Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Te entiendo perfectamente! Enhorabuena!!

2 Me gusta

Gracias Sandro y Javi

1 me gusta

No sé si será mi olfato, pero a mí lo que más me llega es un aroma como a pastel o tarta de limón super adictivo y nada empalagoso.

Qué bonito mensaje. Yo tengo un sentimiento similar por la extinta black XS

2 Me gusta

Yo también la compré a ciegas en Notino, tras los buenos comentarios en Telegram. Un EdP con un buen aroma (aunque es cuestión de gustos, claro), duración larga y por 20-25 es una buena opción.

3 Me gusta

He abierto hilo comentándo las muestras T&H

Pasate por Mercadona, dicen que Enciende for him va muy en esa línea, de hecho tengo un compañero de trabajo que me preguntó si llevaba puesta Black XS.

2 Me gusta

Que historia tan emotiva. Yo tuve unos pantalones vaqueros Liberto que ya me costaron un pastizal entonces y recuerdo muy bien esa colonia, porque eso es una colonia; que es como se llamaba antes fuera un perfume o lo que fuera.

2 Me gusta

¿Enciende foro? Muy apropiado el nombre para nosotros. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

:sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes: corregido

Haberlo dejado, hombre. Ahora no lo entenderán.

1 me gusta

Yo creo que sí

1 me gusta

La que yo he comprado es de 60ml … Si me convence con el pasar de los días la próxima será de 110, pero vamos que con tres chuflos tienes para todo el día … La colonia más potente en duración que he tenido sin duda alguna … Parece ser que todas estas kenzo rinden más a menos así … Por lo que no descarto más compras …

1 me gusta

Es esa en concreto, creo que tiene una molécula que han creado los de Kenzo, oceanic o algo asi, yo al principio no la olía, pero ahora si, y si es duradera, yo tambien tengo la parfum que tiene un toque mas acuerado, pero el rendimiento es menor.

1 me gusta

@Api77 la de Meecadona si conoces Black XS por supuesto que te va a recordar a la de Don Paco Rabanne.

Eso si, luego se te caen dos lagrimas de tristeza. Principalmente porque Black Xs tiene un aroma único y que jamás se volverá a crear. Por suerte tengo reservas para varias vidas.

Tampoco pierdes nada por probarla. Pero si esperas oler la de Don Paco, ya te advierto que no.

2 Me gusta

No he tenido el placer de oler la original, por lo que solo puedo hablar de oídas respecto a si se parecen o no, pero desde luego la mercadonera huele de vicio.

Me vais a hacer buscar por ahi una original, y me da miedito que me guste.

1 me gusta

Se agradece la recomendación. Lo cierto es que nunca he sido de perfumes de supermercados, al punto de ni catarlos pero pasaré por Mercadona para probar esta y la Ikiru recién recomendada por el foro a ver qué tal.
Viendo al ritmo que consumes frascos, esas reservas para varias vidas deben contarse por millones :wink:

2 Me gusta

Me puedo imaginar tu alegría, para mí también fue la primera colonia seria y alguna vez también la he buscado sin resultado. Disfrútala acercando la nariz de vez en cuando y volviendo a la adolescencia!

1 me gusta

Muchas gracias por la información :relaxed:

1 me gusta

Sheikh Shuyukh Luxe Edition

20 Me gusta