Un nuevo hilo de ADUANAS

Jodo vaya clavada

Vamos a ver, ADT Postales no son muy listos, pero hijos de puta un rato.
Yo una vez me hice la autogestión. Pagué en Aduana ( Ministerio de Hacienda Que Somos Todos). Mandé impreso de Levante a la dirección que me dió ADT. Lo siguiente que supe es que el paquete iba de vuelta al remitente por no mandar el Levante a tiempo.
Puesto en comunicación con ADT me contestaron que la dirección a la que mandé el Levante (la que me dieron ellos) no recibía emails.
Como el paquete iba de vuelta, era una movida entre particulares y el remitente trabajaba en Correos de su país y lo único que no tengo es tiempo lo dejé pasar.

1 me gusta

Pues que “listos” son. Yo creo que lo hacen adrede, como diciendo: “¿No quieres pagarnos nuestra tajada? Pues ahora pagarás doble.”
De todas maneras, recibí la carta el jueves, a ver si mañana puedo dejarlo listo, por que menudos jetas.

1 me gusta

Pues te deseo la mejor de las suertes.
Que recibas tu paquete con el mínimo sablazo.

1 me gusta

Voy a cruzar hasta los dedos de los pies. Por que espero que no me venga con el rollo de devolver el paquete al remitente, por que ya sería lo último.

El que cinco días después no haya noticias no se si es buena o mala noticia.
¿Cómo va el tema?.

1 me gusta

Llevo cuatro días llamando a Aduanas para que me ayuden con el autodespacho, por que su propia página no reconoce sus propios códigos de mercancía y cada vez que llamo, suena la locución de que están las lineas ocupadas y que llame más tarde y cuelgan.
Cuando reúna las bolas de dragón y me concedan el deseo de poder hablar con alguien de aduanas, y consiga finiquitar el autodespacho, actualizaré con noticias.

5 Me gusta

Pues traigo noticias.
Después de llamar toda la mañana y poder hablar con alguien ahora, y explicarle que la propia web de la agencia tributaria no reconoce su propio código TARIC (he probado todos los referentes a jabones como tal) me dicen que llame al informático de las aduanas de madrid, para que él pueda intentar solucionarlo, o que si no, me tocará contratar un agente aduanero para solventar esto
:exploding_head: por lo que me saldría más caro el collar que el perro.
No sabía que estábamos a 28 de diciembre, la verdad.

3 Me gusta

Buenas señores.

Ahora viene la coña de los BUROFAX por parte de ADTPostales?

La primera vez que tengo noticias de que te enviaban la notificación por Burofax, que bueno, no ha sido a mi, sino a mi hijo, que compró una camiseta en china de 15$, y se permiten encima el lujo de amenazarte, conque si en 5 dias no has contestado y enviado la documentación del pago, que destruyen la mercancia …

No ya que la devuelven, sino que la destruyen …

Pues por 15$, le pueden ir dando por culo a ADTPostales y a la madre que los parió.

Era solo para comentar, porque lo que voy a hacer, lo tengo claro, y es exactamente NADA, pero queria compartir con vosotros lo del burofax, traido por la cartera esta mañana, y que me ha dejado a cuadros …

Saludos

1 me gusta

A mi me llegaron tres burofax simultáneamente, entregados por el cartero el mismo momento, sobre un mismo envío. Para alucinar. Papel gastado por triplicado, tres sobres, y todo ello innecesario porque por la mañana ya les había enviado la información por su web, ya que el día anterior me habían contactado por correo electrónico. Sólo se entiende porque les sobra el dinero, no sé de donde lo sacarán (modo cínico on)

Pues a mi las veces que me han parado algo en aduanas, siempre ha sido por correo electronico, nunca por burofax …

Aparte del sablazo que te pegan por su “gestión”, iva, y el burofax que seguramente también te lo quieran cobrar …

Por una mierda china de 15$ … Venga ya hombre … Ni me molesto en contestarles.

Es lo que hay, ahora mismo hay que contar que igual lo que compramos fuera de la UE nos acabe costando más en trámites e impuestos que el coste del propio producto. No tiene mucho sentido, la verdad…

1 me gusta

Una puta camiseta verde, que pone BRASIL en amarillo …

ja ja ja ja ja ja

Esperando estoy que me llamen de ADT, que verás que risas …

1 me gusta

Habéis comprado alguno recientemente en maggard??

Ha habido crujida gorda? O como a mi que no llego a 8 leuros y no hace tanto duelo

1 me gusta

Si , esta semana me llegó un pedido , pague exactamente 7,88€ De 5 jabones , todavía se puede comprar !! :rofl::rofl:

3 Me gusta

Nueva actualización de los jabones mágicos del otro lado del charco.
Después de 2 semanas llamando, por fín logré hablar con alguien de Aduanas, para que me diga que “los jabones son productos cosméticos y eso significa que no puedes hacer el autodespacho, sólo se puede mediante Correos, o con un agente aduanero”
Resultado, vuelta a la casilla de salida. En correos me dicen que ellos no pueden hacer nada, y que eso lo lleva ADT Postales.
Por lo que tuve que volver a poner en ADT Postales que lo haría “con Correos” a pesar de añadirles yo la documentación.

Una cosa tengo clara: Como el importe no sea de 7,88€, ya pueden comerse con patatas los jabones.

3 Me gusta

Desenlace del culebrón de aduanas:
Me llama una persona de ADT Postales para decirme por fin que el formulario está mal rellenado por que no hay que poner “jabón de afeitar” en la descripción del artículo, sino, “ver factura adjunta”.
Y me dijeron que ellos “no saben” quien lo tramitará, si Correos, o ADT Postales, pero realmente me estaba dejando claro que lo hará ADT, ya que me indicó que ADT Postales es Correos (ya sé que no es, pero son del mismo grupo, y aquí de lo que se trata es de que el paquete se libere)
Por tanto le dije que le agradecía mucho su ayuda y que ya podían devolver el paquete al remitente, por que me sale más caro pagar su gestión que el coste de los jabones en sí.

RESUMEN/RECOMENDACIÓN:
Si lo que queréis es evitar aduanas o que sea Correos quien os haga la gestión y apenas paguéis 8 euros, haced esto:
Compréis lo que compréis fuera de la UE, que os hagan el envío más barato posible, a ser posible sin tracking. Os evitará jaleos.

7 Me gusta

Vaya faena,

1 me gusta

Vaya tela…:smirk::smirk::smirk:…Desde el pasado 1/07 no compro nada de fuera de UE…de momento…

2 Me gusta

Yo quería comprar algo en maggard pero después de esto me da palo