Transmisor wifi duda

Muchas gracias, Fernando.
Está tó inventao :smile:

Disderi, contestando a lo que preguntabas, creo que la unica manera es poner los dos aparatos en modo seleccion, para eso en mi cacharro hay que mantener presionado el boton de inicio hasta que aparece un led azul parpadeante. Si quieres que enlace con uno en concreto, deberias desconectar los otros dos o mantenerlos mas alejados, es el problema de estos aparatos que no tienen pantalla. Yo consegui hacerlo pero tras varios intentos

Eso es lo que yo suponía, de todas formas creo que voy a desistir, demasiada “ingeniería” y hoy día solo con el móvil tienes toda la, casi, música que quieras… Al final me huele que va a ser uno de esos cacharros que se usan una o dos veces y ahí se queda cogiendo polvo… Mejor me compro un par de jabones…:joy::joy:

1 me gusta

Sin tener el aparato o ver si lo comenta detalladamente es imposible saber las facilidades de emparejamiento que pueda tener.

Alguno una vez en pareja dos se conectarán siempre con ese en cuanto esté encendido, u si no lo desemparejas desde el dispositivo con que esté conectado no puedes emparejarlo con otro

Otros tienen un botón para ponerlos en modo de emparejamiento, con lo que puedes volver a emparejarlos con otro.

Otros tienes que apagar el dispositivo con el que estén emparejados y entonces entran en modo emparejamiento.

Los que no tienen pantalla son siempre más lindos.

Pero poder podras usarlo desde varios auriculares, aunque según esté diseñado el proceso para cambiar de auricular puede ser más o menos engorroso.

Yo no entiendo casi nada de esto pero las quejas más frecuentes en Amazon son referentes al emparejamiento o uso de más de un dispositivo a la vez …

Es que con el bluetooth no puedes usarlo con más de un dispositivo a la vez.
Es una conexión punto a punto, donde se transmiten los datos solo entre los dos dispositivos conectados.

Antes de conectarlos hay que emparejarlos, para que se reconozcan ambos dispositivos.

Ahí sí hay algunos transmisores que pueden emparejarse a dos dispositivos, para ahorrarte esa fase de emparejamiento.

Pero luego solo se conectará a uno, no a la s dos simultáneamente.
Puede ser el primero que se conecto y hasta que no lo apagues no se conectara al otro.
En.otros dispositivos puede ser que si enciendes el otro que este emparejado se desconecte del anterior y se conecte al nuevo.

Alguno trae un botoncito para ponerse en modo emparejamiento de nuevo y así poder conectarlo a otro.

No resulta cómodo el bluetooth para andar cambiando de dispositivo.

El nuevo 5,3 si permite que un dispositivo transmita música a muchos otros, pero han de ser todos 5,3 y admitir esa funcion.

Ya, pero ellos anuncian que del modo que sea de pueden usar dos dispositivos a la vez, está imagen es de uno de los dispositivos anteriores, una feliz parejita disfrutando juntos en perfecta armonía de el programa de Ana Rosa, por ejemplo …:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ese dispositivo es 5,3 y como te dije el 5,3 si puede tener un modo multicast, que emita el contenido a muchos dispositivos a la vez.

Pero tendrían que ser auriculares 5,3.

El emparejamiento multicast es diferente, los emparejada, se ponen de acuerdoen la clave común a utilizar para la transmisión a todos los dispositivos y el transmisor usa esa clave para emitir a todos a la vez.

Creo que están preparando eso de cara a salas de música, conciertos, museos.

Estos parece que pueden emitir a dos al menos

Pero si no me equivoco necesitarás auriculares 5,3 compatibles, no te valdrá lo que ya tienes.

Pero puedes preguntar al vendedor para que te lo aclare.

No no, si yo no tengo ningún interés, era a título ilustrativo y al hilo de que era lo que más malas valoraciones tenía.,.

Buenas tardes. Yo estoy usando este dispositivo. Es BT 5.3 y me permite emparejar dos dispositivos a el, y se oye en ambos (auriculares en este caso).
En mi caso lo uso para escuchar un iPod clásico con inalámbricos, o unos Senheisser o unos Redmi…

2 Me gusta

Lo conectas a la salida de auriculares de un amplificador?

Yo lo conecto a la salida de auriculares del IPod, pero en el manual me dice que se puede conectar a cualquier salida de auriculares de 3.5 mm estéreo. Este es solo transmisor, que es lo que yo necesitaba. Tengo también una barra de sonido autoamplificada con entrada BT. Tenía la intención de poner en un dispositivo los auriculares Senheisser, y en el otro emparejar la barra de audio, así puedes poner o la música en “privado” o en “público”. Pero aún no lo he hecho.

Bien, algunos vienen con un Jack de 3.5 y también con las dos típicas clavijas rojas y blanca…

Por curiosidad, dónde se puede conseguir algo así?

Generalmente las salidas de jack pasan por el previo del ampli, y tienen control de volumen y tonos. Las salidas rca (las blancas y rojas) suelen ser de línea, es decir solo señal y no llevan control de volumen. Generalmente las rca suenan con menos volumen. Yo prefiero usar la de jack de 3.5, pero controlando el volumen para evitar saturaciones…

En Amazon o en AliExpress. Dónde todo….
https://www.amazon.es/Avantree-Relay-Auriculares-Transmisor-Inalámbrico/dp/B0C3QQ4X6F/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2T13SLV4XFK93&dib=eyJ2IjoiMSJ9.nvWc09vh9IG9_hpRm-hFzES3YgxIbk6SFVkqJOP5u_SONw-oa6b8qFee3UpU8eMe_bu-en-pztj4XMIsfWPioqGaMlfaac70LcZX8mbiTRdBIWkH_xE1qTxMZrTsjDnkN_AOTRsSmQ1iyO31g7lYubIn3vD6LrQcBiAtN7CS6iqHW0115fFHgQmnZepMsBWUBG-bqBWXyt80Nyyx91gaUsXUW6cv3d-0Q7dAegW7p4Zi6W5CmkH76Znmdy9J_cShTuwBzxzq7sD8fgvE-INUVXqb2Lorz_ZTduoB2XVhzvo.S5Yp_mlTfxUVXWy76-qmqpuE74Ckf3u_Ezm9h_oJbao&dib_tag=se&keywords=Avantree+relay&qid=1709587283&s=electronics&sprefix=avantree+relay%2Celectronics%2C107&sr=1-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

1 me gusta

Gracias!
La TV que tenemos es antigua y no tiene bluetooth, y por las noches necesitaríamos algo así para no despertar al niño…
Y ya había buscado pero los resultados que me mostraban eran cacharros transmisores que había que configurar, conectar a corriente, etc.
Y ésto es perfecto, enchufar y puerta.

2 Me gusta

Es recargable, y dura bastante la batería…

Tendrías la opción de comprarte por precio similar un sintonizador TDT con android y que tenga bluetooth.

La TV la usarías de pantalla.

Aunque tendrás que bucear entre las diferentes opciones y ver si alguno te permite conectar dos auriculares.

Estamos en el mismo caso, de aquí mi interés. Aunque me temo que ya mi hija no se va a despertar. Más bien nos despierta ella cuando anda por aquí y sale :smile:

La verdad es que estos cacharros transmisores me parecen muy caros para lo que me figuro serán electrónicamente hablando. Casi, casi te compras una tv nueva con bluetooth :joy:

1 me gusta