Tenemos un problema?

Es muy subjetivo, cuando empecé en esto estuve mucho tiempo feliz con mi barrita de la toja, mi cerda carrefour y mi multi hojas (más tarde filo C), hasta que me metí en este foro…
Como dicen por allí arriba, si no haces daño a nadie pues adelante. @plinio, comparto tu admiración por esa gente, todavía me queda para llegar a ese punto :joy:

4 Me gusta

Jajajajaja :joy::joy::joy::joy: Querido Javier… Sabes perfectamente que nosotros somos unos enfermos a los que nos va a costar sudor y sangre llegar a ese “Estado”… No se puede decir que no nos esforcemos, pero seamos sinceros, nos va a “costar” :joy::joy::joy:

2 Me gusta

En catálogo no hay tantos. De los que ves unos 10 serán ediciones limitadas y otros tantos son antiguos.

2 Me gusta

Yo creo que parte de la clave es lo que has dicho, querer probar cosas.
Por ejemplo, alguien que creo que lleva muy bien la afición es el amigo @Woland cada semana o así lo veo en el zoco vendiendo jabones.
Compras, lo usas unos afeitados, lo vendes y compras otros.
Vas probando cosas, pruebas marcas, artesanos, distintos aromas, el problema es amontar jabones o cremas como yo tenía.

9 Me gusta

Esa colección es un pequeño tesoro, Javi! No creo que la tenga ni Manuel! No se cuál de los dos tiene más ganas de que te aparezca ya el Park Avenue para que cierres el círculo ese que tanto deseas! :grin:

1 me gusta

El Park Avenue está complicado porque los compis que lo tienen es normal que no se quieran desprender de el.
Hoy pensaba cerrar el post, lo que pasa que me puse con las etiquetas de los paquetes y luego he ido con mi peque a dar una vuelta y se me ha pasado.
En Diciembre estuvo mi compañero en New York visitando a la hermana y ésta trabaja en Google que está a 400 metros de Pharmacy pero no lo había.

1 me gusta

Yo si fuera tú no lo cerraba… La vida es como una caja de bombones :wink:

Cosas más difíciles he encontrado, la verdad.
Pues mira, mañana nada más me levante mientras me tomo el café y cuelgo el afeitado, lo refrescaré.
Que sería de nuestra afición sin esos pequeños deseos.

3 Me gusta

Si no he contado mal ahí hay 30 Eufros, Manuel va a tener que hacerte una Edición Especial Park Avenue 1/1 para tí solo

4 Me gusta

Debe ser el fan numero uno . Se merece un Eufros Stuka

6 Me gusta

Junto con la Rockwell Stuka Red

4 Me gusta

Yo no tengo problema ninguno; disfruto lo que puedo… :grimacing:Den pol culo…

9 Me gusta

30 + el violeta que me lo mandan cuando de pueda salir a la calle.

3 Me gusta

Jajajajaa :joy::joy:

1 me gusta

Se convoca formalmente la Edición Especial #Eufrostuka

7 Me gusta

:joy::joy::joy: qué bueno!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Esto no me lo planteo como acumular productos de afeitado,para mí es un hobby todo lo relacionado con el afeitado.

Seguramente con un jabón,una brocha y una maquinilla sería suficiente,pero entonces no estaría en un foro de afeitado.

Casi todo hobby conlleva cierta acaparación.
Sellos,posavasos,relojes,plumas,chapas,películas,perfumes,libros,discos…
Y si frecuentas foros especializados es normal que tengas más cosas y más caras que la media.

Mientras que no se descuiden necesidades básicas,que cada uno gaste en lo que quiera.

29 Me gusta

Te digo sinceramente que me parece una buena idea, eh!! Y el nombre además lo has clavado :grin:

1 me gusta

Totalmente cierto!!

1 me gusta