Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Me siento observado xD

1 me gusta

Me parece un escándalo esa Elixir. Muy a tener en cuenta. Rinde del copon y si, hay ambroxan pero varias cositas más q la hacen diferente y especial.

Mis Dieses @Desmond

4 Me gusta

Me junté con tres muestras y yo no me la siento a penas…la tenía descartada por rendimiento, pero en vista de que os rinde bien, voy a seguir probándola (que igual me satura y yo no la huelo tanto)
Un saludo

Pd: la lavanda que usa me recuerda a alguna lavanda de telegram, de imaginary authors

1 me gusta

La tienda está o estaba en el C.C. Plaza Rio 2, muy cerca de donde se encontraba el Vicente Calderón.
Digo está o estaba, porque hace unos meses estaban de liquidación y comentó un dependiente que al parecer el cierre estaba previsto para fechas próximas. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Rochas Moustache
Edp 125ml+balsamo+gel ducha

23 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Compras Octubre 2021

Caíste al final!!! Y yo q me alegro. Perfumon a precio de derribo

Saludos

Esto tiene una curva de aprendizaje … no aprietes, desliza, el ángulo es importante (30-45 grados) pasa por donde haya jabón y no hagas pasadas en balde … al principio es raro acostumbrarse viniendo de las maquinillas con venecianas pero en tres afeitados ya ves que lo pillas

1 me gusta

Muy buena compra, y de precio un chollo, ahora está a 40€, y en algun sitio a 50€.
Por cierto el batch es 2019

Que bonita foto.
No tienes que agradecerme nada. Soy yo quien te agradece tu confianza en la tienda nuevamente.

Disfruta de tus auto regalos jejeje

Un abrazo

2 Me gusta

A mi no me lo cogía. Donde lo buscaste?

¿el batch code? En la caja donde viene todo, parte trasera

Si no lo encuentras te mando una foto

1 me gusta

Lo mire en el frasco carrasco y el código no coincidía…

Buscaré en la caja, la tengo guardada.


Esto es lo que me sale

1 me gusta

OKs. Esa misma página utilizo yo ahora lo reviso. Gracias compañero

Actualizo 9189B

Me sale la misma fecha q el tuyo. De agosto de 2019. Genial. Estaba mirando en el código del frasco.

Thanks

1 me gusta

Disculpa, ¿cual es esa página? Muchas gracias.
Estoy un poco bastante pez.

2 Me gusta

How to find batch code

5 Me gusta

Genial. Muchas gracias.:+1:t2:

2 Me gusta

La he probado en ECI hace tres horas zurrándome en el brazo 4 sprays y se nota mogollón. Se queda un rollo lavanda empolvado con el toque de regaliz que sinceramente queda muy bien balanceado, aparte de los sintéticos que lleve, porque los lleva, en este caso la anoto como futurible, a falta de más pruebas. Emmo cumple en aroma y rendimiento.

1 me gusta

Perfumon