Tengo usuarios que me dicen que no pueden enviarme privados

Sin embargo, muchos otros me han escrito privados directamente, sin empezar yo la conversación, por lo que no entiendo nada.
También me han dicho que mi perfil es privado, y no sé como cambiarlo.

¿Alguien sabe si tengo que hacer algo para lo de los mensajes?
Muchas gracias.

1 me gusta

En tu perfil hay una parte que pone preferencias,al darle te saldrá opciones y le pinchas y te pone notificaciones y hay te debe de salir una casilla que tienes que tenerla activada y que te pone permitir que otros usuarios me manden mensajes privados

Así te debería de dejar que otros compañeros te manden privados

1 me gusta

A ver si soy capaz de explicarme. Haces click en tu icono (arriba a la derecha), después en el icono de una silueta “cabeza-hombros” que hay a la derecha en el desplegable que se abre. Seleccionas “Preferencias” y luego “Notificaciones” en un desplegable que al abrir tiene preseleccionado “Cuenta”. Abajo del todo tienes que seleccionar la opción de recibir mensajes privados.
Espero que se me entienda y funcione, algún día me miraré lo de subir fotos, que seguro que ayudaría en casos como este

2 Me gusta

Te has explicado perfectamente. Eso lo tenía ya activado. Si lo que no entiendo es como unos usuarios no pueden mandarme privados y otros sí. Por que he recibido privados sin problema, hasta ayer, que me dijeron que mi perfil no era público y no podían enviarme privados.
Sin embargo, a esa gente, si yo les escribo un privado, me lo pueden contestar.
Pensé que sería una inocentada del foro o algo.

Vaya, entonces ya no sé qué puede ser. :thinking:

Por si sirve de ayuda, he probado a mandarte un mensaje y sí que puedo (no he llegado a hacerlo)

1 me gusta

Pues lo mismo son esos usuarios los que tienen problemas.
Vacié la bandeja de mensajes, los archivé, pero no creo que sea el problema.

Si eres un tío antisocial lo dices y no pasa nada,que aquí tiene que haber de todo. Seguro que yo no puedo mandarte privados porque me tendrás bloqueado por meterme con los calvos, ahí lo dejo.

Un saludo K

1 me gusta

Te puedo decir @BigK, que ayer por ejemplo tu perfil aparecía como oculto y no se te podían mandar privados, llevabas semanas así, porque recuerdo una ocasión hace tiempo en que lo miré y ya lo estaba. Ahora mismo en cambio ya lo tienes como el 99% de los usuarios y se te puede escribir normalmente.

1 me gusta

Lo cambié a público por que me lo dijeron, pero no sabía que eso influyera en nada.
@Juanazas a mí lo que me importa es que sean señores históricos, que te reporto!!

1 me gusta

Si no es público al pinchar sobre tu nick no aparece la opción de enviarte mensajes privados, como ahora ya sabes :wink:

1 me gusta

Gracias Erick, pero sí que me enviaban privados. En fin, que ahora ya está arreglado, eso es lo que importa🤣

Eso te pasa cuando bloqueas a alguien.
No todo es oro en este gran foro.
Eso sí plata de primera calidad es.
Pero compañeros sólo de pegatina los hay. Aunque sea extremadamente minoritario.

1 me gusta

Jajajjaa

1 me gusta

Esos compañeros te enviarían privados probablemente a través de la bandeja porque ya os hubierais comunicado antes, o tal vez añadiendote como destinatario en una conversación con un tercero y luego borrando a ese otro usuario de los destinatarios. Pero de la manera más habitual y directa era imposible hasta que has hecho público tu perfil, al menos es lo que indican los hechos.

1 me gusta

¿Existe forma de saber quién te tiene bloqueado?, yo tengo mis sospechas respecto a un usuario, pero no sé si hace como que mis post no existieran o que directamente no las ve por haberme puesto la cruz :rofl:

No creo Erick. He dichk compañeros refiriéndome a usuarios del foro, sobre todo en compraventa. Y tampoco bloqueé a nadie, estoy alucinando, jajajaja.
Pero lo dicho, lo importante es que ya está funcionando.

Soy yo ese usuario

1 me gusta

Negativo, tú ves mis publicaciones y privados , esta es la prueba

:smile:

1 me gusta

Hahaha.
Envíale un privado de prueba a ver si te deja

2 Me gusta

Pues no lo entiendo, la verdad. En todo caso ya parece estar solucionado, así que alegría.

1 me gusta