Creo recordar que hace unos años hubo un avistamiento, en el que los recambios y stick costaban algo más de 4 leuros +/-. Es lo que hay, oferta y demanda.
Pavernosmatao.
Fué en Amazon hace un par de años, los sticks de Tabac a 3€ y pico
Arrasamos y cuando creíamos que ahí se había acabado la cosa pues vaciamos las estanterías de Amazon, al par de días volvieron a sacar la misma oferta, así creo un par de veces hasta que se acabó
Un saludo fenómeno!
Este fué el avistamiento del refill de stick de Tabac, creo que antes hubo el del stick al mismo precio en Amazon
La verdad es que no hay suficientes palabras de agradecimiento para el amigo Alfredo @Foreman que todo sea dicho de paso, también se le echa de menos
Un abrazo para ambos!
Juan, acuérdate también de Perfumesclub. Los refill estaban a 4,50 € +/-. Pero, los de bacon pronto se acabaron y después se vendieron los vegetales. Yo fui uno de los que cayó, me llegaron 2 refill vegetales.
Por cierto, hablando del tema, dejo una observación para quien le interese. Por supuesto son vegetales
Un abrazo.
Fué una época maravillosa, conseguías el Tabac sin problema y bien de precio, después fué todo mas caro y especulaciones
Para mi cuando dicen Tabac significa solo de sebo, Tallowate, no lo veo vegetal
Tabac=Sebo
Cuidate fenómeno!
Y referente a los vegetales hay que andarse ahora con cuidado, supuestamente habrán retirado del mercado los que llevan aquel producto en el Inci que “no era bueno”
Pero quien te garantiza a tí que el que tu vayas a comprar sea el vegetal de la nueva formulación o no?
Ante ésto mejor confirmarlo antes por si acaso y si es en tiendas amigas mas garantía aún si cabe
Los Tabac vegetales que vende Perfumes Club son de nueva formulación, lo digo porque me cargué el stock que tenían unas semanas atrás y llegaron con la nueva formulación.
Pues 2 refills que se vienen a casa. Gracias por la aclaración y a @Reserva74 por el enlace
Pues igual me pillo un par más, aunque alguno tengo y el primero no lo he acabado (aunque ya se va gastando.
Algún after que tengan también de rebajas para aprovechar portes?
En el ranking de avistamientos exitosos ,los tabac de sebo, las rockwell 6s y las piedras de afilar de Amazon fueron muy top.
Brummel, Varón Dandy, y Floid
Vd tengo litrona para tiempo …floid también tengo, pero solo uno empezado, veré si anda bien de precio
Brummel tuve pero el after me parece demasiado alcohólico, me gusta la colonia… que ya no me queda.