Tatara masamune vs Rockwell 66

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Una cosa si reconozco, la Tatara tiene un diseño muy muy bonito :ok_hand:

1 me gusta

Yo llevo 3 afeitados y parece que la he utilizado toda la vida, con Astra verde me ha ido muy bien, mañana probaré con otra cuchilla.

1 me gusta

Esa sensación tengo yo con la Rockwell 6S :+1:

Brutal el símil jajajajajaja :rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Buenas tardes/noches, foreros.

A algunos de nosotros nos llegará una Tatara Masamune o Nodachi en breve. Hemos hecho una conjunta con un 20 % de descuento. En cuanto la pruebe os comento porque ahora tengo una Rockwell 2C con la placa tres

1 me gusta

Pues yo si

Pues aqui tienes 1600 comentarios mas

3 Me gusta

para gustos…

Dudar entre la Tatara y la Rockwell, es como dudar entre un Ferrari o un Opel Corsa sin ruedas, sin motor, sin asientos y con el chasis partido por la mitad.

1 me gusta

Yo como tu , Rockwell de largo,puede ser tocha , fea , pesada , pero a mí nunca me ha dado un mal afeitado ,nunca falla

2 Me gusta

No sería más parejo comparar la tatara con la rex ambassador?

A ver, no he catado ninguna de las tres pero son conceptos (constructivos) y materiales/acabados distintos …. Precio, etc aunque al final lo común sea “varias en 1” pero no tienen que ver

2 Me gusta

Tampoco tienen nada que ver , sería más lógico con una karve por ej , karve , Rockwell digo

1 me gusta

Lo digo por el tema de ajustable (cada una con su mecanismo) …. Me vale también la karve… a lo que quiero llegar es al tema de que comparemos Ferrari-aston martin o Audi-BMW pero no algo tan distinto

Edito: no te entendí a la primera … eso es … RW-karve, tatara-rex

1 me gusta

Si al final vas a terminar comprando las dos.
Yo en su día estaba entre la Rocca y la 3one6 y, qué carajo… las dos para casa y más feliz que una perdiz.

1 me gusta

Ok ok si también es verdad

Si te has afeitado con una Muhle R89 y le has cogido el punto ya lo tienes para la Tatara.

1 me gusta

Para quien tenga duda sobre los aceros.

3 Me gusta

A todo esto no se por que me he metido con la muramasa y la Rex … cuando el compañero habla de masamune :man_facepalming:… sea como sea, el argumento sigue valiendo … son peras con manzanas ….

2 Me gusta

Ya lo sé que hay club de fans de la Rockwell, como también está el de TATARA.

Yo solo digo que para mi, la TATARA juega en otra liga en todos los niveles. Es que son productos muy distintos.

Que muchos prefiera la Rockwell me parece muy bien, pero no creo que sea mejor en nada la TATARA.

Yo la Rockwell la he utilizado muchísimo, con todas las placas menos la uno, y al final siempre cojo la R4 cuando la uso que son muy pocas veces ya. ¿Pq? Pues porque me gustan muchísimo más otras maquinillas que me afeitan igual o mejor que la Rockwell. A parte de la TATARA, la KING C GILLETTE, la MERKUR, la REX ENVOY o la FATIP OC me gustan mucho más que la canadiense.

Supongo que son gustos.

Pero eso de que con la Rockwell no hay malos afeitados es muy discutible. Yo diria incluso que con la R5 y la R6 no he tenido ningun buen afeitado…

Otra cosa interesante es ver la evolución del hype a través de los años. La 6S ya hace más de 5 años que esta en el mercado y la Masamune apenas 3.

Seria interesante ver ahora cuanta gente que tiene ambas (que no somos pocos) han dejado aparcada una en el cajón desde hace meses y solo utilizan la otra.
¿Cuántos de estos diríais que son más numerosos? ¿Los que han dejado la TATARA o los que han dejado la ROCKWELL?
Algo me dice que los segundos ganan por goleada…

3 Me gusta

Casi pareces un comercial de tatara, oye que está bien que te guste mas ,ante eso nadie puede discutirte , pero que digas que no consigues un afeitado satisfactorio con la Rockwell con las placas 5 y 6 de la Rockwell casi parece más " culpa" tuya que por la Rockwell , igualmente no todas las máquinas son para todas las caras , en mundo del afeitado es muy subjetivo , pero tantos usuarios satisfechos no pueden estar equivocados , la Rockwell es un herramienta magnífica del afeitado aunque no tiene por qué gustar a todo el mundo

5 Me gusta

Me estáis asustando a Victor que es su primera publicación y ya vamos por 46 mensajes :ok_man::ok_man::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Vamos a ver si entre todos le ayudamos y que no salga de aquí con mas dudas :yum::yum:

Un saludo!

3 Me gusta