón muy correcto, hace una espuma muy densa, bastante protectora y que hablanda muy bien la barba
Cómo puntos débiles para mí serían un post afeitado pobre o al menos bastante lejos de los jabones que considero buenos y un aroma que aun siendo muy reconocible es más floral que el Tabac original

6 Me gusta

En eso estamos de acuerdo @kike tanto en el tema aromático como en el post…en mi caso encontré la solución no haciendo espuma de confort (hacerlo me dejaba la piel un poco seca) aunque para solucionar el post ya tenemos bálsamos y lociones…jeje.
A partir de ahí…afeitados plenamente satisfactorios.

6 Me gusta

Es exactamente el tipo de respuesta que buscaba… :wink:

Perfecto. Entoces, solo cambia em pequeñas sutilezas por lo que veo.

A mi me gustan todos los jabones vegetales y de sebo. Tengo excelentes ejemplares en ambos sacos y para mi no es un requisito indispensable que sea de uno u otro simplemente que sea bueno.

Entiendo que si se hiciera un test entre dos tabacs con los ojos cerrados (uno vegetal y el otro sebatico) pocos sabrian decir cuál es cuál verdad?

2 Me gusta

Como dice Kike hay sutiles diferencias, aroma, la vegetal es más gorda y blanca…etc

Habría de todo supongo…gente que se daría cuenta.y gente que no…:sweat_smile:…quizás el post sería lo.que delataría a uno y otro…no el afeitado en sí…

3 Me gusta

Yo estuve dos semanas alternando con sebo y sin sebo. Hubo días que no note ninguna diferencia.
Hubo día que incluso tuve peor espuma con el de sebo.
Así que… Por mi parte solo hay matices.

Si no recuerdo mal el sebo es el tercer ingrediente, cambiado por la versión vegetal parecida.

Así que nada, lo pruebas y decide tú.

Yo lo tengo mal para ir a correos sinó te enviaba una muestra de cada

10 Me gusta

El jabón Tabac vegetal pagandolo yo o que me lo pagen a mi?, no lo entiendo muy bien esto

Tengo solo un par de vegetales y ha sido para probarlos ya que es mi jabón favorito y quiero saberlo todo sobre el

Como decia el vegetal merece una oportunidad, no es malo como dicen, el compañero preguntaba si son una mierda, para mi no lo son ni mucho menos

Ocurre que en mi caso tengo un buen número de los de sebo asi que seguir comprando mucha falta ya no me hace

Pero si la pregunta fuera, si no existieran ya de sebo y no tendrias ninguno comparias vegetales? si lo haria, me parecen muy buenos por 11 pavos que cuestan y duran un mundo al ser duros

7 Me gusta

Cierto…además hay un montón de jabones y para todos los gustos…

Lo mejor…es afeitarse todos los días…sea con Vegetal,crema o de sebo…:grinning::grinning:

Como curiosidad…a mi papá le pase una jabonera y after TABAC…

Y va y sigue con su STICK LEA y STICK LA TOJA…claro que con 85 años y haber matado al bicho en 10 días sin vacunas a palo seco,pues lo dejo como que chochea un poco como síntoma de COVID-19 Persistente…:expressionless:

7 Me gusta

Amén +100000000 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Eso es, afeitarse TODOS los días…:clap::clap::clap::clap::clap:

Era broma, conozco tu predilección por tabac de sebo y después de todo lo que se ha dicho en este hilo jugué un poco con la dirección del pago de esos 11€.

2 Me gusta

O dos veces al día…

Sin problemas con la FEATHER POPULAR

2 Me gusta

Éstos mios son de la referencia S4299 y aún son de sebo.

7 Me gusta