Tamaño fuente

Muchas gracias @pardalbert y @Carl :pray:

Seguiré indagando :man_shrugging:

A ver si han sido los de Google que cambian a su antojo y sino te gusta te fastidias :face_with_monocle:

Un saludo para ambos :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

@dezmo vete ajustes de pantalla , tamaño de texto y ahí lo solucionas, he hecho una prueba y te agranda la fuente del navegador también. En ajustes del móvil .

1 me gusta

Ahora estoy escribiendo con el otro teléfono, antes lo puse al 105% y veo el texto igual que como lo veía antes al 100% :person_facepalming:

Aparte veo la pantalla principal más grande, y los avatares de los compañeros antes me cogían 11 a lo lateral y ahora más, aparte de eso la pantalla no está centralizada, vamos que la puedes mover-desplazar con los dedos :person_gesturing_ok:

Llevo horas con esta mierda y no sé qué cojones ha pasado, he cerrado todas las páginas que tenía abiertas del foro y solo he dejado una.

Hice pruebas con el servidor de Samsung, Google Chrome, cerré sesiones, borré cookies y un largo etcétera y no he recuperado el mismo tamaño de texto que tenía antes estando éste al 100% :man_shrugging:

Gracias Maki! :pray:

1 me gusta

Prueba esto que te digo verás

1 me gusta

A mi me pasa igual de vez en cuando en el iPad. Ni idea, igual que viene, se va :man_shrugging:.

2 Me gusta

A mí también me pasa…
Está todo descuadrado…
Si ajusto los textos de los hilos mi avatar se queda fuera :scream:
Y se mueve todo

2 Me gusta

Eso que comentas me pasa en la página principal del foro pero por ejemplo cuando entro en éste hilo la pantalla no se mueve.

Ahora mismo lo tengo al 105,

Que es una pm? Por supuesto pero es lo que toca :man_shrugging:

Sigo con el Chrome pq llevo años con el y me entiendo mejor, hablamos del foro claro.

Al 105% veo las letras mas grandes pero me pasa como a tí en lo de la pantalla principal aunque no tan exagerado, eso me salió más al pasarlo a pantalla versión escritorio :point_down:

A mí me pasa todo lo contrario,desde ayer todo letra grande,se amplía sola la pantalla del móvil de tal manera,que tengo que estrechar con los dedos todo el rato,porque si no,no se ve nada en los laterales, tampoco se ve mi foto en la parte superior derecha…:thinking::smirk:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Cambiad de moviles :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mira a ver si tienes zoom a que % y por otro lado mira en tu estado Preferecias-Interfaz y comprueba tamaño de letra.

Yo lo tengo en normal pero he tenido que subir el zoom al 106% que va algo mejor pero sigue siendo un coñazo, nada como antes y aparte la página principal está descuadrada, no tanto como la de Vicente pero sí mas que antes.

Sinceramente me da hasta mala gana entrar al foro :pleading_face:

2 Me gusta

Ya lo he hecho, tengo uno exclusivo para el foro, un Samsung que me regalaron y un Xiaomi e hice varias pruebas con el Google Chrome, Firefox, el servidor de Samsung etc…y el mejor es el que siempre he usado con diferencia.

Algo han tenido que tocar los de Google o Samsung porque el texto se lee mas pequeño pero luego cuando vas a la página principal del foro se ve mucho mas grande.

Estaría cojonudo que desde el foro pudieramos cambiar el estilo de fuente y el tamaño :sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pincha en tu avatar, arriba a la derecha:

Preferencias + Interfaz - Tamaño del texto

Mira ahí

3 Me gusta

Nivel friqui :sweat_smile: :rofl: :rofl:

1 me gusta

La solución de @delokos funciona muy bien en mi iPhone

2 Me gusta

Sí lo hice Eugenio, de hecho he realizado varias pruebas, ampliando la fuente a grande y luego reduciendo el zoom y viceversa.

Ahora mismo por lo menos cuando escribo esta la fuente como antes PERO al 106% de zoom, cosa que afecta al resto del foro, sinceramente es una pm pero bueno, quizás mas adelante se vuelva a cambiar, la verdad es que es raro raro raro porque no se me ha actualizado absolutamente nada últimamente :man_shrugging:

Mira ésta captura antes de darle a responder, como para no ver dicha tecla :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::point_down:

Total :fiesta: :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenos dias juan, prueba con esto a ver que tal…

  • le das a tu avatar
  • luego al muñeco de la derecha
  • eliges preferencias
  • donde pone “cuenta” eliges interfaz
  • y allí puedes elegir el tamaño del texto

Espero que esto te sirva :raising_hand_man::pray:

Tambien decir que yo uso la “aplicación” en el móvil.
Desde Google Chrome, le das a las tres barritas de arriba a la derecha y ahí te sale la opción de descargar aplicación.

Un saludo y suerte :+1:

1 me gusta

Madreee :person_facepalming: lo acabo de ver, imagino que no te soluciona nada de lo que te he puesto anteriormente :sweat_smile:

1 me gusta

El tamaño de letra-fuente la tengo en normal que combinándolo con el zoom al 106% he visto que la mejor opción, por lo menos ahora consigo que el tamaño del texto el cuál estoy escribiéndote ahora mismo, sea lo suficientemente “grande” para verlo bien :+1:

PERO indudablemente prefiero como lo tenia antes :man_shrugging:

Un saludo David y muchas gracias :pray::pray::pray:

1 me gusta

He aquí la solución,que a mí me costaba,pero la he averiguado y es sencilla.
En la primera foto tenemos que irnos a Preferencias y se nos abrirá lo de la foto.

La flecha que indica la ruedecilla se pincha y la segunda flecha donde aparece Notificaciones +seguir usuarios,pues bien se puede mover de izquierda a derecha, entonces veremos textualmente la palabra Interfaz
Y pinchamos con nuestro dedo morcillón y entonces aparecerá lo de ajustar tamaño y si queremos ver en negro la página de nuestro foro.

Y den les las gracias al profesor Moriarty Ja je ji jo ju

1 me gusta