Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Con esa publicidad no lo vas a poder revender… :smiley::smiley::hugs:

2 Me gusta

Con lo que me ha costado encontrarlo, como para venderlo por una nimiedad como que no huela bien… :rofl:

5 Me gusta

Y esta de bajo cuál es?

1 me gusta

Halloween Man Shot
image

13 Me gusta

Ya dirás cómo rinde

1 me gusta

Me ha llegado hoy Chopard Mile Miglia, oferta en Notino

22 Me gusta

Tiene violeta :+1:t3: :+1:t3: :+1:t3:

2 Me gusta

Lleva un montón de notas, entre ellas violeta. Y bergamota, lavanda, madera, asfalto (que no he notado), ámbar, café…

Según Fragantica

Según Parfumo.com

6 Me gusta

Y que tal …. Me llega en jueves

1 me gusta

Me ha gustado mucho. Es un aroma original, desde luego. No soy bueno describiendo olores. Me recuerda muy ligeramente a Polo Blue, pero sin pepino y más seco e intenso

3 Me gusta

Los últimos en llegar

Ha bajado mucho de precio, hasta hace dos días rondaba los 100 leretes, estaba claro que con el tiempo se iba a poner al precio del resto de la colección.

Tenía muchas ganas de probar algo de esta casa. El de tomate es fotorrealismo, huele a tomatera, a la planta. El de tormentas no huele a tormentas, huele a algo tipo h24 de Hermes, dulce y metálico…

21 Me gusta


Los últimos en venirse. Aprovechando una buena oferta.

21 Me gusta

Tienes hawas? Lo has comparado con el de tomate?

2 Me gusta

No lo tengo pero lo conozco, no recuerdo que llevara esa nota, no era un perfume azul?

Es Shurah el que huele a tomatazo

3 Me gusta

Llegamos a la colección estos dos de oferta.

IMG-20231220-182923

El Orange sanguine es lo que esperaba y el Egra una muy grata sorpresa, y más a 14€

Saludos

22 Me gusta

Es verdad :man_facepalming:

No es el hawas es el Shurah

La probaste ya??

Sí, me gusta la salida pero en el secado se me hace rara. Mi mujer dice que le huele a plástico :grin:
Siguiendo mis directrices vitales y en pro de la pervivencia del matrimonio, la descarto como compra :roll_eyes:

2 Me gusta