Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues lo vas a hacer…

1 me gusta

Que aromazo!!! Prueba inminente…

23 Me gusta

Esa es un escándalo. Y el precio la rision.

Lo compre pq hablaban mucho de su parecido al Maison Margiela by The Fireplace… Pero aparte de ese gran parecido en la base tienes el Oud Mood de Lattafa q me vuela la cabeza.

Es escandalosamente Escandaloso.

Saludos

4 Me gusta

Me parece que cuando la pruebe te voy a dar la razón. Que aromazo…

1 me gusta

24 Me gusta

Me he comprado EdT Polo Blue.
Vi ayer un frasco de 125 ml en un rastrillo/mercadillo benéfico (de unas monjas en Zaragoza ) y no lo puede evitar
Había también un Acqua di Parma Oud & Spices , pero me pareció una fragancia demasiado fuerte

20 Me gusta

Los EDT POLO son clasicos 80s de calidad…EMOOOO…

3 Me gusta

Polo blue no falla,

Un aroma imprescindible.

4 Me gusta

muy rebajado por lo q me dicen. El mejor es el EDP, q tampoco es ninguna locura.

PD: Recuerdo cuando hace unos 15 años oli el polo BLUE por primera vez. Me parecio bestial la verdad. Gasté un par de frascos (grandes). Luego ya la locura esta del mundo PerJumil me llevó por otros lares y por una variedad enorme de fragancias.

Feliz dia

7 Me gusta

Son muy buenos
Aunque con las reformulaciones duran menos.

Ya llevan tiempo los Polo de Ralph Lauren: El primer Polo es de hace más de 40 años (el Green, 1978), creo que es la primera fragancia de RL
Después Polo Sport (1994), después Polo Blue original que es de 2002 (luego salió EdP, flankers…)

Edito: fragancias masculinas y unisex de RL

4 Me gusta

Cayó ayer Oud Malaki de Chopard que se llegó a poner a 35,87€ gastos incluidos.

Incumplo mi deber de no meter uno sin que salga otro pero hacía tiempo que le tenía echado el ojo.

12 Me gusta

Menudo precio

A ese precio me parece un locura. Es de los pocos que tengo repuesto y es que me parece una joya ya empezando por su envase.

1 me gusta

Pero eso hay que poner enlace cuando está la oferta, hombre!!! :grin:

Disfrútalo compañero…

2 Me gusta

Eternity EDP de Calvin Klein, comprada en Primor, y pensada para llevar en el trabajo. Me llevaré el frasco chico para reaplicar.

24 Me gusta

Desde Notino,copia de seguridad para el Oud Imperial Perris Monte Carlo.

25 Me gusta

Que te ha parecido esa fragancia. Es realmente tan buena como la ponen tanto de olor, proyección y duración o exageran y no es para tanto?

2 Me gusta

A mí me ha gustado pero eso está basado en mis preferencias.

De olor te puedo decir que es justo lo que ves aqui


Va alternando notas dulces con las notas más fuertes. Se hace un bocadillo mixto doble. Cuando te parece amaderada, te vuelve la vainilla y cuando hueles el oud, vuelve el azúcar. Un olor interesante, no muy común (como sí son muchas otras fragancias árabes).

Proyección y duración variarán para cada uno pero yo siempre atomizo un chuflo en el dorso de la mano para olerla cuando me de la gana. Durante el día quizás no te hueles pero al; acercar el dorso a la nariz te vuelve todo el aroma. Y dura bastante, a mí todo el día. Proyección no sé cómo medirla pero en el dorso se huele bien. No hay que sacar el microscópio nasal para encontrarla.

Resumiendo puedo decirte que no es una oud tradicional. Es bastante equilibrada entre fuerte (madera/oud) y dulce (vainilla/azúcar). Si no te gusta uno u otro, no es para tí. Otro ejemplo, dicen que Majd Al Sultan se parece. A mí no se me parece. Majd tiene humo e incienso. Esto no lo encontrarás en Ameer.

15 Me gusta


No fumo pero estos tabacos me encantan. A ver que tal van para el frio.

23 Me gusta

Exclusif Tabac la compré el invierno pasado y me robó el corazón :heart_eyes: y también soy no fumador…

1 me gusta