THERMOMIX y sus alternativas

Yo soy también de los que me niego, pero si viviese en España quizá probaba. Me gusta mucho cocinar y hago de todo, pero por supuesto hay días que apetece menos y tener un esclavo así suena atractivo.

1 me gusta

Pues yo soy bastante cocinillas, pero mi señora se ha empeñado en comprar un esclavo de esos y al final, por precio, hemos comprado la del Lidl, Monsier Cuisine Smart.

La contraria, la usa poco, entra igual de poco en la cocina que antes. Pero yo le estoy cogiendo bastante el gusto.

No es la panacea, y hay cosas que pulir en muchas recetas, pero con algo de tino y tiento salen cosas muy ricas.

Y puedes ahorrar tiempo, muchas veces voy haciendo unas lentejas en el cacharro, y mientras, en la vitro, voy haciendo otras cosas.

Otras veces, al contrario, me tumbo en el sofá :wink:

Yo la recomendaría al 100% pero claro, hay que tener en cuenta que hay que seguir metiendo los ingredientes en el cacharro, hay que seguir siguiendo los pasos, y que es un trasto grande para limpiar (aunque se mancha menos que cocinando convencionalmente) y que no hace bien todas las cosas.

1 me gusta

Para todo lo demás…una asistenta doméstica.

O ir al restaurante

Sí, pero me refería a comer en casa.

Con lo que cualquiera de nosotros ha ahorrado comprando 2447 brochas, 28594922 jabones, 3855 maquinillas y 4749 navajas, podríamos ir al restaurante el resto de nuestra vida…

1 me gusta

Yo, paré hace tiempo :rofl: :rofl: :rofl: pero os entiendo.

1 me gusta

¿A que centro de desintoxicación fuiste? ¿Era caro? ¿Cuanto tiempo estuviste recluido?

Cuenta, cuenta…

1 me gusta

:joy: :joy: nada, la vida. Entré en el ac porque solo me afeitaba 1 vez por semana y llegué a poder afeitarme tranquilamente 2. Compras y compras y cuando ves que no lo vas a gastar…empiezas a vender para poder comprar. Luego el trabajo te deja k.o. y ya ni ganas de afeitarte 2 veces tienes. Dejas de comprar. Solo compro Mis unicornios. Y lo que me funciona bien.

3 Me gusta