Tengo un duda sobre las seygus

Alguien sabe algo de las nuevas Seygus titanio y acero ???

2 Me gusta

Esas maquinillas se ven poco por los foros y será por algo

Yo particularmente las veo feas estéticamente.

1 me gusta

Pues baratas no son , imagino que al menos afeitaran bien

1 me gusta

Tengo la de cobre o latón, hace mucho que no uso maquinillas pero si me tuviese que quedar con una sin duda, es cara como dicen los compañeros perooooo calidad insuperable, hecha en España apuradora y suave (en este caso totalmente cierto) la pátina que se creó durante el tiempo que la use la hacía preciosa.

Lo dicho de quedarme con una sin duda, no recuerdo si la mía fue la edición 2016 o algo así

1 me gusta

Yo me compré la Zeppelin , a mí no me gustó , es una máquina a la que se le da más bombo en el foro amigo , aunque para ser justos aquí también hay al que les gusta , pero yo no te la recomendaría

1 me gusta

Gracias a todos seguiré buscando información

1 me gusta

Yo tengo una V2. 0,5 0,5. Y estoy muy contento. Es suave. Y quizás más adelante me pille un cabezal más agresivo, me pase de suave por miedo y respeto quizás . Para mi una gran máquina y nacional.
Una humilde opinión
E06-E2-BEB-9-B4-E-488-B-AB96-68-C88-B77-BBF7
EA190-FE7-0953-4097-9-F4-D-2762-A1-E37494
9-F0-D4-C3-D-40-A9-446-D-9-B71-B807-B78-C530-C
No se si te sirve

5 Me gusta

Me sirve de mucho me parece muy chula

1 me gusta

Para mi muy bonita. Tiene dos mangos. Elegí este.

Hola @ALF

Tiene la barra del peine arqueada…o es un efecto óptico?

No es la primera vez que las Seygus me dan esa impresión…de que tienen la barra del peine en forma de arco (ligeramente arqueda…)

1 me gusta

No, es así la maquinilla. Incorporan como marca, sello por así decirlo una especia de slant pero en forma de v invertida. Por eso la foto la he hecho así.
Si quieres te hago foto mejor

2 Me gusta

El cabezal tienen con varias exposiciones y pueden ser diferentes por cara. Por ejemplo 0,5 y 0,7 en lugar de 0,5 0,5 etc.

1 me gusta

Yo e pensado en el 0,7 pero no sé

1 me gusta

Ahora yo quizás lo haría. Pero puedes 0,5, 0,7 y tienes los dos. Incluso 0,7 y 0,9

No es mala idea les e puesto un mensaje por Facebook a ver qué me cuentan

1 me gusta

Ya que los que tenéis la blackbird no la soltáis ninguno :joy::joy::joy:

2 Me gusta

A ver toda mi vida y soy mayorcito con la eléctrica ahora tengo que ponerme al día …jajaja. Pero la blackbird no es mi primera opción. Tu ex-timeless va por delante. Y de mucho.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: pues no veas como me alegro a mi me encantaba por lo suave y permisiva que es para ser de peine abierto aunque desde que me llegó la ambassador la dejé de lado pero por probar cosas nuevas

2 Me gusta

Ya. Una cosa que me doy cuenta es lo del ahorro de este afeitado​:joy::joy::joy::joy::joy::joy: no te gusta probar ni nada cosas nuevas. Un maquinon. La mejor q tengo.

1 me gusta

La timeless 0.95 también está en mi punto de mira

2 Me gusta