¿Te gusta hacer contrapelo?

Sí, estuvo unas horas caído el foro.

De nada hombre para eso estamos. :wink:

me he fijado a la tarde,por la mañana no suelo frecuentar el foro por temas laborales aun que estaria ya así desde la mañana.

Por cierto, edito para decir la hora en la que fue el ataque, 00;30 aprox, a las 6;00 aun seguía caído ya que tenia que mandar un privado y no pude.
y ya hasta la hora que lo abeis restablecido(que tampoco lo se).

1 me gusta

No los provoques que te lapidan a jabonazos. Su arsenal haría temblar hasta la mismisima OTAN.

1 me gusta

:joy::joy: Coño, pero explica algo más, chiquillo. ¿Que ha “pasao”?.

Ah coño, es eso. Yo también noté que el foro iba mal pero ni se me ocurrió que fuera un ataque…

Yo hago siempre contrapelo, y no necesariamente para quedar CDB, sino para no quedar mediocre. Como no tengo la barba muy poblada pues el corte no es uniforme y después de la pasada transversal siguen quedando pelillos acostados y muy negros además, dando una impresión de dejadez y mal hacer.

Lo he intentado con favor y transversal, con dos transversales, con favor y dos transversales, con dos a favor y transversal y nada, siempre quedan “manchas” en el afeitado. Además el contrapelo nunca ha sido mayor problema para mí, siempre que no se haga a lo bestia.

3 Me gusta

Últimamente muchas paginas españolas están sufriendo ataques por fuerza, algo se esta cociendo.

En bajaunapeli también estamos hasta los huevos de ellos…

Un abrazo compis.

2 Me gusta

Refloto un tema de hace casi 4 años, espero no molestar a nadie.

Yo llevo 9 años en el afeitado clásico usando de todo pero sobre todo navajas que es lo que más me apasiona y siempre hago contrapelo y me afeito a diario, incluso los fines de semana y vacaciones, porque para mi es un hobby, es mi momento.

Reconozco que más de una vez he terminado con una buena irritación ya sea por culpa mía o del material usado, pero desde luego si hubiera evitado el contrapelo también hubiera evitado la irritación, pero para mi es muy difícil dejarlo, parece que no estoy bien afeitado si al pasarme la mano en alguna dirección raspo.

Pues bien, la razón de reflotar un hilo antiguo es que aprovechando que estamos confinados VOY A DEJARLO (parece que estoy hablando de alguna sustancia) ya que sin salir de casa me importa algo menos esa sensación de menos apurado.

He empezado hoy, afeitado a dos pases a favor para ver que tal. Cuando he finalizado en el espejo me veía muy bien pero cuando me quitaba el jabón con agua y después me aplicaba el after… ufff que mal parecía una caja de cerillas, horrible la sensación al tacto.

Pero curiosamente después de desayunar, una media hora después, me he vuelto a pasar la mano por la cara y esa sensación de caja de cerillas ya no la tengo, por supuesto raspo si me paso la mano a contrapelo pero a favor fenomenal y visualmente en un espejo no hay diferencia ya que aunque me afeitara a contrapelo visualmente siempre tengo sombra de barba como Homer.

Ahora a ver según pasen las horas que ocurre y si al medio día parece que no me he afeitado, si veo que es así mañana pase a favor y lateral.

El afeitado de hoy he de reconocer que ha sido más placentero porque los pases a favor han sido rápidos y sencillos y el after me lo he aplicado para comprobar como estaba la piel pero realmente sobraba, ha sido como aplicarme agua.

Espero que durante este tiempo consiga dejar el contrapelo.

¿Por qué después del afeitado parecía que tenía barba y cuando han pasado 30 minutos ya no? Que curioso…

10 Me gusta

Bufff… como cambiamos!!! Hace años que no no hago contrapelo, y si lo hago alguna vez es con multihojas…

3 Me gusta

Yo normalmente si hago contrapelo, de hecho a veces aún cuando el afeitado no marcha bien me empeño en hacerlo, con la lógica consecuencia de dejarme la cara como el ecce homo de Borja.

Puede que empiece a dejar de hacerlo, sobre todo el la zona del bigote y la unión con la barba, ahí la piel me sufre mucho.

1 me gusta

Yo sí,la segunda pasada la hago a contrapelo.

1 me gusta

Tres pases. Nunca contrapelo.

1 me gusta

Yo si no hago contrapelo, no me afeito.

7 Me gusta

Yo siempre hago contrapelo en la zona del cuello en la segunda pasada y nunca tengo pobremas.

2 Me gusta

Nunca hago contrapelo, favor, lateral y quedo perfectamente apurado y sin irritación, el contrapelo me daña mucho la piel.

Saludos.

1 me gusta

Yo contrapelo siempre y sin problemas. Es lo bueno de tener una barba no muy densa.

1 me gusta

Afeitarse a contrapelo es como aparcar de oído… poco a poco acabas jodiendo el chasis (en este caso la cara).

2 Me gusta

Siempre contrapelo. Si no, parece que no te afeitas. Salvo con la BB y la Raw, que permiten a favor y lateral solo. Y aún así, en el bigote siempre es obligada la contra

2 Me gusta

Yo, desgraciadamente, si no me hago contrapelo no me siento afeitado.

3 Me gusta

Yo me afeito la cabeza y hago contrapelo salvo en la zona del cuello por detrás se entiende.
El problema de la zona de atrás del cuello es que si hago culo de bebé, cuando sale el pelo me pica, me duele y se me llena de granos muy pequeños.
El pelo es muy fino y afilado al salir, es como que fueran agujas jodiendo la piel.

2 Me gusta