Un nuevo hilo de ADUANAS

Más 6€ de tenencia y custodia de ADT

1 me gusta

Yo ya os digo que tampoco hay quien se aclare, ni siquiera ellos. Cuando por fin conseguí que me liberaran el envío, después de meses de paliza, y conseguí hacer el trámite a través de la AEAT, me esperé un recargo superior al precio de compra + aduanas en concepto de tenencia y custodia. No me cobraron nada. No entiendo nada.

1 me gusta

1 me gusta

También hay que pagar aranceles de importación, no sólo iva. No estoy muy puesto en política europea, pero está claro que van a perder ventas, por lo que no tengo muy claro si la salida de UK de la UE responde a criterios comerciales o su infinita resistencia a sentirse iguales al resto de Europa… Osea que son y siempre han sido unos chulos

3 Me gusta

En el caso de UK es cuando sean más de 150€ si no me equivoco :sweat_smile:

Pues si es así se debería corregir con una simple reclamación digo yo

Cuadrar sí cuadra… 17-18€ de iva y 18-20€ de gestión…

2 Me gusta

No he abierto el paquete aún. Mañana lo miro y os pongo foto :grimacing:

Eso es, como en el caso de USA. Me da que si hubiesen sido aranceles hubiese sido más.

1 me gusta

Creo que seria 2,5% más de sobrecarga…creo.

3 Me gusta

A eso voy. Que son unos hijos de puta, cobrar eso por la gestión es un abuso. Latrocinio en su máxima expresión

2 Me gusta

En eso estoy totalmente de acuerdo. A mí también me parece un abuso.

1 me gusta

Temblando me tienen a mí…

Estoy esperando un par de relojes de la conjunta del foro HdR y me da que que me van a dar una buena clavada, pues solo en IVA me salen casi 40 pavos, añadamos arancel y el “gasto de gestión” y nos vamos a 70.

En fin, aún así probablemente merezca la pena.

Hombre los de Fedex están llegando sin multa, así que esperemos que los nuestros también.

1 me gusta

No me acordaba que tú también habías pedido, a ver si tenemos suerte. :crossed_fingers:t2:

1 me gusta

La gente que vino por Fedex le está llegando sin receta, a los de Yun el valor declarado es muy bajo , están declarados como muestras comerciales, así que no creo que caiga receta. En breve sabremos . Yo estoy esperando un sevenseas tb

2 Me gusta

Pues no entiendo nada. He pedido líquidos para el vapeador s UK por valor de 98 libras y ningún problema con aduanas.

1 me gusta

Yo estoy esperando una Wolfam desde Canada, ya no quiero ni pensar lo que va a caer

¿UK?
¿Dónde está eso?

A ver, recuerdo que hubo unas islas que se desgajaron del continente… Lemuria, o algo así.
En la Era Hibórea, más o menos…

3 Me gusta