The Goodfella’s Smile...?

Hola a todos. Apelo aquí al conocimiento de los sabios. El caso es que quiero comprar algún jabón de esta marca, pero habiendo diferentes formulaciones, aromas, etc… no acabo de tenerlo claro en cuanto a prestaciones, protección, etc.
Mi intención es hacerme con el Chronos o el Pino Alpestre, en combo.
Pero lo dicho, recomendación?
(Mis aromas favoritos solían ser los cítricos, pero me he dado cuenta que mis gustos se están ampliando muchísimo… excepto con los excesivamente florales)
Gracias de antebrazo

6 Me gusta

Yo tengo varios. Todos tienen aromas muy buenos y propiedades de primera. Los de base de sebo están un poquito por encima de los vegetales.

Cualquiera que compres acertarás.

2 Me gusta

Pues según veo, de sebo el único que creo que me puede cuadrar es el Shibusa… igual compro uno de cada a ver qué tal… (siempre estamos igual)
Gracias!

El shibusa es vegetal . El shibusa 2 tienen la última fórmula y es de base animal.

Perdón, me refería al 2 :man_facepalming:t2:

Con el shibusa 2 y otro de los que dices tienes para probar los dos tipos de bases

1 me gusta

Yo me compraría el Tallow n°1 pero solo porque aparece Lovecraft en la etiqueta y soy un frikazo

5 Me gusta

Pues en principio fue mi primera opción por el diseñaco de la etiqueta, pero al ver la esencia me he echado para atrás por el tema floral y busco algo más fresco.

2 Me gusta

Si buscas frescor tienes el Pino Alpestre y si te da igual el envase tienes la pastilla de Limón italiano. El Chronos junto al Renero son mis favoritos :wink:

1 me gusta

Gracias a todos! Al final estoy a la espera del Chronos y el Shibusa II, por aquello de probar uno de sebo. Ya os diré qué tal.

Bueno. Cómo quedaste con el Shibusa II? Y con el otro?..

La empresa Rasoi Goodfellas fue asaltada.
Ayudamos a recuperar bienes robados.
Noticia via Facebook

¡Ayúdanos!
Buenos días a todos.
El camión en tránsito hacia Barbieri Uniti Srl, que contenía (entre otras cosas) el nuevo suministro de productos Stirling, fue asaltado durante el viaje mientras el conductor dormía en la cabina dentro de un estacionamiento vigilado en Bélgica. Los primeros hallazgos hablan (aparentemente) de 4 norteafricanos equipados con 2 Vans que primero entraron al Camión, abrieron los palets y llenaron los vehículos, y luego intentaron entrar a la Cabina donde descansaba el conductor, quien una vez comprendió lo que pasaba, escapó. partiendo a toda velocidad. El equipo que no fue robado nos fue entregado en la mañana del 22 de diciembre. El resultado es un robo de varias decenas de miles de euros.

Aquí llega nuestro pedido de ayuda a toda la comunidad europea de entusiastas del afeitado tradicional.
Por favor corra la voz sobre lo que pasó.
La mayoría de los bienes robados son jabones de afeitar Stirling de NUEVA IMPORTACIÓN, por lo tanto, productos que aún no se han colocado en el mercado europeo, esto significa que si alguien los encuentra a la venta en la red, en Ebay o en cualquier otro lugar, podríamos rastrear a los culpables.
En caso de que vea algo sospechoso, háganoslo saber, podría ser de gran ayuda.

La lista de jabones de afeitar de la marca Stirling robados que aún no se han colocado en el mercado europeo:

  • Agar shaving Soap
  • Evie shaving Soap
  • Frozen Tundra shaving Soap
  • Glacial Obsidian shaving Soap
  • Weekend in Malibu shaving Soap
  • Pumpkin Spice shaving Soap
  • Lime shaving Soap
  • Glacial Spearmint shaving Soap
  • Aligheiri shaving Soap
  • Amyris shaving Soap

Gracias
Nicolás Donghi
Barbieri Uniti Srl

4 Me gusta

Bueno, pues eso ya parece cosa a una escala que mejor esperar a que lo resuelva la policía.

Como tengan que ir recuperándolo pastilla a pastilla, van aviados.

Imagino que el transportista tiene seguro, y si el aparcamiento está vigilado el seguro del aparcamiento también habrá de responder del robo.

Aunque bueno, nunca se sabe, igual se ponen avenderlo a mansalva por internet y alguien puede aportar esa información a la policía de la que tirar del hilo.

3 Me gusta

Los jabones son conocidos. La lista es corta.
Si veo uno, voy a publicar un enlace en los comentarios.
No es difícil. Y es mucho más rápido.

Hombre, no se ni serán los únicos que vendan ese jabón y habrá muchos por ahí en stock de otros lotes y mucho particular que quiera vender lo que no usa.

Otra cosa es ver en eBay alguien nuevo vendiendo un montón de jabón de ese o en contra, que se yo, pero jabón de ese puede estar por ahí en muchas tiendas y sitios perfectamente legal.

En cualquier caso ellos nada podrán hacer salvo pasárselo a la policía, lo que puede ser una ayuda si realmente es uno de los robados, pero yo no lo veo tan fácil para nada.

eso esta ya vendido y repartido, dificil de rastrear