Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues me alegro de ello Oscar. A ver si cuando llegue, me dan nauseas jejejejeje

3 Me gusta

No creo, pero ya contarás jeje.

3 Me gusta

Joder, que vale 245€ :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

6 Me gusta

Así es. Es el tipo de perfume que origina unas altas expectativas y que luego se queda en una cosa muy bonita pero muy por debajo de lo esperado. Yo lo conseguí con rebajas y descuento adicional y aún así me.parece un capricho que jamás volverá.

5 Me gusta

No necesito más perfumes,no necesito más perfumes,no necesito más perfumes,no necesito más perfumes,no necesito más perfumes,no necesito más perfumes…:joy::joy::joy:

13 Me gusta

El último y lo dejas… :joy:

2 Me gusta

Partiendo de la base de que cada uno se puede gastar el dinero en lo que crea conveniente, para mi, ningún perfume vale 245€. Al igual que para otros, un cacho de “jierro” ( navaja ) no vale 250 o 300€ . O un caso de moto no puede valer 600€ o 1000€. Eso está claro.

6 Me gusta

La virgen, ya me han enviado el Bois Imperial… está claro que esa tienda se tiene ganada la fama.

4 Me gusta

Es tienda top entre tops :+1:

4 Me gusta

Yo le compré hace varios años el de Andy Tauers. Son muy buenos, la verdad.

2 Me gusta

Le Secret está muy bien, hombre, es puntera :ok_hand:

4 Me gusta

Tu que tienes amistades, a ver si hacemos una conjunta y nos dejan buen precio.

4 Me gusta

No ser ansias, en septiembre habrá una novedad, ahí podréis echar la caña sin temor a calidad, rendimientos y precios☝
Esperarse :rofl:

7 Me gusta

Estaremos estupefantes.

3 Me gusta

Eso son unos cuantos tanques llenos del Rayo Verde

2 Me gusta

Aprovechando que ando por los nortes he pedido algo que me gustó mucho de una muestra.

El envío super rápido, pero el vendedor un poco ratilla y meticuloso. No ha incluido ni una muestra y ha puesto el la factura exterior que es perfume y contiene alcohol por lo que a pesar de no superar los 150 euros que es lo que está permitido en Irlanda, lo han parado y me ha tocado pagar aranceles de importacion. En total casi se ha doblado el precio del perfume. Además que al olerlo no me parece el mismo que tengo en casa. No sé si vendrá mal etiquetado , le falta maduración o algo así, pero yo al nuevo le saco una nota de tabaco dulce que no debería tener. Conclusión: no vuelvo a comprar en uk

18 Me gusta

Es que es mucho dinero pa “goler” bien. Se llenan muchos tanques, aunque a 1,50€ ya no son tantos :joy: :joy:

2 Me gusta

Naturalmente cada persona otorga un valor personal a las cosas, eso está claro.
En el caso de los perfumes comparados con otros objetos la cosa cambia porque una navaja, bien cuidada, te puede durar toda la vida e incluso si la vendes por un precio razonable aún puedes ganar algo y lo mismo con una moto, una colección de discos, comics, etc… pero los perfumes tienen una vida finita y con el tiempo se estropean y ya no huelen igual, posiblemente se estropeen independientemente de que los cuides y los guardes en lugares adecuados, terminan por morir y su valor entonces es sólo sentimental que es igual a cero para muchas personas.

Mirad, las grandes corporaciones de la industria de los cosméticos y los perfumes (que son cuatro en total y gobiernan con mano de hierro) son empresas voraces, sin escrúpulos que han ido alimentando la idea de que los perfumes son lo que son. Y gracias a la IFRA que es el organismo internacional que regula el cotarro y que decide qué substancias son “nocivas” y hay que quitar de las formulaciones por el bien del consumidor (cágate lorito) han llevado el mundo del perfume a este lugar de ahora donde venden agua de garrafón mezclada con sintéticos baratos a precios de titanio. Y nos han convencido (porque la gente de ahora no tiene criterio y se la sopla todo) de que una duración de cuatro/cinco horas es más que aceptable. Pero pregunta a tus padres, tías o abuelas, como olía Esencia de Loewe, Organza, Poison, Shalimar, etc… y cuanto tiempo sentían el perfume y verás que cambio.

La perfumería actual es una estafa a nivel general y no se salvan ni las firmas nichos (algunas YA en la carpeta de esas grandes corporaciones). Pero la gente sigue/seguimos comprando y haciendo la vista gorda y quejándonos de puertas adentro esperando que algún día suene la flauta y nos entre por la nariz algún buen perfume, duradero y a un precio razonable (cosa muy pero que muy complicada) en vez de dejar de comprar de una vez esos brebajes aguados que huelen todos a lo mismo y hacer que la industria pierda dinero y piensen muy bien que falla en su estrategia.

Yo estoy muy desengañado con todo. Con los falsos profetas de la RRSS, con los “nuevos” lanzamientos de equis firma (que son la misma basura disfrazada) y con algunos “artesanos” de la mentira como el fulano Gualtieri que te vende sus 30ml. de químicos, a precio de esencias de unicornio con la excusa de un arte original y único que, aunque lleve toda la razón del mundo, le sobra avaricia y narcisismo.

10 Me gusta

Amén José María. Nada que añadir.

1 me gusta

Yo también la compre allí. El primer día nada,más llegarme, ni me acuerdo lo que me duró un spray. El segundo, al día siguiente, me aticé 6 y ni mi mujer, mi hija ni yo lo apreciábamos a las 2 horas ( hacía algo de calor )
Lo he dejado “descansar” una semana y media y probaré de nuevo este finde.
Le ha pasado a alguien más?

6 Me gusta