Un nuevo hilo de ADUANAS

Recibido un jaboncete de Maggard en su típica
cajita individual, con 15,95 € declarado. 7,5 € me ha cobrado el cartero :sweat_smile:

2 Me gusta

Hacienda no perdona una los jodios

en mi caso encontré hace años el famoso tazon old spice con su jabón original por 25€ + 27€ de envío y aduanas se apuntó otro tanto con 29€ así que me costó un riñón, no me esperaba que fuesen mas ladrones los de aduanas que los de USA con el envío.

1 me gusta

Por que entiendo, te han cobrado algo el iva y algo más no

a partir del 1 de Julio en AliExpress también cobran aduanas o lo llamen como quieran, porque en un sitio leí que era el IVA

1 me gusta

eran aranceles una miseria, más el iva, más el gestor y cuando lo suman todo otra vez el IVA del total así te cobran un gestor más 2 veces el IVA

Yo acabo de recibir la blackbird sin receta , también decir que soy de Canarias

4 Me gusta

Yo acabo de recibir una brocha de AliExpress, comprada el dia 2 con el nuevo sistema y perfecto.
Ni cargos adicionales ni retrasos

2 Me gusta

Comprado el 24 de junio, según el sistema antiguo.
Aún no estaba implantado el sistema de pago por gestión, etc.
El primer jabón con receta proveniente de Maggard.
Deduzco que por la nueva normativa

Se presenta el cartero pidiendo el pago en efectivo al entregarlo.
No existe comunicación previa para que puedas optar por gestionarlo a través de la Agencia Tributaria.
Y es obligatorio decirle la dirección de correo electrónico. Si no lo das no hacen la entrega.
Los conceptos e importes te lo comunicarán por este medio. Por ello, aún no sé los detalles.

1 me gusta

Tienen que recaudar, de algún sitio tiene que salir el dinero.
A mí lo que realmente me revienta no es pagar, sino en como y donde gastan el dinero que recaudan.

2 Me gusta
2 Me gusta

El canibalismo del mercado

Dos veces el IVA?

De verdad? Eso debe ser así o es un error?

Y nada más?..falta algo o sobra algo de importe cobrado…no cuadra con coste IVA…21% de 15,95€…ni IVA más gastos de gestión habituales…:thinking:

No lo digo por tí…si no por intentar encontrar una lógica en los costes…

1 me gusta

Te adjunto foto.
Sobre lo pagado no recuerdo el pico exactamente. Más de 7 €. Cuando me envíen el correo os lo digo
A75-D6840-6835-4487-B102-8-BD38-D2-EDFCB

1 me gusta

Ya la tenía en bandeja de entrada.

1 me gusta

Recibido pedido de eBay,unas
cuchillas desde Rusia,a la entrega 5 euros ( base imponible +IVA de la base) y 1,80 euros de gestión total 6,80 euros,la verdad que no sé cómo calculan el IVA de un paquete que no pone ningún valor en la etiqueta,la factura vía e-mail.No compro ni una cuchilla más :joy: :joy:…bueno faltan unas de la India otra receta fijo…

1 me gusta

Pero hombre, collaciu, cómo haces eso…
Compra en Suecia, man…total confianza con razor blades club y cero aduanas…

La tienda https://www.razorbladesclub.com/

Y en ebay razorbladesclub | Tiendas eBay

:man_shrugging:

4 Me gusta

Salen más baratas así y todo que en la página web de Razor Blades

1 me gusta