¿Tabac Vegetal? Una realidad

¿Donde los compraste?

1 me gusta

Hace más de un año que los tengo y me parece que fue en Amazon, pero dudo que los que venden ahora sean aún con sebo.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Yo compré hace una semana en una perfumería de Gran Vía en Madrid 2 jabones Tabac con Sebo, pero venían con jabonera. Eran los dos últimos que tenían. Todos los recambios eran vegetales.

2 Me gusta

Sí, eso parece y se ha comentado, que los pocos que quedan son los de jabonera.

1 me gusta

Pues yo con jabonera no encuentro :disappointed:

1 me gusta
3 Me gusta

Yo iba a por Lea Classic y los vi de casualidad. Allí ya no quedan, si no te decía dónde era.

1 me gusta

Estos con jabonera de perfumesclub seguro que son con sebo?

1 me gusta

Que yo sepa todo lo que va dentro de jabonera es de sebo, ojo que se decia lo mismo de los Stick pero creo que ya te meten vegetal en Stick he visto por ahi

4 Me gusta

Hoy he recibido dos jaboneras de Perfumes Club y son vegetales :pensive:

4 Me gusta

Jaboneras con vegetal dentro, primera noticia que tengo de eso, gracias por el aporte compañero, pues nada, inseguridad total con lo que nos viene a casa, pasa a ser una loteria pero a mi no me gusta apostar, :rofl:

3 Me gusta

Pues ya entonces será una lotería pero difícil ya encontrar de sebo

2 Me gusta

Hoy han llegado las dos de la izquierda. Las otra no recuerdo si fue en Perfumes o en Primor.

5 Me gusta

Trite noticia esa, yo que tú enviaría un wasap a los de G&C y que te digan si los que ellos venden pone en la parte trasera de la caja la palabra Tallowate, igual ellos aún les quedan del antiguo, de sebo.

No te guies por el número de serie, yo no me fiaría a éstas alturas de la película.

Creo que es la única manera de estar seguro al 100%

Si las consigues de sebo allí, devuelve las de Perfumes club ya que si quieres vegetal puedes pillar el refill sin problema.

Suerte compañero!

4 Me gusta

La serie S2481, vamos las serie S2XXX si me lo llegas a decir hace unos meses te hubiera dicho que es de sebo 100% seguro, ahora no me la jugaría por la serie, solo por el inci.

Mira donde te dije y quizás en Amazon, con ambos no vas a tener problemas a la hora de devolver el producto, aunque con G&C tendrás la seguridad pues te lo mirarán sobre la marcha y si fuera necesario hasta te mandan fotos :ok_hand:

1 me gusta

Me.quedo así. Tengo dos de sebo ( uno con poco usos) y probaré los vegetales. Lo ha pedido mi mujer y le he comentado si era posible devolverlos ( los recambios son más baratos). Me ha puesto cara rara y me ha dicho que los tarros para que mi hija los decore mi hija. Asunto zanjado.

Ya tengo suficiente Tabac y mucho jabones artesanos por probar.

3 Me gusta

Ojo, que digo que los wue me han llegado a mi son Vegetales. No sé si aún tendrán alguno en el almacén y los tienen mezclado y me han tocado los vegetales.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
jabón afeitar tabac

Hola, a quien le interese!!!

6 Me gusta

Pa su aguela!!! Anda ya.

2 Me gusta