Tenemos un problema?

Yo he pasado por un proceso similar, aunque tu te has quedado con un porrón de Eufros has vendido el resto salvo dos o tres que han quedado por ahi

Yo me he quedado con un porrón de Tabac y alguno suelto tambien, pero me dio el ansia con las maquinillas, tenia muchas, todas de acero y todas carisimas, a cada cual mejor, me pregunte que hacia con todo eso y si no era un poco lokura como te preguntaste tu

Elegi una y empece a vender el resto, no las hecho en falta, asi que mi forma de actuar ha sido bastante parecida a la tuya.

Aunque si el bolsillo esta lleno y la gente decide coleccionar tampoco lo critico, cada cual que proceda como quiera

6 Me gusta

Depende, si tienes un pico fino en maquinillas y navajas las cosas como poco cuestan 150 napos cada una, y mas de 200 lo normal, yo compre varias de esas

2 Me gusta

Pues por bulto si que parece que tenías un problema, el cual otros, no viendolo como un problema también les llegó el momento de parar y resetear.
Desde luego no ha sido mi problema. Ya cuando llevaba unos 8 aprox ya me daba cuenta que no podía acumular, no tenía sentido. De hecho tengo menos de 20 entre jabones y cremas. La culpa de las últimas adquisiciones ha sido por compañeros del foro pero es que me han encantado jajaja unos Jaboman (3), un Barrister y un Joserra. Pero si quisiera algo más, tendrían que salir algunos de los que tengo.
Bueno, por lo menos te has dado cuenta y has hecho algo. Ahora dormirás más tranquilo y disfrutarás más lo que tienes.

5 Me gusta

Javi, me llama la atención de que uno de tus elegidos sea el Nivea en stick, mira que lo veo veces y lo dejo pasar por el tema que pone que es para en cuerpo.

1 me gusta

Tienes razón, cuando lo escribí lo hice pensando en otra afición que tuve como es la fotografía, en la que objetivos pata negra cuestan entre 800 y 1500e y en los foros había mucha gente que entre cámaras y objetivos tenían invertidos mínimo 6 o 7 mil euros, y por eso esta afición me parecía muchísimo más barata, pero me voy dando cuenta, como bien dices, que con maquinillas y navajas de nivel, junto con una buena colección de brochas, el presupuesto se dispara todo lo q uno quiera.

4 Me gusta

Se ha quedado por dejar un stick.
Ayer lo miré y le dije: en el primer afeitado, como el after me pique mucho vas a la basura.
El compañero @wosa lo usa y no leparece mal jabón
A ver cuando lo pruebe .

1 me gusta

Conozco a uno aficionado al aeromodelismo que tiene un par de aviones a reacción… Eso sí es caro :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Para mi rinde igual que la crema…
Un buen jabón EMHO…

2 Me gusta

Ayer leí un artículo en el que decían que el año 2019 murieron de gripe común 650.000 personas en el mundo.
A día de hoy creo que andamos por las 210.000 muertes por COVID-19.
De acuerdo que no es comparable porque de la gripe sí hay vacuna y además es menos contagiosa que el Coronavirus, pero cuántas personas se vacunan de gripe todos los años?. No se vacuna toda la población, ni tan siquiera toda la población de riesgo.
Estoy de acuerdo que esta situación es totalmente nueva. Con un virus altamente letal sino se guardan la debidas medidas de higiene y distanciamiento, pero hay que tener en cuenta que cada vez se conoce más de él. Como actúa, como se propaga y como se puede contener.
Pasada la primera fase, me parece que hay que guardarle el debido respeto, pero también perderle algo de miedo y actuar con cabeza.
Hay medidas de confinamiento absurdas y otras que no lo son tanto, pero ahí están.
China conoce más que nadie al virus (lo han parido ellos) y usando ciertos métodos de control ya están volviendo a una normalidad relativa porque son más disciplinados que nosotros, los mediterráneos. Aprendamos de ellos y no queramos ser los más listos, por ahora no nos ha dado resultado.

2 Me gusta

Va en adn del Mediterráneo.

3 Me gusta

Ya contaré cuando la pruebe

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Ya cuando esto pase contaré cosas de mi confinamiento.
Pero hijo mío!! Esto no iría mejor en el post momento de locura? Jajajaj
Que coño!! Va perfecto, ya se me está pegando la dictadura de otros foros.

1 me gusta

Si el problema es tener que hacer limpieza de vez en cuando porque sentimos que nos sobra material, bendito problema, Javi… :laughing:

La verdad es que me considero afortunado de tener un pasatiempo con este ratio satisfacciones/euro.

Como siempre, todo depende de con qué se compare, pero vamos, en contraste directo con otras de mis aficiones (o antiguas aficiones, mejor dicho :cry:), esto es un chollo mayúsculo.

A disfrutar!!

9 Me gusta

Macho, pues me habré liado… Como el que queda con un amigo para ir a una manifestación y lo ve venir con pancarta y siete cajas de condones, y le dice: hombre, Manolo, la pancarta la veo bien, pero los condones?.
Yo que sé, Pepe, que me he liado. No sé si me dijiste que íbamos a montar un follón o que íbamos a follar un montón…

17 Me gusta

Por supuesto sobre decir que no he quitado dinero a mis hijas o a mi mujer para gastarlo en jabones, aquí todos tenemos nuestros caprichos.
El post va centrado en que llega un día en que ves que no necesitas tanto para disfrutar. Coges un jabón y una maquinilla y con eso te afeitas y sales del baño con una sonrisa. Me llegaba unas zapatillas y tenía todo lleno de jabones y no tenía sitio para nada.
Por supuesto que al ser una afición vamos a acumular productos pero en mi caso ya hacia mucho que no compraba jabones.
Y ni mucho menos quiero decir que yo lo hago bien y los demás mal.
Es para compartir un poco como llevamos esta maravillosa afición

5 Me gusta

Jajajajja ostias que bueno !!!

3 Me gusta

Yo el único problema que le veo es el espacio. Antes con un cajón en el baño tenía suficiente , ahora estoy mirando un armario. Tengo aficiones bastante más caras que no me aportan tanta satisfacción como está y además ahora mismo no se pueden practicar.
Mientras sea pasta que no necesites para cubrir necesidades básicas lo veo genial.

4 Me gusta

Yo he tomado también la misma decisión.

7 Me gusta

Viva el producto nacional!!!

5 Me gusta

Pollito la que has liado macho :joy: me acabo de leer todo el hilo y me descojono Javi.
Bueno también decir que yo no tengo tanto para sacar como tu pero alguna cosa ira saliendo ya que tengo claro con lo que me va bien para disfrutar,aunque haya cosas que no me van mal saldrán.para dar cabida a otras que lógicamente entrarán así seguiremos :wink:
En fin Javi esta es otra aficion más en la que acumulamos mas de lo necesario y como dice @Plinio


(Aunque tu no veas el gift animado es ifoneo)
Y para muestra el que suscribe soy de espumar en jeto y tengo tres bowl se me va la mano a 4/5brochas y tengo 26 en jabones se me fue un poco la pinza pero ya paré en los 30 y maquinillas y afters y jabones de cuerpo/tocador y perfumes

Pero bueno eso no es problema se irá gastando todo el tema es no acumular mas.

5 Me gusta