Qué decís?
A ver si he hecho bien esto de las fotos…
Imagino que si la vitrocerámica no está muy sucia, cumplirán bien jejejeje
A ver…lo mismo son la octava maravilla del mundo mundial,pero yo siempre sigo la máxima de “nadie da duros a pesetas”,si algo es muuuy barato siempre suele ser por algo,que oye a veces se encuentran maravillas,claro,pero yo suelo desconfiar.
Yo me inclino por suponer que es una oferta aprovechable.
Probar y comprobar…
Por 0.90 poco se arriesga si son malas, la verdad. ¡Menos que un café en el bar!
Si son chungas ya tienes dónde mandarlas
Hola,tienes que elegir BBcode completa y enlazada para que las fotos se vean en grande.
Ya te lo cambié yo.
Un saludo.
Viendo imágenes de Google tienen pinta de ser las Dorco ST-301, usé alguna caja hace tiempo y no me parecieron malas. Por ese precio, ni timo ni chollo, son muy aprovechables
Ya sabía yo dónde tenía que acudir… muchas gracias, chavales.
No son tan malas. Las Dorco esas fueron las últimas que comercializó Mercadona, aunque por 30 céntimos más tienes las Bic en muchos supermercados y droguerías
Tampoco veo tanto chollo no?
90 céntimos por 29 cuchillas, a 9 cada una.
Las he comprado más baratas, aunque claro era en cantidades mayores.
Prive dorco cuando anduve probando muestras.
Del montón diría yo según recuerdo.
Dorco son las únicas cuchillas de doble filo que Alcampo comercializan en Santiago de Compostela. En mi cara, ni fu ni fa, pero no son, ni con mucho, las que peor me van.
Saludos!
No es ni un timo ni un chollo. A mí personalmente no me gustan tanto las Dorco. Nunca las he comprado pero las he probado con alguna maquinilla que las traía. Para comparar:
Unas cuchillas comparables. Ni las mejores ni las peores y a mitad de precio de las Dorco.
Otras que a mi me gustan bastante son las Treet. Aquí las Platinum:
También mejor precio que las Dorco. Y así te podría poner unas cuantas marcas y modelos que me parecen mejores (en calidad y en precio) que las Dorco.
Si eso mismo me parecía.
Las treet se pueden encontrar más baratas y para mi mejores, o las lord
Pero claro hay que comprar 100.
En blíster de dos paquetes casi pagas más por el embalaje.
Pruébalas, si te gustan a por más.
Sino te gustan, pues no es una perdida loca.