Ubicación de los foreros

Veo que la mayoría de los integrantes de este gran grupo no muestran una localización en su perfil. Por supuesto que hay que respetar la libertad de mostrarlo o no y el derecho a la intimidad.
No obstante considero de utilidad manifestar este dato para saber compañeros de proximidad. Creo que esto podría facilitar el contacto para conocernos, intercambios, compras en zoco, etc
Por ello me he atrevido a abrir este hilo sugiriendo entrar en nuestros perfiles y editar la ubicación en nuestro perfil. Es más, en grandes ciudades sugiero especificar o acotar la zona para tener mayor idea de proximidad. En mi caso, San Sebastián de los Reyes.

Solo es una ocurrencia o sugerencia.
Si los moderadores consideran que el asunto carece de interés, no es oportuno o debe figurar en otra sección que actúen en consecuencia.
Saludos y abrazos a esta gran familia.

11 Me gusta

Te copio y sigo el hilo.
Mi ubicación es Madrid, concretamente 28025, distrito Carabanchel, subdistrito Buenavista.

3 Me gusta

Yo estoy obsesionado con la privacidad desde que un día comenté con alguien, hablando en la calle, que me quería comprar una Dyson y empezaron a salirme anuncios a destajo en el móvil de aspiradoras, desde entonces quito tantas funciones del teléfono que a veces la cago y deja de funcionar algo fundamental y me vuelvo loco hasta que acierto con lo que prohibí hacer al teléfono para volver a hacerlo funcionar correctamente. Pero tu iniciativa me parece loable. Un saludo.

6 Me gusta

Tenía constancia que eras de Madrid pues eres muy activo y en tu caso si que figura la ubicación en tu perfil. Somos una minoría.los que lo tenemos publicado :rofl:
Y como digo, los de ciudades grandes podemos acotarlo, especificar más aun en nuestro perfil. Yo antes tenía Madrid pero esto es un mundo en tiempos y distancias. Ya lo he cambiado por Sanse. Espero.haberlo hecho bien.
Un abrazo.

3 Me gusta

Pues me parece buena idea de haber abierto este hilo.

Yo vivo en Suiza, en la parte francófona, a unos 15 km de Lausanne, capital olímpica.

Estoy más bien activo en el foro francés (Rasage Traditionnel), pero por supuesto que me haría feliz conocer a otros foreros de SCNHG que viven por aquí.

9 Me gusta

Badalona, buena ciudad amiga y amable con los calvos.

8 Me gusta

Calvos y afeitados cómo bolas de billar, los más lustrosos.

3 Me gusta

Yo soy de Alcobendas, pero creo que ya lo pone mi perfil.

5 Me gusta

Así es, en tu perfil si aparece. A ver si cunde el ejemplo que es el objetivo del hilo.
Casi vecinos. Un abrazo

3 Me gusta

Yo vivo en Vicálvaro. Creo haberlo puesto bien…

4 Me gusta

Eso de la privacidad es todo un tema para debatir, yo prefiero no publicar en redes sociales o en foros mi ubicación exacta…

Pero si quieren enviarme algún obsequio del Afeitado Clásico a Ciudad de México, no me opongo :joy::joy::joy:, (es broma).

7 Me gusta

Yo soy de Catral, sur de Alicante. :raised_hands:

6 Me gusta

Polán (Toledo) en el centro del Reino … para servirles … :wink: :wink: :wink:

6 Me gusta

La Galicia Profunda :fist:t3:

6 Me gusta

Creo que lo he dicho varias veces, viviendo en el mismo barrio malagueño que vivió mi abuelo.

4 Me gusta

Gaditano en Toledo… viví en Polán! :smile:
Ya hablaremos por privado

4 Me gusta

Sólo por encontrar a un polaneco en el foro ya merece la pena este hilo .
Saludos

4 Me gusta

Riojano afincado desde hace muchos años en Zaragoza.
Un saludo.

4 Me gusta

Pues esa era la idea del hilo, encontrar compañeros cercanos. Para ello editar el perfil para q aparezca la ubicación al pinchar en vuestro avatar.
No es suficiente ponerlo en este hilo que se irá perdiendo en el tiempo.
Saludos

1 me gusta

Yo soy de Sevilla, y pertenezco al Komando Hispalis , aunque en mi perfil aparece…

3 Me gusta