Tengo un duda sobre las seygus

La seygus es más más suave que la blackland

1 me gusta

Mejor me gustan suaves cerrare el hilo de la blackland y me pensaré lo que quiero bien por qué tengo las dudas entre la Seygus la blackland o la timeless 0.95

2 Me gusta

Yo tuve una hace tiempo, antes de pasarme al lado navajero. Creo que era la de 2015, y me pareció una buena herramienta.

Aquí dejé una revisión de esa Seygus, allá por el año 2016…

Saludos

2 Me gusta

Creo que la e visto muy buena por cierto

1 me gusta

Si pero para mí gusto la blackbird es mucho mucho mejor maquinilla

1 me gusta

No hay discusión. Solo que con la black voy acojonadillo. También puede ser mi poca experiencia. No se con una. 0,9, 0,9 como seria si también iría con mucho tiento. Ahora de momento voy más suelto con la V2
:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo tengo una Zeppelin V.2 0.5/0.7 en acero y estoy encantado con ella: muy suave y apuradora, además de bonita. La mía tiene el mango de las eses.

2 Me gusta

Yo la tengo desde el año pasado en titanio, 0,7 y 0,9 es suave y apuradora es una de mis favoritas la recomiendo sin duda, no me explico que se hable tan poco de ella, no tiene nada que envidiar a las americanas, y es nacional
En USA es muy conocida por algo será

4 Me gusta

Me parece el más currado y más guapo ese mango

2 Me gusta

Es demasiado agresiva ???

1 me gusta

Es muy cómodo, buen agarre y equilibrado. La maquinilla afeita muy bien, y los dos peines son lo que la hacen más especial. A mí me permite afeitados diarios, el primer pase a 0.5 y el segundo a 0.7. Me parece una muy buena combinación si te afeitas a diario, con barba de más días, o si te gustan más agresivas, quizás 0.7 y 0.9. Lo que no la compraría es con dos peines del mismo gap, precisamente el doble gap es lo más diferencial de la Zeppelin. Yo te la recomiendo, sin duda alguna. A mí me encanta.

4 Me gusta

Pues muchas gracias por que pensé los dos en 0.7 pero tienes razón pediré de distinto gaps

2 Me gusta

Ahora me queda decidir si compro esta o una timeless 0.95 🤦😂

2 Me gusta

La 0,7 es mi preferida es suave y a la vez apuradora

1 me gusta

Seríais tan ambles de decirme en que rango de precios se mueven estas Seygus de doble gap, por favor?

Hola. Yo tengo una Zeppelin V.2 0.5/0.7 en titanio. Creo recordar que no llegó a 200€. Para mí, una gran maquinilla que si fuese americana y costase 2-3x se valoraría mucho más :cry:

1 me gusta

E hablado con los de Seygus y me a pedido 165 por la de acero 316L y 200 por la de titanio

2 Me gusta

Yo tengo la SEYGUS ZEPELLIN 0.5-0.7

El lado 0.5 va bien par diario es suave y efectivo,
Te puedes afeitar a todo correr que es muy seguro con ángulo intuitivo, solo que es mejor no cargar.

Y si más efectividad, usa el 0.7 pero un poco más lento.

En caso de pedir el 0.9, que no lo he usado ya hay que tener más cuidado.

El cabezal es grandote y debajo de la nariz tienes que poner el cabezal totalmente perpendicular al plano de corte y eso hace que notes bastante la sensación de cuchilla. NORMALMENTE usas un ángulo de entre 6° a 9° para que el afeitado sea suave.

Es un cabezal pesado y es bueno que Le adapte un mango a tu gusto.

Aunque me gusta este cabezal, me son más cómodos los GC 0.68 y los GC 0.84

6 Me gusta

Muchísimas gracias tomo nota

La de titanio me costó el año pasado 200€

1 me gusta