Un caprichazo de asentador

Que guapo el color, acuérdese que estoy en lista de espera jejeje
El primero jejeje

1 me gusta

Esas pieles impresionan.
Tienen que salir unos asentadores maravillosos.

2 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Esa #8 es preciosa, menudo brillo tiene, ahora mismo no es mi momento pero estoy en la cuerda floja en este asunto. Me encanta el cuero pero los remates son importantísimos y visto esta la calidad de los acabados en los cortes y costuras y el cariño y pasión empleados.

4 Me gusta

El supercromo vacuno, se ve precioso y de excelente calidad también…
Un cuero top.
:+1:

1 me gusta

Ayer recibí mi asentador de Santiago, estéticamente es insuperable, tanto en la piel, olor, ejecución de tu trabajo, mango, mosquetón, cordón de cuero, la atención de Santiago @Vizcacha… …la presentación en su caja, con papel protector…es divina y cuidada al máximo.
…Respecto al uso, intentaré describir lo que siento mas adelante…pero he probado a deslizar la Yurii Kravchenko Gulliver 10/8 que tengo, que es la una de las nuevas y la mas grande en dimensiones…y desliza como una pista de hielo…va sola… nada que ver con la paleta Quercur con la que me inicié…en la cual las navajas se frenan en el cuero anca de potro y no hay manera de hacerla deslizar si no es usando ambas manos en la hoja, ademas de que la navaja “grita” sobre esa superficie…probaré el filo con 10-15 pases con sumo cuidado y delicadeza para ver sensaciones, para ver si soy capaz de percibir mejora en el filo, aunque el feedback de otros compañeros mas experimentados anticipan su buen hacer … Desde luego es una pieza de culto este asentador…Solo un “pero”…tenía que haber puesto el autor su nombre en algún lado…su sello …algo que lo identifique…aunque pensandolo bien, lo firmó yo y fuera “made in myself”…jajajaj.
Gracias Santiago


19 Me gusta

Gracias a vos Oscar, estaré atento a los afeitados.!!

2 Me gusta

Seguro que lo quieres para asentar la navaja?
Bribón, tu lo que quieres es un látigo para darte azotes.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

para eso tengo la paleta de Quercur…jajaja

2 Me gusta

Yo también echo de menos la firma del artesano me parece justo y necesario en estos niveles

5 Me gusta

Desliza muy bien la hoja sobre el asentador, parece hielo…para ver el efecto sobre el filo tendré que evaluar tras varios afeitados

13 Me gusta

Gracias Mike, estamos trabajando en ello, parece mentira todo lo que hay detrás de un simple sello…

3 Me gusta

Me lo dices o me lo cuentas, cualquier cosa que t pueda ayudar… me ha tocado investigar un poquito para mi experiencia y se de lo q me hablas perfectamente, mucho ánimo y a veces la gente del mismo foro t puede dar ideas que al final son los que saben lo que les puede gustar

2 Me gusta


30 Me gusta

Tiene una pinta tremenda…

2 Me gusta

ENHORABUENA Óscar por tu nueva adquisición!!! Lo que más me gusta de estos asentadores es que cada una tiene su propia personalidad, son espectaculares!! Qué lo disfrutes.

4 Me gusta

Gracias @Hulk, es precioso, una obra de arte…

3 Me gusta

Buenos materiales, {Fil au Chinois “Lin Cable”}, de muy muy alta resistencia, bonito y de lo mejor para trabajos de alta calidad, sí señor…
Trabajos niquelaos!!
:clap: :clap: :clap:
Saludos

2 Me gusta

Gracias Fermín, como bien dices estos hilos son increíbles, como siempre digo, los materiales son la base para un buen resultado.
Muy atento a los detalles Fermín, se nota que has estado en el tema!

5 Me gusta

En mi caso personal, me gusta mucho el resultado del asentado en este asentador. El filo queda fenomenal y el afeitado es un afeitado mas placentero. Ademas me mejora todas las navajas!.
Un saludo

4 Me gusta

Me alegro Enrique y coincido totalmente. Le da un plus de finura y suavidad al filo.

1 me gusta