Última Adquisición (PERFUMES) 😜

A mí me ha gustado pero eso está basado en mis preferencias.

De olor te puedo decir que es justo lo que ves aqui


Va alternando notas dulces con las notas más fuertes. Se hace un bocadillo mixto doble. Cuando te parece amaderada, te vuelve la vainilla y cuando hueles el oud, vuelve el azúcar. Un olor interesante, no muy común (como sí son muchas otras fragancias árabes).

Proyección y duración variarán para cada uno pero yo siempre atomizo un chuflo en el dorso de la mano para olerla cuando me de la gana. Durante el día quizás no te hueles pero al; acercar el dorso a la nariz te vuelve todo el aroma. Y dura bastante, a mí todo el día. Proyección no sé cómo medirla pero en el dorso se huele bien. No hay que sacar el microscópio nasal para encontrarla.

Resumiendo puedo decirte que no es una oud tradicional. Es bastante equilibrada entre fuerte (madera/oud) y dulce (vainilla/azúcar). Si no te gusta uno u otro, no es para tí. Otro ejemplo, dicen que Majd Al Sultan se parece. A mí no se me parece. Majd tiene humo e incienso. Esto no lo encontrarás en Ameer.

15 Me gusta


No fumo pero estos tabacos me encantan. A ver que tal van para el frio.

23 Me gusta

Exclusif Tabac la compré el invierno pasado y me robó el corazón :heart_eyes: y también soy no fumador…

1 me gusta

Lo es. Para mi es genial. Y esta es la época ideal para meterle caña.

El precio es un despelote.

Saludos

1 me gusta

No ha sido compra, pero si un regalo.

23 Me gusta

EdP Álvarez Gómez Barbería, comprado junto con la brocha tejona Semogue 2015.

4 Me gusta

Daarej recién llegada y comprada a ciegas al compañero Alberto @Woland, para acompañar el bolígrafo Lamy Safari que también aparece en la foto. La verdad es que ha sido todo un acierto esta Dareej, me ha encantado tanto en la salida como en el secado. A mi me huele a una mezcla floral con un toque dulce pero que para nada empalaga o se hace pesada.

23 Me gusta

a ver si puedo probarla, pq esta se suele quedar muy bien de precio en NOTINO.

Salu2

3 Me gusta

Yo lo único que puedo decir es que me alegro de haberme tirado a la piscina, y por el precio que tiene, te animo a probarla.

3 Me gusta

Tras muchos tiras y aflojas he conseguido un Backup con Batch de los antiguos de esta joya.

DSC0750-00001-1-2-FILEminimizer.jpg

24 Me gusta

Yo también la tengo y concuerdo totalmente contigo @JosCab! Una fragancia muy versátil y muy bien equilibrada en las notas. Hueles algo de todo pero nada molesta.

Seguro que la vas a disfrutar!

2 Me gusta

Así es Jose María, hoy me he atizado sin miramientos y un gustazo!

2 Me gusta

No sé porqué me vino a la mente un traje de latex y un abanico de plumas :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues está a 17 en Notino con envío gratis … es buen precio?

1 me gusta

Jajajajaja qué bueno :rofl::rofl:

1 me gusta

Sin duda :+1::+1::wink:

Edito: Pues llevo con el puesto un par de horas, y si le gusta a mi chica será para ella. Éste de unisex, francamente le veo poco, a mi se me hace muy femenino.

21 Me gusta

Ayer por la tarde dando una vueltecita por la ciudad me encontré con esto…


Por lo que he visto, es un batch de 2009, antes incluso que los Puig

21 Me gusta

Eso es que no te llevas bien con tu lado femenino :stuck_out_tongue_winking_eye::nail_care:
A mí me gusta, pero te tienen que gustar mucho los florales para usarla por qué si que tira para el lado de ellas.
Puedes probar a hacer layering con la de patchouli. Anto parfums lo dijo que un vídeo, y así dulcificada el patchouli para temporadas más cálidas

1 me gusta

Sí, vi ese vídeo del layering. Investigarè a ver qué tal, aunque ya le tendré que pedir prestado el perfume a la que manda, porque fue olerlo y llevárselo para su lado :joy:

1 me gusta