Un nuevo hilo de ADUANAS

¿Que problema de seguridad pueden suponer dos navajas de afeitar en un paquete?. Devolverlas me parece una medida desproporcionada, injusta y falta de razón, es casi una prevaricación.

Luego vas a reclamar y no pasa ni media, a fin de cuentas casi siempre reclamas contra una entidad , pedirle cuentas a un funcionario o trabajador concreto o a quien esté por encima jerárquicamente es misión imposble.

2 Me gusta

Contacté con él vendedor y, me dijo que le devolvían el paquete por seguridad. Eso es lo que le aparecía en el seguimiento. Que lo mejor era hacerme la devolución del dinero.
Prefiero gastar un poco más y tener el paquete en menos tiempo como ocurrió con las Gold Dollar que compré en Amazon.

¿Pero lo echaron para atrás cuando llegó a España o antes de salir de China? Lo pregunto porque yo compré una shavette de esas que usan cuchillas largas Cloud y el pedido fue rechazado en China por contener material peligroso (incluía cuchillas)

1 me gusta

Desde luego es la solución más fácil y rápida, pero no deja de parecerme una putada injustificable los que os han hecho al vendedor y a tí. Seguro que si podés explosivo plástico te lo dejan pasar pensando que es plastilina :joy:

1 me gusta

Ahora que lo he mirado con detenimiento, resulta que el transportista lo devolvió al vendedor. Para mear y no echar gota.

1 me gusta

Es que lo de las cosas que explotan o son peligrosas, son de traca con los envios y con los aviones…

Mi dron, en un avión, si viajo en cabina, tengo que meter las tres baterias que lleva en una bolsa ignifuga…

Si no tengo la bolsa, tiene que viajar en bodega … Ahi, con dos cojones … ja ja ja ja

Panda de vagos y maleantes los que hacen semejante ponzoña de leyes.

2 Me gusta

Las mismas baterías en cabina son un peligro potencial y en la bodega no… Muy sensato todo.

Otra cosa como no poder llevar cuchillas de doble filo en el equipaje de mano, no sea que secuestres el avión con una feather.

2 Me gusta

Ojo, que una feather en unas manos expertas , puede ser un arma de destrucción masiva… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El tema es que España no deja que se importe eso de china y yasta a mi tb me pasó

Parece que ya vienen cambios en julio.
IOSS-VAT
A ver qué novedades traen

1 me gusta

Pero tienen ellos que hacer todos los trámites

Mientras unos recauden y otros repercutan, lo del papeleo va a ser coser y cantar

1 me gusta

Hombre así sabes al precio que compras no con sorpresas

Te lo suben o te meten gastos de envío, y miau. Tampoco es buena noticia

Me dan mas miedo las sorpresas de Hacienda

Igual salimos ganando…pagaremos IVA (21%)…pero igual nos salvaremos del sablazo de los entre 15 y 18€ de costes de gestión actuales…al venir declarado y pagado el IVA de origen…

6 Me gusta

Yo lo veo así

2 Me gusta

Yo también lo veo así, espero que así no haya sorpresas

No debería

? Cuando sale la nueva norma