¿Tabac Vegetal? Una realidad

:rofl::rofl::rofl:Estoy contigo compañero!!!
Pero igual alguien le interesa.

2 Me gusta

Pues ya lo tiene reservado

2 Me gusta

Se lo ha reservado su abuela por hacerle un favor. Por 40 pavos te comprabas cuatro de esos.

1 me gusta

También se lo podéis pedir aquí por el foro, igual os hace precio

3 Me gusta

Cierto

2 Me gusta

Jolin. Vaya un campeon

1 me gusta

Pues nada, hoy me he afeitado con el vegetal y rompo una lanza a su favor, he conseguido una espuma impresionante, con un deslizamiento fabuloso. No he podido irme más contento a trabajar.

10 Me gusta

El Tabac vegetal es muy bueno…digan lo que digan…
Incluso diré más… a mí me ha dado mejores afeitados el vegetal que el de sebo.
Saludos!

9 Me gusta

Eso sí, aclaro que con el vegetal ya comenté que no hacía espuma de confort ya que noté que si la hacía me dejaba la piel un poco seca en el post.

3 Me gusta

Yo comente en su dia que si bien el vegetal es un buen jabon porque le estaban poniendo a parir la verdad, yo la espuma del de sebo la noto algo mas untuosa y con mas cuerpo

A mi me parece que da mas proteccion la de sebo o sera ya psicológico

Porque nos movemos dentro de unos varemos de calidad aceptables en ambos productos

En cualquier caso lo esta diciendo alguien muy tosco para estas cosas, en mi caso es que estoy enamorado del aroma del Tabac y su facilidad para espumar, ultimamente me atrae el MdC por esto ultimo tambien.

De lo que si estoy seguro es que el gran salto de calidad y voy a generalizar muchisimo se produce entre los jabones de los artesanos del foro y el resto, tenemos esa gran suerte

Con los “de serie” ya sabemos que los Barrister, MdC, Portus, etc etc son buenos pero con los artesanos es que aciertas siempre.

13 Me gusta

Acabo de comprar 2 recambios de sebo hipercor coruña, marineda. Serie K5000, eso si 11,20€
Pero aún quedan algunos.

Yo sigo prefiriendo el sebo, pero he empezado el primer vegetal y aunque le noto menos cuerpo da buenos afeitados.

Con estos dos ya hay 8 de sebo para cuando llegue el juicio final.

4 Me gusta

Buena caza! :clap::clap::clap::clap::clap:

Y pensar que estaban a 5 pavos los refills y los sticks a 3,65€ :man_facepalming:

A disfrutarlo :wink:

1 me gusta

Aparte de la caja que indica que es sebo y el código hay alguna diferencia en el bol o es el mismo el bol que pone original en horizontal cuál es ya estoy liado y no lo sé he visto otro bol con el original en diagonal gracias por vuestra ayuda y sabiduría bien finde

Hola compañero. No sé si ornamentalmente hay diferencias.
Mira la composición que es lo que manda legalmente. Te pondrá tallowate. Lo malo que por internet tienes que contactar con el vendedor para confirmar fórmula.
Pero bueno. Pídele a algún compañero que viva cerca muestras y lo pruebas tú. Si te gusta el vegetal mejor para ti menos historias y más dinero en el bolsillo.
Un saludo

1 me gusta

Gracias he tenido mucha suerte y recibí en casa el bol de tabac sebo que me lo pidió mi mujer por amz por sorpresa y el recambio ya vegetal bueno hasta que termine el tabac sebo más los de rotación veremos lo mismo el vegetal es el más buscado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Efectivamente el bol de Amazon vendido y enviado por ellos sigue siendo de tallow
Respecto a lo de si se diferencian en algo las pastillas la de vegetal es más blanca ah y el logotipo del bol horizontal saludos :vulcan_salute:

2 Me gusta

El refill marca s5042 y la caja por ingredientes es vegetal mala suerte tuve

Si yo creo que los refill ya son todos vegetales

2 Me gusta

El refill solo lleva la numeración en la caja y no en la etiqueta como otros que han mostrado los compañeros

1 me gusta

Yo compre un repuesto en el CI hace algo más de un mes por probar si me gustaba,me ha tocado el nuevo vegetal por lo tanto no puedo hacer comparación con el de sebo, lo que no quita que de mi opinión y para mi es un jabón excelente,no tiene la fama de bueno por una moda.Este vuelve seguro a mi madriguera.

3 Me gusta