Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues me temo que no es cierto, asociar la duración de un perfume al precio es un error. A la vista esta. Hay perfumes de 10€ del Mercadona que duran 10horas y perfumes de 100€ que duran 3h.

E indicar que un perfume es mejor que otro por su duración tampoco me parece una apreciación correcta.

Por otro lado veo totalmente lógico que alguien espere que un perfume de 300€ sea el amor de su vida.

4 Me gusta

Pues seré un ratito. Si me compro una moto de 15.000 euros espero que sea más rápida que un ciclomotor de 2.000 :man_shrugging:
Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Venden la exclusividad, la imagen de marca y todos esos rollos y nos sacan (al que se lo saquen) un dineral por un perfume mediocre, exclusivo eso sí :roll_eyes:

5 Me gusta

La duración no es lo único importante en una colonia o perfume, desde luego.
Pero uno espera que un agua fresca de baño que compras en el supermercado en frasco de 500-750 ml por 5-10 o menos (agua fresca Álvarez Gómez, S3, Royale Ambree) dure muy poco, pq es para lo que es.

Parece razonable pensar una colonia de 10 euros/100 ml como Álvarez Gómez “concentrada” o 4711 dure un poco más que esas aguas frescas, pero que tampoco sea para tirar cohetes.

Igualmente no me gusta cuando veo una colonia/EdT de 60-70 euros el frasco de 100 ml que dura menos de 2 horas (por ejemplo T&H Freshman).

5 Me gusta

Un pedido de Maison Alhambra para seguir probando que precio calidad me parecen tremendas.

De regalo un precioso bote de 30 ml.

IMG-20230704-125331
imagenes de no es no

18 Me gusta

Tocayo, donde lo has pillado. Estoy buscando la Afro Leather.

3 Me gusta

Tal que aquí

https://lattafa.de/brand/alhambra/

Cuando yo lo pillé no estaba el afro pero ahora veo que lo han repuesto.

2 Me gusta

Muchas gracias. Vamos a comprar un par de botes para cuando llegue el frío.

2 Me gusta

Pide alguna más Javi, que estos no ponen relleno en la caja y vienen desde Alemania con el consabido peligro de que no todas lleguen en óptimas condiciones.

2 Me gusta

Cachis, pues ya es tarde. De todos modos tampoco tenía así ninguna que me llame la atención. La verdad que de la perfumería árabe, ninguna me ha convencido.

1 me gusta

40h sobrepasará a ras de piel. Imagino que sin ducharte más, pero no lo voy a comprobar. Tan persistente no es una ventaja en mi opinión. El olor masculino y nada fecal, pero este no creo que sea Oud de verdad.

Este proyecta a nivel Dios. También dura mucho. Es sintético, y no me emociona el aroma. Muy polarizante pero es muy invasivo.

@perfumecrazy totalmente de acuerdo, en general, pero ouds de verdad en Ajmal (al menos hasta hace poco) había. El loco de Areej Le dore, que es un fan boy del oud, le dio por analizar esta marca, y todo lo que analizó llevaba oud real de diferentes calidades. Por no meterse en líos, no dijo que otras marcas no lo llevan y presumen que si(normalmente mezclas con Patchouli). Lo que si dejo claro es que diseñador y Oud…ninguna.

Yo lo siento, pero si me compro un Fragance Du Bois de casi 1000€ que ni proyecta ni dura…no es suficiente. Tiene que ser sobresaliente en todo. Para mi esta marca es una demostración de lo que estamos hablando, por mucho que tenga olores naturales y de calidad.

11 Me gusta

Que si lo hay en perfumes árabes pero te aseguro que no son los que compramos por 20 o 30€,el golden oud ya sale por alrededor de 90€ no son los 20 o 30€ de los árabes de a pie que oud natural los hay en perfumería arabe y hay perfumes de 1000 y 2000€ en perfumería arabe,el tema de rendimiento es distinto contra más natural el rendimiento suele ser más flojo y volvemos a lo de siempre el rendimiento no significa que sea peor o mejor el perfume o más barato o más caro.
Lo que está claro que en perfumería arabe tienes que ir más a ciegas y posiblemente se lleve uno más sorpresas en cuanto aromas.

6 Me gusta

Pero es lo que digo que la perfumería arabe es igual que la de diseñador,nicho y todas que estén en los mercados quitando las casas independientes,que se mueven por el mercado y las modas,las árabes copiando los perfumes más vendidos que también reformular al poco tiempo y los diseñadores sacando perfumes todos iguales con rendimientos paupérrimos la gran mayoría,en nicho lo mismo sacan perfumes segun pida o más se venda en el mercado muchos con rendimientos medios y al poco reformulación al canto ahora las Indi pues ya es diferente sacan sus aromas según sus ideas y en ocasiones duran mucho y en otras duran menos pero en la mayoría de casos las casas indi se mueven por sus ideas.

6 Me gusta

Yo entiendo lo del rendimiento y la naturalidad, pero todo tiene sus límites. Yo lo siento, pero no paso por el aro que un perfume de 1000€ me dure 5h. No pido las 40 h de Golden Oud , pero unas 7 debería ser lo mínimo. Encima a veces ni proyecta para al menos disfrutarlo tu. He gastado cientos de euros en estos años en muestras y hay muchas marcas que es una vergüenza. Y si te fías de YouTubers la risa. Son más falsos que el desayuno de una influencer.

Mierdas hay en todos lados, coincido, pero no es lo mismo a 20 o 30€, que a 200, y las de 30 muchas veces sacan los colores a las de 200. Ir a ciegas no duele tanto y si buscan hay sitios de muestras también.

Las árabes a nivel Dior o nichos tipo 150€, las encuentras entre 40-60€, con mejor presentación. Pero coincido, hay de todo y de todas calidades.

6 Me gusta

Me habéis hypeado jabrones … entre vosotros, reviews positivas, etc… pues me he dado el capricho

Ya diré lo que me dura pero en dos horas no flojea ni un apice…

Solo digo que ME ENCANTA…. No se ni puedo explicar los matices (eso para los que sabéis) … para mi, simple usuario, me ha pasado como con los vinos … no entenderé mucho, pero si diferencias uno bueno de uno malo … y aquí (gusto personal a parte) creo que es muy bueno (ademas, habiendo pagado precios similares por muchas de diseñador que no me duran o dicen poco, me ha parecido brutal) … es la sensación de gastarte 40 euros en el Foster y salir encabronado por que es caro a gastarte 75 en un restaurante y salir pensando que que bien gastados.

No sé describirlo pero las palabras que me vienen son elegante, limpio, con clase, serio pero desenfadado (como si vas con traje impecable sin corbata) … me resulta adictivo … otra sensación: Como tomarte un gintonic de Ginebra seca … sin dulzor pero muy muy rico ….

Gracias por que creo me habéis descubierto a que quiero oler

23 Me gusta

¿Dónde lo has pillado compañero?

3 Me gusta

Pedido Online aquí

Atención por mail estupenda y envío en 2 días en casa

2 Me gusta

enhorabuena!!

compra COJONUDISIMA

Salu2

2 Me gusta

Buena compra Víctor!!! Que lo disfrutes mucho

2 Me gusta

Gracias por ayudarme a ahorrar. La acabo de pillar y 2ml de Naxo de Xerjoff, con la esperanza de que cuando me llegue, eso huela a cuadra de caballos sin limpiar desde 1.870, mezclado con bombas fétidas y bolsas de basura de restos de pescado de princpios del siglo XX.

6 Me gusta

Naxos? Nah, huele dulcecito, a tabaco meloso con especias y vainilla. Un Pure Havane niche.

8 Me gusta