Un nuevo hilo de ADUANAS

Si les pagaran por paquete tramitado ya verías como se dedicaban a trabajar y no a perder el tiempo poniendo excusas.

5 Me gusta

Ánimo Javier. Por un calentón no mandes todo al garete, date un respiro y a ver cómo evoluciona.

1 me gusta

@ElDruida, Javier, mucha fuerza, pero ¿podemos ayudar en algo además de en dar ánimos?

1 me gusta

Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante. Un abrazo @ElDruida.

1 me gusta

Animo @ElDruida

1 me gusta

Oscar, tu que eres un influencer pídele un paypal al compañero y los marines que no dejamos compañeros en el campo de batalla podemos hacer ingresos de 10 euros que con solo 60 llegamos a recuperar lo perdido y mañana no nos acordamos de donde tomamos el último Gin tonic…, anda, no pierdas tiempo

2 Me gusta

Si pudiéramos ayudar de alguna manera…pero aunq fuese un pedido para varios, aduana pagaría igual…una put…

Antes de eso yo creo que entre todos podemos hacerte un PayPal ridiculo para nosotros pero que entre unos cuantos te recuperas.

O incluso un sorteo de una brocha que tengas por ahí, seguro que nos volcamos todos.

3 Me gusta

Es mejor idea la tuya, un sorteo de lo que sea y yo creo que se soluciona en modo fácil.

2 Me gusta

@ElDruida Javier ¿y si contactas con un gestor de aduanas para que te hagan ellos el levantamiento de la mercancía? Si se trata de una compra comercial, tienes factura y documentación de ADT seguro que te lo resuelven rápido. Nosotros en el trabajo los despachos de Aduana nos lo hace Esfraber, están en Junquera y el 100% trabajamos con ellos para envíos por carretera de camiones que pasan por ahí, pero en una ocasión nos envío un cliente de Suiza material por sistema postal, claramente parado en ADT y una odisea, esta gente nos lo solucionó.


3 Me gusta

Animo Javier, espero que en breves dias esos tios seponan las pilas y lo solucionen

Suerte y paciencia Javier, esperamos noticias. Si hay que parar una temporada pues se para y punto.
Ánimo!!!

Vaya puta mala suerte , mucha fuerza Javier que seguro que se acaba solucionando :muscle: y si entre todos encontramos el consenso para ayudar pongámonos a ello compañeros.

Javier El Druida es una REFERENCIA y un ICONO en nuestro Foro y en muchos foros hispanos e internacionales.

El Caballero Don Elfriedo de Amalric va a hacerle una donación vía ingreso en su PayPal, que sigue siendo el mismo de siempre. Es un amigo y siempre está a nuestra disposición cuando le pedimos algún consejo o hasta alguna ayudita con nuestros mochos o mangos perjudicados.

Vaya p’allá …

4 Me gusta

Entre todos tenemos que apoyar a NUESTROS ARTESANOS ya que tarde o temprano queremos tener uno de sus productos y no podemos dejar que con el tiempo se conviertan en un :unicorn:

1 me gusta

Menuda putada Javier @ElDruida.

Te apoyo y comparto en parte tu situación. Debido al brexit tengo pedidos de UK por importe cercano a mil euros parados desde principios de año. Desesperaito estoy.

Ánimo compañero que saldremos adelante.:muscle::muscle::muscle::muscle:

Abrazos.

13 Me gusta

@ElDruida Javier…¡ánimo! a ver si entre todos podemos echar una mano con la iniciativa que se ha puesto en marcha y se soluciona…

2 Me gusta

Terrible!!! Espero que se solucione pronto.

Un abrazo

1 me gusta

Espero que todo se arregle al final Javier :+1::ok_hand::muscle:

Yo no creo que el problema esté en UK, sino en los incapaces, inútiles y ladrones de aduanas de aquí

5 Me gusta