Un nuevo hilo de ADUANAS

Créeme, el coñocristo que tienen ahí también es cosa fina. Les ha pillado cagando y sin papel… Teniendo años para prepararse. Mira que soy anglófilo, pero en esto han pecado de subnormales.

3 Me gusta

El problema no es pagar aduana. Llevo mas de 5 años con este proveedor, y TODOS los pedidos que le he hecho, han pasado por aduana, pero la de DHL.

Se ve que en UPS hacen oposiciones, y a los mas inutiles, son a los que ponen de directivos …

La pescadilla que se muerde la cola, porque los nudos siguen retenidos, el chino, después de estar con confinamientos por el covid, se va de vacaciones por el año nuevo chino hasta el 22 de febrero, y además no tiene en stock nudos del tipo que yo uso…

El otro proveedor que tengo, si que tiene nudos, pero también está con confinamiento, y hasta finales de febrero no hay nada que hacer …

Es el eterno problema de depender de los chinos para hacer tus cosas, pero como no hay proveedores europeos de pelo de tejón, pues a joderse, y aqui manda su polla…

Me estoy metiendo en el mundillo de las estilograficas con laca Urushi, pero es un proceso lento, y los materiales, la mayoria se consiguen en España, plumines y resinas de la base, aunque la laca, sigue viniendo de japón, y me tarda 4 o 5 semanas en llegar, aunque de momento, las veces que he pedido, llega …

Y luego también estoy aprovechando la grabadora laser, para hacer tablas de corte de cocina personalizadas …

En fin, que hay que moverse en varios escenarios, por si se jode uno, saltar a otro …

Saludos

16 Me gusta

Con el año nuevo chino solo se pararian uno o dos paquetes, no más. Si con el brexit venían paquetes de UK, no habría mayor incidencia y en caso de haberla sería marginal.
No hay por qué preocuparse, España va bien…
Así nos va.

2 Me gusta

Animo y suerte Javier ya verás como todo se arregla al final. :muscle:t2:
Con esta puta mierda de pandemia llevo yo palmando cada mes 500 o más lerelios,pero salir saldré :wink:

10 Me gusta

No son buenos tiempos para nadie, y menos para los autónomos… :frowning:

Molta força!

ST

4 Me gusta

Con dos :egg::egg: Andrés :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas compañeros.
Una duda para los que habéis comprado alguna navaja japonesa en las subastas de ebay. Vienen de Rumania.
Vuestras navajas han pasado por aduana?
Se me había pasado por la cabeza que viniendo de Rumania no pasarían por aduanas.
Alguno le ha pasado?

Desde Rumania no hay aduanas. Entre paises miembros de la UE hay libre transito de mercancías.

3 Me gusta

Eso el lo que pienso yo pero como a pasado por un trámite aduanero…
Bueno cuando llegue veremos.
Gracias Javier

Yo he comprado unas cuantas al rumano y sin problemas de aduanas, así que tranquilo… :+1:

2 Me gusta

Vale, gracias Alfredo. Ya me quedo tranquilo.

1 me gusta

Chicos, los que piden a maggard, ahora en cuanto tiempo os suele llegar los paquetes? Tengo el pedido hecho dia 13

Aún no me aparece en correos

2 Me gusta

Unas 3 semanas en llegar! No te fíes mucho de él seguimiento en correos, yo ponía el número y me daba que no existía hasta que pico al timbre la cartera :sweat_smile:
Has probado de poner en número en 17track?

1 me gusta

Si

Yo hice una compra el día 9, y llego a Europa el 26 de febrero…y aún no ha llegado a destino…

1 me gusta

A mi 3 semanas clavadas, coincido con Jonathan, no te fíes del seguimiento, a mi me salía que había llegado a España y nada mas hasta que llamaron al timbre.

2 Me gusta

Desde Canadá, por Canadá Post, son 20 días de trayecto, si quieres la tramitación por ADT Correos 5 días mas

na esto no lleva tramitación es una mango de maquinilla valorado en 15 dolares

Una consulta compañeros, no tiene nada que ver con el mundo afeitadil, pero si con las aduanas.

Iba a comprar una sudadera en ebay a EEUU y ya tenía asumido que iba a pagar algo de aduana, pero me tranquilizó ver que ya estaba añadido en el precio.

El caso es que le mandé oferta al vendedor por 24 dólares (algo menos de 20 euros) y al pagar ya no me salían datos de “tarifas de importación”, pero el envío en total subió como 3 dólares o así, ¿tendría que esperar palo de aduanas? ¿O al bajar por debajo de 20 euros me libro? Pensaba que el limite era 15 dólares. (también usé un cupón de descuento, pero lo de que me saliese 0 de importación ya me salía antes)

Edito: he abierto la versión web de ebay, que se ve mejor que la del móvil y aqui si que especifica que las tarifas de importación son 0, pero no se si fiarme.

Un saludo.

En teoría por un producto/s por debajo de un valor de 22€ no debería haber problema.

El valor del envío no deberia tenerse en cuenta, solo el valor del producto.

2 Me gusta