He mandado a dos tiendas correo y me dicen los cara duras que tienen de los dos tabac con sebo y vegetal que suerte con el que me envíen que una lotería les digo que estoy interesado en el se sebo y que una lotería pues ya no quiero nada para evitar tener que devolver no está uno para perder el tiempo
¿Qué tienda ha sido?
No te calientes, lo más probable es que no tengan ni puñetera idea acerca de lo que les estás preguntando, ni de lo que tienen a la venta.
Pasa siempre, con la EdC concentrada de AG fue igual, te mandaban el nuevo perfume porque el código del producto es el mismo y para ellos nada ha cambiado.
Las tiendas en cuestión han sido perfumes club y notino
Yo hablé hace meses con una de las dos y me dijeron que el problema es que el almacén está robotizado y que el código es el mismo, por lo que no pueden seleccionar el de sebo, que, si me llegaba el vegetal, podía devolverlo. Me pareció una explicación razonable y le dije al amable comercial que no me arriesgaba.
Eso implica una mala gestión del almacén, un programa siempre de priorizar la salida de productos con fecha de entrada más antigua.
Acabo de recoger uno comprado en amazon y me ha llegado de sebo, no se si pasará algo parecido con los stocks también en amazon y están enviando productos con fecha de entrada anterior. He comprado el modelo que viene con bol
Lo he pedido y también me ha llegado de sebo.
Se ve que algunos quedarán por ahí.
Me da que viendo la demanda de sebo y las devoluciones del vegetal, han debido sacar una remesa nueva de sebo.
Recientemente compré en Amazon también y me llegó sebo, a varios compañeros de Telegram igual…Es del lote S4221, de ese mismo lote pillé en Perfumes Club a comienzos de febrero que, por cosas que no me llego a explicar, lo terminé vendiendo en su día…
Cuál compraste? El que viene con el bol o el recambio?
El de bowl
Gracias!!
Me acaba de decir un amigo que hay otra vez tabac con base de sebo, ¿Sabéis algo al respecto? Yo le he dicho que puede ser una serie de las antiguas
He visto que hay una formulación nueva de 2024, pero base vegetal y que parece ser algo mejor que la de 2021, así que supongo que de sebo nada. Si alguien sabe algo más al respecto…
si pone tallowate acumula
Dondeeeee?
INCI Tabac vegetal:
2021 (primera formulación vegetal)
Potassium Stearate, Sodium Stearate, Potassium Laurate, Sodium Laurate, Glycerin, Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Lauric Acid, Limonene, Linalool, Hydroxycitronellal, CI 77891, Isoeugenol, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate, Citronellol, Coumarin, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Benzyl Salicylate, Cinnamyl Alcohol, Citral, Eugenol
2024 (reformulación)
Potassium Stearate, Sodium Stearate, Potassium Laurate, Sodium Laurate, Aqua (Water), Glycerin, Parfum (Fragrance), Palm Kernel Acid, Sodium Palm Kernelate, Potassium Palm Kernelate, Limonene, Hydroxycitronellal, CI 77891, Linalool, Citronellol, Coumarin, Alpha-Isomethyl-ionone, Benzyl Salicylate, Geraniol, Cinnamyl Alcohol, Isoeugenol, Benzyl Alcohol, Citral, Eugenol, Tetrasodium Etidronate, Tetrasodium Iminodisuccinate
Grande @Andresiky!! eres el amo del foro…jajaja
Yo compré dos recambios hace dos años y me enteré entonces de que habían suprimido el sebo .
Resumiendo mucho , a perdido protección y ahora es un jabón corriente que no me compensa .
No siento ninguna pena , pues ahora me inclino por jabones blandos . En realidad , esos recambios los compré porque en ocasiones me gusta revivir su aroma , y incluso en eso , ahora se nota menos presencia olfativa .
Como hay jabones vegetales que son una maravilla , pensé que este podía funcionar con el cambio , pero parece que no es tan fácil acertar .