Transmisor wifi duda

Bueno, electrónicamente tienen lo suyo, pero la electrónica está bastante barata.

Como dices estos cacharros, para sólo digitalizar la señal de audio y emitirla por bluetooth cuestan 30€.

Como decía por poco más te compras algún dispositivo android con tv y que te da muchas más opciones.
Claro que habrá que asegurarse de que puedas conectar los dos auriculares.

Hay otras opciones, hay algún auricular que puede retransmitir la señal a otro segundo auricular.
Alguno que puede conectarse de un auricular a otro por cable y a la tele por bluetooth…

Pero ninguna es una opción ideal, desde mi punto de vista.

Dada la evolución que tienen estas cosas yo soy de la opinión que a dia de hoy mejor comprarse una buena pantalla y luego un pc silencioso o un dispotivo android para el tema la tv y poder acceder a internet.

Muchas de esas teles con tantas opciones de conexión a internet, en seguida se quedan obsoletas (si no le están ya cuando te las venden) y no son nada cómodas de manejar.
Con un ordenador o un dispositivo android se te abren muchas más posibilidades y es más fácil configurarlo al gusto y poder ir adaptándolo a nuevas tecnologías.

Pero lo cierto es que tampoco hay muchas pantalla de dimensiones grandes, y las que hay son caras.
Contradictoriamente igual te sale más barato comprar un tele grande y el cacharro android o pc, con lo que estás duplicando funcionalidades.

Mi tele es también antigua, aunque sí tiene bluetooth (para un auricular sólo)…

Para los niños lo mejor es que se vayan acostumbrando desde bebés a dormirse en un ambiente algo ruiodoso, que no todo sea silencio sepulcral, porque luego no te dormirán el día que no puedas recrear eso.

Claro que si lo tienes en la misma habitación tampoco vas a estar con la tele viendo una de vaqueros o de guerra…

2 Me gusta

Eso es cierto, pero la ventaja de este cacharrito es que lo conectas a la fuente de audio que quieras para usarlo con tus auriculares favoritos: en el avión, en el tren, en tu tele sin BT, en un HiFi antiguo….
Es la versatilidad.

4 Me gusta

Sí, para ese uso irá perfecto, si el auricular está emparejado será conectar y listo.

La salida analógica de jack de 3,5 mm es más bien de señal, apenas entrega potencia eléctrica, con lo que imagino que el cacharro no se pueda alimentar de ella y haya que andar cargándolo.

Yo la verdad es que cansado de andar pendiente de la carga de los auriculares bluetooth, de que con el tiempo no carguen bien, etc, he hecho el camino contrario: ahora llevo unos auriculares in-ear con cable de calidad y un poco largo.

Ése que has puesto es bluetooth 5,3, con baja latencia (no habrá retraso entre video y audio si tus auriculares soportan aptx LL también, un poco si sólo soportan aptx, y bastante si no soportan nada de eso y es un bluetooth 4.0 o más antiguo) y dice que tiene batería para 12 horas y permite emparejar dos auriculares a la vez.

Lo que no deja claro es si transmite simultáneamente a ambos y si para poder escucharlo en los dos éstos tienen que ser también 5,3, pregúntales antes de comprar (o compra y si no te convence lo devuelves).

RECTIFICO: en la descripción, en las imágnes, sí que dice que se puede CONECTAR simultáneamente a dos auriculares (conectar, no emparejar que es lo que pone en la descripción de texto) con lo que debería de poder hacerlo.
Tampoco parece que necesite que sean 5,3 parece que lo que hace es transmitir por duplicado (por eso dos y no un número indefinido como las emisiones multicast).

Creo que podría servirte para lo que buscabas.

1 me gusta

Unos auriculares promedio tienen impedancias de entre 16 y 32 omh’s, y potencias de entre 0,1W a 0,2W. Así pues, la toma de auriculares en un ampli HIFI convencional se suele tomar de la salida del previo, que suele ser activo, y se le adapta la impedancia a la de los auriculares. Pero esas tomas no llevan corriente continua: no son como un puerto usb que lleva alimentación. Por eso el cacharro tiene que llevar su propia corriente.

Si transmite ambos a la vez. En mi caso se oye en un 5.0 y en un 5.2 simultaneo. Probado con éxito. Y si hay que emparejarlos los dos. A mi me va de cine.
Luego lo de cargar y tal… bueno, ahi cada uno según su comodidad….

1 me gusta

Es cierto, los auriculares son pasivos y no llevan alimentación.

Esos dispositivos que permiten conectar a dos a la vez, lo que llevan es como su fuera un bluetooth doble, transmiten a uno y repiten para el otro, sigue siendo punto a punto, con datos encriptados por separado para cada uno, por eso puede funcionar con dispositivos más antiguos . Creo que es en la versión 5 donde aparecieron por primera vez.

El modo multicast de la nueva versión es diferente, transmite con una sola clave para todos los escuchantes que previamente se hayan registrado.

Pero aún parece que no se ve mucho

Sería interesante para una tele, por ejemplo.
Pero los receptores han de ser tbien de la nueva versión, creo que era la 5,3 y no todos los transmisores lo tienen, a ver si encuentro como se llamaba eso.

2 Me gusta

No es necesario. Ahora mismo he emparejado la barra de sonido BT que tengo, una Samsung de 2020 que lleva BT 4.x y se puede escuchar simultáneo en los auriculares y en la barra de audio.

1 me gusta

Se llama auracast.

Hay una aplicación que se puede instalar en los móviles para conectarse a transmisiones auracast, pero creo que no funciona con todos.

Es una característica del BT 5,3 pero que no todos traen.

2 Me gusta