Un nuevo hilo de ADUANAS

Y que pretendes demostrar con el hilo de “El rincón de los drones” ?

Lo digo porque el hilo está creado en Junio de este año, pero yo tengo la factura de compra del dron, por parte de DJI, en la que aparece la compra de un Dron DJI Mini 2 Fly More Combo, fechada el 27 de NOVIEMBRE de 2020 …

Tambien salen fotos de la nevada de Filomena, que fue en enero, mucho antes de que esto de la rifa pasara …

Entonces ?

No hay mas preguntas Señoría.

Por cierto, el dron lo he vendido…

De verdad que estáis sacando los pies del tiesto cosa mala …

1 me gusta

Según he dicho más arriba también,el final fue muy feliz para el artesano . …
Como este es un foro libre para las opiniones , los compañeros se han expresado y es normal que no sean todas iguales…
Cada uno que tome las decisiones que le parezcan bien …
Yo por ejemplo tengo la mia …

3 Me gusta

Acabo de conectarme y lío al canto,vamos por partes.

En base a la libertad de expresión,algunos manifestáis vuestro malestar con esa rifa,Javier dió las explicaciones que consideró oportunas y llegados a este punto os pido que por favor reconduzcamos el sentido del hilo.

Como miembro del equipo de asistentes tengo que romper una lanza por Javier El Druida,que nos ayudó desde el primer día cuando teníamos el solar vacío.

12 Me gusta

Yo colaboré encantado. A ver si me he enterado bien. Una persona, sin duda con buena fe, organiza una rifa para ayudar a un compañero que pasa un mal momento (yo entendí que le habían cascado pasta en aduanas). Si no me equivoco, PayPal le devuelve la pasta y el proveedor le hace un posterior descuento y de esto el beneficiario no comenta nada. ¿Y veis extraño que la gente no hable y pida explicaciones?
Adiós muy buenas.

8 Me gusta

Si me lo preguntas a mí,no,no veo extraño que la gente pida explicaciones.
¿Se borró o censuró algo?

No sé que culpa tiene el foro,pero adiós muy buenas.

2 Me gusta

No, Harry no te lo he preguntado a ti.
El foro no tiene ninguna culpa, por supuesto. La despedida ha sido para dejar claro (para mi) que dejo este tema. Buenas tardes.

3 Me gusta

Nadie a dicho eso que al parecer han salido cosas que no se sabían y la peña sea mosqueado

1 me gusta

Pues disculpa por darme por aludido.
Un saludo y buenas tardes.

Ya veo que gente está enfadada,lo manifestó abiertamente en este hilo y Javier dió las explicaciones que consideró oportunas.

A menos que sigamos en bucle eternamente,no sé que quieres que diga.

1 me gusta

Caballeros por favor, creo que es ya momento de reconducir el hilo, cada uno puede tener su opinión respecto a este tema y entiendo todas las posturas y opiniones, pero creo que no le hacemos ningún bien al foro, cada uno ya ha expresado su opinión y en el futuro que actúe como crea conveniente, pero este es un sitio de disfrute y esparcimiento y no un cadalso. Respetemos las opiniones de todos y sumemos esfuerzos para que cada día este foro siga siendo más grande y recordemos que hay personas que parte de su tiempo libre lo dedican a que este espacio siga funcionando y lo hacen desde hace mucho tiempo, respetarse independientemente de la opinión es fundamental.

18 Me gusta

Sería cuanticamente interesante pero mejor volver a la putadillas de Hacienda en su afán de recaudar dinero a costa de los foreros

2 Me gusta

No hay nada que disculpar. Otro saludo para ti.

1 me gusta

Quien tenga un problema con aquello, probablemente no leyó los hilos adecuados en profundidad. La situación entera se describió perfectamente antes de.

2 Me gusta

No, no es mi intención demostrar nada, solo quería hacer ver lo incongruente que me resultaba la situación de estar en febrero tan jodido y a principios de junio andar jugando con un cacharro de 300 o 400€.

En todo caso eso no cambia nada, o sí, pero obviemoslo, no deja de parecerme moralmente cuestionable el desenlace de todo el asunto.

Está claro que tenemos unas escalas de valores muy distintas y actuamos en consecuencia.

Un saludo y suerte en la vida.

9 Me gusta

Que le devolvío la pasta no lo leí por ningún sitio pero dejemos el tema

1 me gusta

Totsy de acuerdo compañero

2 Me gusta

Un último par de reflexiónes que son en general para todos y por mi parte no diré nada más:

  1. Creo que el foro NO es un plan de pensiones, el haber metido pasta o donado con anterioridad no justifica recibir un retorno.

  2. Al hilo de lo anterior, si alguno en su derecho opina que si está justificado recibir ese retorno en base a lo aportado me parece bien. Pero ni el dinero, ni los artículos donados, ni el tiempo invertido salieron del foro como entidad, sino de sus usuarios a título particular.

Lo siento si molesto.

4 Me gusta

Tampoco dice que no le llegarán. Es solo un retraso. Y menciona que el pago es por paypal, con lo que se entiende la protección al comprador.

4 Me gusta

Un pedido a Maggard,un bálsamo Barrister 42.

Coste del bálsamo y envío:14’56$

Recibido con receta de Correos de 7’80€ de gestión aduanera e IVA.

En este caso lo quería sí o sí,asumo el pago en Correos y me alegro de no tener que pelear por la tramitación de liberación del paquete.

39 Me gusta