¿Te afeitas la calva?

Yo estoy esperando que me llegue la mellon para probarla a ver qué tal va

Saludos

4 Me gusta

Tú subiste a otro nivel :sweat_smile:

5 Me gusta

Va de lujo, doy fe, hoy me he hecho la cabeza y nada que ver con la R41, te afeitas sin miedo con la mellon

4 Me gusta

me a llegado esta mañana asi que mañana que tengo fiesta la probare en la cara y cabeza, lo que no se que cuchilla poner para probarla cual me aconsejáis que sea suave para empezar ?? gracias

saludos

1 me gusta

Yo la he probado solo con wizamet™, pero creo que con cualquier cuchilla es suave.

2 Me gusta

Por cierto has probado la 6s para cabeza?, Si es asi que impresiones tienes de ella y con que canezal has probado.
Es que a mi me llega el jueves y creo que algún cabezal tiene que ir de perlas, con tantas opciones :sweat_smile:

1 me gusta

buenas si la e probado es mas hable un día con el amigo Javi afeitader que al dia siguiente hizo un video con la placa 3 y otro día hizo otro con la placa 5 y afeita muy bien la verdad, yo lo hago casi siempre con placa 3 y me afeito cada día sin problemas, te dejo el video que te comento se afeito con la c pero son mas o menos igual jejeje

saludos

2 Me gusta

Yo uso la placa 6 para la cabeza y fenomenal, me deja como una bola de billar.

3 Me gusta

Buenas pues ya e probado el cabezal de l mellon y es pequeño comprarádo con los otros que tengo, la sensación no es mala pero siendo el primer afeitado me dejo la cabeza algo irritada pero estos an sido los resultados

5 Me gusta

Buena afeitada!!
Es raro que te hayas irritado, la agresividad de la mellon es 3 sobre 10, vamos tirando a suave :person_shrugging:

2 Me gusta

en la cara un poco solo y yo creo que es porque e tenido que dar varias pasadas para que apure bien y igual a sido por eso, también siendo el primer afeitado no me e echo ningún corte ni puntos rojos el tema irritación es secundario jejeje, pero vamos que la sensación a sido bastante buena

saludos

4 Me gusta

Almenos es lo que yo digo, para cortarse hay que ser muy bestia.
Preparas la piel antes de afeitarte o solo agua tibia y espuma??

1 me gusta

me lavo la cara con agua y jabón agua caliente- luego echo el pre afeitado prorraso y después el jabón 3 pasadas. eso lo hago desde el primer día que empecé y no me a ido nada mal la verdad, en la cabeza me pongo una toalla caliente unos minutos y después el pre afeitado y dos pasadas

saludos

3 Me gusta

Ritual en toda regla :sunglasses::ok_hand:, ve probando cuchillas entonces, esa irritación no debe aparecer :wink:

Aunque yo no veo una irritación exagerada :person_shrugging:

2 Me gusta

no no exagerada no es no tengo la zona roja ni nada, eso a sido por las múltiples pasadas que e echo en la zona y alguna sin jabón y por eso escocia un poco, pero vamos la próxima probare Astra o perma tengo 6 tipos de cuchillas alguna de ellas seguro funcionara,antes la cabeza me la afeitaba con las Astra verdes y funciona muy bien en la rockwell y en la leaf razor, sin embargo probé las wizanet en la leaf razor y me gusta mas el afeitado que me da con la leaf razor usando tres medias cuchillas, de todas maneras no me a disgustado el afeitado a ser peine abierto pensé que me iría peor

saludos

2 Me gusta

La segunda foto… puro contorsionismo :grinning:

2 Me gusta

El truco con la Mellon es llevar la tapa casi pegada a la piel.

@Fredyx fue el pionero, diría.

4 Me gusta

Y las filigranas que tu que hacer :joy::joy::joy::joy:

Saludos

2 Me gusta

Gracias!! En su día hice un vídeo porque es LA manera de usarla para que afeite bien.

3 Me gusta

Buenas, esta mañana me he afeitado la calva con la 6S, placa 5.

Pre afeitado agua caliente
Jabón Martin de Candre
Cuchilla 7o’clock
After Shave Dr Harris Windsor

Sin problema, tal ha sido la confianza, que me he descuidado con un giro y zasca! me ha mordido levemente…

Me ha gustado mucho, pero he necesitado repasar bastante para quedarme tal bola de billar :wink:

4 Me gusta