Se cierra el círculo! GRACIAS!

Ahora, conjunta masiva de inyectores.

Tengo dos que compré en noviembre de 2020 con la Supply, (de hecho compré uno, además del que venía con la maquinilla) y otros dos que compré en Connaught Shaving, justo antes del Brexit.
Por los comentarios de los compañeros, sobre todo de @noctuido , entiendo que todos ellos son los mismos perros, pero con distintos collares. Si no entendí mal los fabrica Ted Pella, y son remarcados por Personna o Supply… disculpadme si lo estoy diciendo al revés.

En definitiva, que habrá que salir al mercado a buscar Schick Chinas, o a generar suficiente demanda (aprovechando también la parker injector) para que alguien vuelva a fabricar…

3 Me gusta

Hola
Te siguen quedando?
Saludos

1 me gusta

Que va hombre…pero si es verdad que me gustan mucho y he probado muchos modelos (menos las anteriores a 1930 )
Como regla general ,al no ser muy fan de las maquinillas ajustables, era el unico modelo de los mas conocidos schick que no probe ,ni compre (gran error!! ) y las gracias he de dartelas yo a ti ,ya que tenía un falso prejuicio con el dial…y al ver que pusiste ese precio tan asequible,me anime a probar con dial y he hecho un gran descubrimiento
La pongo a igual nivel de rasurado que mi schick canadiense de bakelita, pero la tuya es mas facil de manejar.Gracias David! @Escu1978

1 me gusta

Que buena idea conjunta de cargadores schick…mas adelante.Los gastos de envio son muy caros desde USA o Japon

2 Me gusta

La verdad que de todos los compañeros que han recibido las maQuinillas , verte a ti lo feliz que te a hecho, con eso ya me puedo ir a la cama contento hoy… :blush: :wink:
No hay nada que agradecer un placer …
A disfrutarla!!!

1 me gusta

Efectivamente. Lo has dicho al revés. De hecho se viene hablando del tema en el foro desde hace mucho.

En la década de los 70 Schick fabricaba varios modelos (Super Stainless de EE.UU., Platinum alemanas, Ultra noruegas…). Gillette fabricaba no solo maquinillas injector, sino que también vendía cargadores con hojas Platinum Plus simples y dobles “II”. Feather también sacó su modelo injector y en España Filomatic no se quedaba atrás tanto con su maquinilla, como con sus propias hojas.

4 Me gusta

Gracias @noctuido , Antonio. Lo había leído muy en diagonal.

1 me gusta

Pero quién puede suponer que no están vivas las SAFETY RAZOR TYPE SCHICK…

Aquí luchando con algunas hojas de las supervivientes…:relieved:


paginas para fotos gratis

8 Me gusta

Recogidos ayer mis accesorios de baño!! Paquete recibido gracias mil por tu trabajo David, @Escu1978 :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

De nada encantado , un saludo y buen día!!

1 me gusta

Accesorios de baño recibidos, he quedado impresionado por la calidad de la maquinilla y de su presentación.
Gracias mil @Escu1978.

1 me gusta

De nada @Josemaria , gracias por avisar, saludos

1 me gusta

Muchas gracias David!!
Es una gozada abrir el sobre y encontrarte estas maquinillas nuevecitas.

Muchísimas gracias.

Lo siguiente sería que en ese almacén aparezcan unas Filomatic inox para todos y a estrenar!!’:rofl::rofl:

7 Me gusta

Siguen quedando disponibles?

1 me gusta

Jjajajaja eso mismo le pregunté yo…que va no tiene le enseñé la foto de una filomatic, ya que yo no tengo ni ninguna y no es por ganas por qué me Encantaría probarlas…
Pero no tenía :man_facepalming:
P.d y si hubiera tenido filomatic rojas hubiera sido un puntazo :joy: :joy:

1 me gusta

Gracias a ti , saludos

1 me gusta

Maquinilla recogida de correos.
Muchísimas gracias @Escu1978 por el trabajazo que te estás dando.
Ahora sólo falta una conjunta de cuchillas.

1 me gusta

Bien :clap: :clap: de nada @joaquin
Un saludo

Todo perfecto @Escu1978 ya están en casa mañana salen a jugar son guapísimas muchas gracias por todo crack vaya curro te has pegado :clap::clap::clap:
Ahora por las cuchillas :muscle::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me alegro que te gusten @Tonety … A disfrutarlas , gracias a ti…

1 me gusta