Un nuevo hilo de ADUANAS

Ahora eBay Uk (y USA creo) ya te meten el rejón directamente. Te ahorras los vampiros de ADT, pero ya no juegas a la lotería.

2 Me gusta

Yo lo prefiero.

1 me gusta

Personalmente, en ebay miraba mucho cosas de segunda mano (afeitado, fotografía…), pero desde que está el brexit y ebay ya cobra por las gestiones los precios se han vuelto mucho menos apetecibles. Por lo que o es algo único que quieres tener si o si, o ahora precios de otros países de la UE son iguales a los de UK.

Yo ahora ya no compro en ebay UK, no se que hará el resto, pero me da que los vendedores van a notar una bajada de ventas importante.

Saludos!


:face_with_symbols_over_mouth:
Como comentáis, yo antes compraba bastante en eBay UK y ahora me lo pensaré muy mucho.

2 Me gusta

La ostia puta no veas no

1 me gusta

Iván cierra el grifo con UK y ya verás como se lo van a pensar dos veces cuando vean que la peña les deja de comprar :man_shrugging:

Menudo robo :pensive:

1 me gusta

Se está poniendo difícil comprar fuera de la UE con el tema aduanero.

2 Me gusta

Claro, pero lo triste es que aún así me ha salido mejor que comprarlo aquí :frowning:
Son expansiones de un juego de cartas e incluso en las pocas tiendas en las que quedan han inflado los precios un montón.

1 me gusta

pensé que era algún apechusque, ok Iván :+1:

1 me gusta

Ahora en eBay salen muchos vendedores de Italia

La fecha de entrega es un estimado no vinculante que hace la plataforma de venta y que el vendedor ignora.

1 me gusta

Pues vaya, otro país a excluir, en la medida de lo posible, claro está.

1 me gusta

Y luego depende de con que agencia te lo envien …

En Noviembre, viendo la que se podia avecinar con el puto virus, y para cubrirme las espaldas, hice un pedido de 600€ en nudos.

Tras diversos problemas con el chino, al final, y debido a confinamientos que tienen en china y que nadie habla de ellos, tal y como habiamos acordado, me lo envia.

Siempre le pido que me lo envie por DHL, porque el chino mete la factura en el paquete, DHL, en tres dias está en España, me mandan un mensaje SMS con un enlace para pagar la aduana, porque con agencia pagas aduana si o si, lo pagas por paypal, y incluso a la media hora, tengo el paquete en casa…

Bien, pues el chino de los cojones, después de varios mensajes reclamandole el seguimiento, me dice que lo ha tenido que mandar a Shenzhen, y que desde ahi, me lo han enviado por UPS …

Según el seguimiento, el paquete tardó en llegar a Madrid 4 dias.

Entrada en aduana …

No sabe, no contesta …

3, 5, 10, 16 dias … No hay respuesta. Llamas por telefono, y te tiras literal 46 minutos escuchando la musiquita de todos nuestros agentes están ocupados …

Contacto por email, y a los 6 dias, me dicen que falta documentación. Les envio la factura, y el documento de pago de paypal, nombre, dni …

Bueno, pues llevo otros 10 dias esperando … Practicamente en quiebra técnica, porque ni tengo nudos, ni tengo un duro para comprar en otro sitio, he tenido que devolver pedidos, y directamente he cerrado el taller, y es hasta posible que si el paquete al final se pierde, venda los tornos y a tomar por culo la bicicleta…

Cuando por fin pude hablar con el somierder de turno, me dice que es por el Brexit, que están desbordados, y ya ahi exploté con el, y le dije que la culpa es de que sois unos putos inutiles, que sabeis que el brexit viene desde hace por lo menos tres años, y no habeis tenido cojones ni a preparar vuestros sistemas, ni a contratar a mas gente, que en el paro hay mucha, y que si no dais a basto, lo que teneis que hacer es LIBERAR los putos paquetes que no podais atender, en vez de retenerlos un mes en vuestra puta aduana, para llevaros vuestra jugosa comisión como buenos ladrones que sois …

Asi que eso es lo que hay. Quizás ha llegado el momento de cerrar el chiringuito, y dedicarse a otra cosa. Que hartito estoy de todo, me cago en mi puta calavera …

32 Me gusta

Animo hombre q de to se sale

1 me gusta

Lo malo es que se sale como dicen en mi tierra …

Todo acaba en agua salada. En lagrimas, o en el fondo del mar …

2 Me gusta

Menudo fastidio, a ver si hay suerte y te lo arreglan rapidito. Ánimo compañero.

1 me gusta

Vamos Javier, ánimo! Te llegarán los nudos y volverá el arte

1 me gusta

Espero que te solucionen el problema y sigas hacia delante, mucho animo, mucha fuerza y también mucha suerte, un saludo Javier :+1:

1 me gusta

Tampoco generalices que hay mucha gente contra el Brexit, sobretodo jóvenes que han hecho el Erasmus.
Pero la gente mayor del campo añora aún el Imperio en parte y es mucho más nacionalista. Eso es verdad.

1 me gusta

Mucho ánimo y paciencia. Aunque estas cosas minan la moral.

1 me gusta