Redios, qué locura! Pero mientras haya alguien que los pague, los precios seguirán subiendo. Cada uno es libre de estallarse el dinero donde mejor le parezca, pero conmigo no cuenten
Quiero pensar que la mayoría de los que acumulan un producto es porque les encanta. Habrá otros que lo hagan pensando en hacer negocio, claro.
Vaya tela, puse hace poco una stick Tabac sebo, con el plástico vamos que no era un recambio, en una cantidad irrisoria y nadie lo quiso. Pues ahora lo guardo y cuando lo saque a 100 euros.
Saludos
Si alguien quiere pagar 80€ por un jabon… Alla el, yo sinceramente pienso que Tabac es un jabonazo pero no merece la pena tantísimo dinero.
Y pensar que esa la conseguí mas barata
Está bien saber dónde no comprar nunca.
A ver si suben como el bitcoin
Mucho mucho tendrían que subir para desprenderme, en mi opinión unos jabonazos
Sí, exacto, así era el dicho
Tampoco creo que sea eso, llegará a estar a esos precios e incluso más por otros lados, pero coño que todavía se siguen viendo por el foro y demás
14 jabones Tabac y un Martin de Candre. Yo creo que vas servido para una buena temporada
Totalmente de acuerdo, ningún jabón vale eso. Vamos ni la mitad. Que estamos hablando de jabón de afeitar, no de Jabugo.
Ya lo creo
Si te interesa el cambio, yo tengo una barrita de La Toja que no uso…así esa que tienes no se sentirá tan sola
Gracias por la oferta pero no soy de barritas, las tengo ahí de adorno. No hay nada como restregarse todo el pastillón por el careto
Otro disfrutón. Qué bien me caéis.
El disfrute tiene que estar asegurado Sergio.
Pues no veo la polémica, la verdad.
Si hay gente dispuesta apagar 50€ por un recambio de tabac, pues perfecto vendedor y comprador contentos.
Si hay quien ha acaparado y ahora decide vender porque el precio está por las nubes, pues oye, está en su derecho, buen ojo que ha tenido.
Si resulta que nadie lo compra a ese precio pues le tocará bajar el precio
No es un producto de primera necesidad y si se ha convertido en objeto de coleccionismo, pues el precio es el que alguien esté dispuesto a pagar.
Yo desde luego no pagaré eso por el tabaco, me comprare el vegetal que es estupendo y si sube mucho pues dejaré de comprarlo que hay otros jabones estupendos.
Para esos precios hay artesanos con olores estupendos y muy buenos.
A mí no me merece la pena dedicarme a acaparar para vender luego ni tengo tanto apego por ningún jabón como para pagar precios astronómicos (que me parecen una tomadura de pelo).
Poco sentido le encuentro con la competencia tan grande que existe hoy en día.
Caprichosos que pasen por caja.
Pues así a ojo de buen cubero tienes más de 1000 euros ahí, vamos a lo tonto.