¿Te afeitas la calva?

Has hecho contra o solo pasadas a favor?
Yo ayer me hice el coco con la R41 FLC, en la contra le voy pillando mas confianza y retoques para no dejarme nada aunque es un trabajazo :sweat_smile:

3 Me gusta

A favor, contra, lateral y retoques

Lateral ha sido la primera vez que probaba, que lo he visto a bastante gente hacerlo y como me daba confianza, probé, pero lo hice tan descuidadamente que apoyé mal y me corté levemente

A mi en la cabeza aún me cuesta obtener un buen apurado, seguramente por falta de pericia… llevo muy poco en esto del AC

4 Me gusta

Yo también llevo poco, la primera vez que me afeité la cabeza los tenía de corbata :grin:, pero poco a poco voy pillandole confianza, con la mellon ni me preocupo pero con la R41… Ahí ya me lo tomo mas enserio, no me gustaria pelarme la cabeza como una patata :grimacing:

3 Me gusta

Muy buen análisis @Pacoeb3 . Muchas veces eso es lo que pasa. Con una maquinilla que no es eficiente, tenemos que dar más pases y acabamos provocando lo que queríamos evitar…irritación o cortes…

Mejor una maquinilla eficiente con buena mano

3 Me gusta

Papel de lija del 600…
:joy:

3 Me gusta

Demasiado suave :rofl:

3 Me gusta

Sadomasoquista tú! :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

Digamos que he descubierto que mi piel es insensible :robot:

3 Me gusta

Yo la r41 para la cara la cabeza ni se la enseño​:joy::joy::joy:yo la cabeza hago dos pases favor y contra y me retoco con una multi hojas lea que es pequeña y para retocar me va de cine, y no me complico la verdad, me la afeito cada día o casi cada día y el sistema me funciona muy bien, con maquinillas de afeitado clásico llevo un año y desde entonces me afeito la cabeza también

Saludos

5 Me gusta

Yo hacía lateral pero no me valía la pena la verdad, entonces hago favor y contra y justo en la parte de atrás en medio si hago retoque lateral para dejar la zona apurada desde que encontré la leaf razor con tres medías cuchillas me afeito con ella y me da mejor apurado con las otras voy afeitándome de vez en cuando la cabeza para no perder practica😂

Saludos

2 Me gusta

E tenido y tengo buenos maestros​:joy::joy:cuando me decís las cosas me gusta escuchar los consejos que muchas veces dais, aquí cada día aprendemos cosas nuevas y da gusto compartir experiencias

Saludos

4 Me gusta

Eso es verdad para todos nosotros!

3 Me gusta

Buenas noches pues segundo afeitado con la mellon y hoy bastante mejor,tengo que dar varias pasadas para que me apure en algunas zonas y al final pues cuando paso el alumbre escuece pero bastante menos no sé si os pasa igual a vosotros, yo me afeito la cabeza cada día y a lo mejor es por eso no sé, de momento seguiré con esta mellon para cogerle el ángulo gracias

Saludos

4 Me gusta

Buenas Paco, yo no me paso piedra de alumbre, directamente afershave, estoy seguro que si la pasara me picaría un poco.
Decirte que hoy me he afeitado la cabeza con la RR 6S con la placa #4 y ni tan mal, es verdad que he necesitado varia pasadas para dejarme el coco CDB + retoques, pero prefiero eso a equivocarme y sacarme una loncha.
Saludos :raising_hand_man:

3 Me gusta

La rockwell va de maravilla en la cabeza, yo la uso mucho junto ala leaf y funciona muy bien para cada día, lo mejor es que si te muerde es por un mal giro en el afeitado o porque tengas algún grano o algo, prueba la placa 5 que igual te darás menos pasadas y el apurado es algo mejor, yo lo probé y la 6 también y al final para cada día placa 3 o 4 dos pases y algún retoque y a correr

Saludos

4 Me gusta

Las permasharp sin para mí las mejores cuchillas que he usado con la mellon.

Hoy mismo me he hecho cdb con una perma de estreno, passion incense jabón y loción y a navegar.

4 Me gusta

A mi un par de combinaciones que me van muy bien son, la mellon con astra verde y la progres con Perma-Sharp, ahora tengo que probar la s6 a ver que tal, empezare con las astra verde que son las que mejor conozco.

2 Me gusta

Yo funciono asi tambien. Leaf multihojas en general y RR 6S con placa 5 normalmente para alguna zona concreta y retoques. A veces cambio la RR por la Leaf twig. Cuchillas me van muy bien las solimo, astra verdes y Permasharp. Con Feater tambien me suele ir bien pero son con las unicas que me he llevado algun disgusto…

2 Me gusta

Buenas yo las feather en la cabeza una y no más​:joy::joy: en la cara con la rockwell placa 4 sin problemas tres pasadas, y la leaf me va muy bien si me afeito cada día o día y medio como mucho no me crece el pelo y rasura muy bien sin hacer pupa las tres medías cuchillas :joy::joy:, la twin estuve a punto de pillarla pero me quede con la leaf ya que solo la uso para la cabeza, ahora estoy usando las wizanet en la cabeza y la verdad me están dando buenos afeitados y las permasharp son las que mejor me van junto ala feather con rockwell para la cara, estuve probando varias cuchillas y al final me quedé con estas que me están funcionando muy bien

Saludos

2 Me gusta

Pues pruébala con permasharp que seguro te gustará más el afeitado

Saludos

2 Me gusta