Tabac VS Shibusa 2 (TGS)

Pues depende.
Si tienes la piel seca, como es mi caso, el Tabac seboso me la reseca bastante, también protege. El aroma, ni fu ni fa.

Respecto al Shibusa, huele mejor, pero no protege mucho. A mi no me atraen ninguno de los dos que comentas.

Conclusión, si tienes la piel seca y sensible, hay otras opciones, sobre todo que lleven lanolina y otras propiedades. Relación calidad precio, por ejemplo : Arko, MWF/Kent , Stirling, algunos vegetales, etc.

Saludos.

3 Me gusta

La tengo sensible, pero seca no, más bien mixta. El shibusa ya lo he comprado, asi que cruzaré los dedos y esperaré que me vaya bien, en otros comentarios me han dicho que es bueno y que les ha ido bien. Me apunto los que me has dicho para futuras compras, aunque el arko me han dicho que no tiene muy buen aroma.

2 Me gusta

El Jabon ARKO casa bien si lo cargas mojando la brocha en colonia ALVAREZ GOMEZ y en propiedades es muy bueno, facil espumado.

https://www.amazon.es/Arko-Shaving-Cream-Soap-Stick/dp/B004BVK0ZO/ref=asc_df_B004BVK0ZO/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=598257346052&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=10014436713203030809&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005503&hvtargid=pla-591745537604&psc=1&mcid=f2b0cd29ff2e38879c402bc0c84453b9

https://www.primor.eu/es_es/alvarez-gomez-alvarez-gomez-colonia-concentrada-53737.html?#854=66452&utm_source=366479&utm_medium=awin&awc=25464_1707744482_e1fced01cdecaff47c4339c5d2d41ac0

3 Me gusta

Aquí poniendo en tela de juicio si el jabón tenía alcohol o no, y Gacelito dejando claro que los jabones tienen que ser alcohólicos para tener un buen desempeño :joy:

6 Me gusta

Pues finalmente me ha llegado hace un rato el Shibusa 2. Venía el bote abierto y el jabón usado :weary:. Parece que alguien lo estuvo usando y lo devolvió (cosas de Amazon). Ya he pedido el reemplazo.

3 Me gusta

Vaya fastidio. Te recomiendo de todas maneras optar para estas cosas por las tiendas de afeitado amigas del foro, Yourshaving, Bomarzo64, GiftsAndCare, entre otras. Que atienden muy bien, tienen mejor abanico de productos y precios interesantes. Amazon, en afeitado, apenas lo uso, en mi caso, salvo para cosas muy concretas.

2 Me gusta

Joer, tela marinera.

1 me gusta

Mala pata,he leído comentarios en otros jabones que habia pasado algo parecido.
Mala gestión de Amazon😐

2 Me gusta

Es que no revisan lo que les devuelven ni lo que envían. Sepa Dios por cuántas manos habrá pasado este.

1 me gusta

Me echa para atrás por los gastos de envío, pero acabo de echar un vistazo y si que es verdad que tienen mejores precios y más opciones.

2 Me gusta

Mira tb los códigos de descuento para gente del foro. Gifts&Care y YourShaving creo que tienen.

1 me gusta

Dónde puedo verlos?

1 me gusta

Ojo que los TGS a veces vienen con la tapa esa como de papel albal que se quita solo con mirarla (se ve que el pegamento que le ponen…) y luego el interior parece revuelto… Si ya era descarado que había sido usado pues no digo nada.
Yo tengo tres y el shibusa es el que más lo acusa…

1 me gusta

Este era demasiado descarado, no estaba uniforme había un desnivel importante en la mitad del jabón, tenía como pequeños trozos secos del jabón entre las rendijas de cierre, rayajos en el bote y este venía abierto, estaba aflojado. Si no estaba usado habían jugado al futbol con el bote :rofl:

2 Me gusta

Éste es el que me enviaron de Gifts&Care: SCNG. El otro tendrías que preguntárselo. Lo mismo a G&C si ese no funciona. En G&C yo me escribí con Lorena.

1 me gusta

Imagino que algún desaprensivo lo pidió, lo usó, no le gustó y lo devolvió.

Amazon debería revisar los productos que aceptan devueltos y nunca los deberían volver a poner a la venta como producto nuevo, pero se ve que con productos baratos no lo hacen.

En otras cosas sí que te venden cosas con descuento por estar el paquete abierto, son los productos llamados reacondicionados.

La verdad es que amazon está degenerando bastante, precios cada vez más caros, productos que te mandan desde china sin ningún tipo de advertencia, subida de precios en su tarifa prime con reducción de lo que ofrecen… cada vez es menos interesante.

Ya solo faltaba que empiecen a fallar en el tema de la atención al cliente.

2 Me gusta

Bomarzo64 o JPBatbershop son otras tiendas amigas interesantes.
El “listado” de tiendas y artesanos los puedes encontrar aquí.
Algunos tienen código similar y otros no tanto, es ir mirando en sus hilos de presentación.

Y la mayoría tienen envío gratis a partir de X euros, eso lo tendrás que mirar en cada una de sus webs.

2 Me gusta

Ya hay que ser rata, por 8 euros encima. Antes se lo regalo a alguien que devolver un jabón usado para que me tengan que llamar la atención y pasar esa vergüenza. Aunque visto lo visto a los de Amazon les da igual. Si no fuese por lo rápido que te atienden no compraba mi Cristo.

1 me gusta

Los de amazon no ponen pegas con las devoluciones normalmente.
En este caso no sé si la tenían que adminitir.

Lo que no deberían en ningún caso es volver a ponerlo en venta como producto nuevo (ni esto ni ninguna otra cosa que hayan abierto el paquete) deberían ponerlo como reacondicionado.

Por eso digo que están mermando calidad.

2 Me gusta

Pues ya me llegó el Shibusa 2 en buen estado y lo he podido probar. La verdad es que me ha encantado, yo si he notado que me protegía bastante y la sensación en la piel era buena. Es cierto que el aroma es bastante dulzón y puede llegar a cansar, pero como tampoco dura demasiado no es un problema para mí. En fin, yo creo que ha sido un acierto.

12 Me gusta