Yo tengo tanto de sebo como vegetal, uso ambos y no noto diferencia entre ellos.
Ambos espuman bien, me huelen similar y me permiten espuma abundante y sin problemas en el afeitado
Yo tengo tanto de sebo como vegetal, uso ambos y no noto diferencia entre ellos.
Ambos espuman bien, me huelen similar y me permiten espuma abundante y sin problemas en el afeitado
Yo tengo los dos jabones, el de sebo y el vegetal que sacaron cuando retiraron el de sebo.
Sin lugar a dudas me quedo con el Tabac de sebo de toda la vida, en mí careto la protecion es superior al vegetal y me gusta más.
He venido usando la versión de Tabac de sebo, luego la de 2021 y actualmente la de 2024. Noté un bajón de calidad en la de 2021 y dejé de usarlo inmediatamente, sin embargo la de 2024 me vuelve a gustar bastante.
Eso sí, brocha bastante cargada y añadir un poquito de agua en las puntas varias veces. MdC, SV y Arko que son con los que lo tengo en rotación me resultan menos exigentes, me sacan una buena espuma prácticamente de cualquier manera. Pero por resultado la de Tabac 2024 también me proporciona muy buena protección, deslizamiento e hidratación.
Hay un video en YouTube de marzo de 2024 de Teiste espumando Tabac con la formulación de 2024 llegando a similares apreciaciones.
Parece ser que estaba confundido
Ya me extrañaba, pero puede que aún se encuentre algunos de sebo por ahí.
Coger dos brochas… Una brocha con Arko, la otra con Tabac Vegetal… Montar en bol con las dos brochas… Asunto solucionado, y el aroma interesante!
No puedo creer que a nadie se le haya ocurrido algo parecido…
Yo estoy a la espera de uno
A mi se ma ha ocurrido y lo he hecho más de una vez y a esto le he añadido a veces dos navajas. Será por variedad, para hartarse de probar cosas.
Esto lo resume todo …
Visto bowl de Tabac sebo ya a 50€ en tienda online, Jesús, María y José…
Yo también lo ví en cuchillería moreno a 50 una barbaridad
Para invertir en bolsa
Igual hay menos especuladores que en el mundillo afeitader
Pues oye… quien quiera el jabón, tenga la pasta y esté conforme con el precio lo comprará, y así habrá dos personas contentas, comprador y vendedor.
¿A cuanto se venden las botellas de Floïd de los 80?, ¿y las navajas Filarmonica?, ¿y las barritas Myrurgia?
Una palabra: “especuladores”… Más de uno estará cerca de comprarse un hermoso chalet con piscina…
Pues no será el primer caso de gente que compra en foros a precios de compañeros foreros para luego venderlo en plataformas por bastante más de lo que pagaron. Si el término “especuladores” les queda demasiado grande, podemos dejarlo en “listos”. Mejor así?
Está claro que contra la virtud de pedir está la de no dar, pero sí que me parece llamativo el precio, en este caso. Hace no tanto en el mismo sitio la versión de sebo estaba a un precio menor.
Y eso que no es el tazón de las letras inclinadas
“Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar” … pues no me lo repitió mi padre veces
Sabiendo lo que ha pasado con el Old Spice, salvando la diferencia y resiente con la Crema Alvarez Gomez, pues habrá compañero que habrá comprado 50 boles , para ahora hacer su agosto.