¿Tabac Vegetal? Una realidad

He mandado a dos tiendas correo y me dicen los cara duras que tienen de los dos tabac con sebo y vegetal que suerte con el que me envíen que una lotería les digo que estoy interesado en el se sebo y que una lotería pues ya no quiero nada para evitar tener que devolver no está uno para perder el tiempo

1 me gusta

¿Qué tienda ha sido?

No te calientes, lo más probable es que no tengan ni puñetera idea acerca de lo que les estás preguntando, ni de lo que tienen a la venta.

Pasa siempre, con la EdC concentrada de AG fue igual, te mandaban el nuevo perfume porque el código del producto es el mismo y para ellos nada ha cambiado.

1 me gusta

Las tiendas en cuestión han sido perfumes club y notino

Yo hablé hace meses con una de las dos y me dijeron que el problema es que el almacén está robotizado y que el código es el mismo, por lo que no pueden seleccionar el de sebo, que, si me llegaba el vegetal, podía devolverlo. Me pareció una explicación razonable y le dije al amable comercial que no me arriesgaba.

3 Me gusta

Eso implica una mala gestión del almacén, un programa siempre de priorizar la salida de productos con fecha de entrada más antigua.

5 Me gusta

Acabo de recoger uno comprado en amazon y me ha llegado de sebo, no se si pasará algo parecido con los stocks también en amazon y están enviando productos con fecha de entrada anterior. He comprado el modelo que viene con bol

7 Me gusta

Lo he pedido y también me ha llegado de sebo.

Se ve que algunos quedarán por ahí.

2 Me gusta

Me da que viendo la demanda de sebo y las devoluciones del vegetal, han debido sacar una remesa nueva de sebo.

2 Me gusta

Recientemente compré en Amazon también y me llegó sebo, a varios compañeros de Telegram igual…Es del lote S4221, de ese mismo lote pillé en Perfumes Club a comienzos de febrero que, por cosas que no me llego a explicar, lo terminé vendiendo en su día…

4 Me gusta

Cuál compraste? El que viene con el bol o el recambio?

1 me gusta

El de bowl

1 me gusta

Gracias!!:+1:

1 me gusta