Un nuevo hilo de ADUANAS

Correos me ha dejado la nota en el buzón, 7,22 a pagar, pedido de italian barber, me pusieron valor de 15 dólares.
Ha salido bien la jugada pero estaba acojonado la verdad

1 me gusta

Ciertamente, esta afición te hace investigar en todo el globo buscando experiencias nuevas , unicornios y griales en el afeitado
Y eso puede ser caro para el bolsillo y generar algún stress con el transportista de turno
Mientras el disfrute compense en la balanza
A por todas!!

Un cordial saludo

1 me gusta

Bueno…actualizo… Hace un tiempo atrás me registré en ADTPostales para liberar el pedido de WCS…

Hoy he comprobado el núm. de seguimiento del paquete de Maggards en la página de ADT…paquete que ADTPostales me comunico.que tenía en su radar…

Aparecía el paquete en ADT…me han dado la opción de pagar con targeta el IVA de “envíos de bajo valor” y ahorrarme así los 5€ de gestión de correos.

He pagado 2,96€ por el paquete de Maggards (me ahorro 5€ de gestión) y el paquete ya ha sido liberado para ser entregado por Correos, no deberé abonar nada en su recepción.

Así que…todo ha ido bien…“oli en un llum”

9 Me gusta

Os acordáis de mi post sobre la camiseta que compró mi hijo y que la paró aduanas?

Les envíe toda la documentación que pedian, el pago en la web, el pantallazo del pedido, y el pantallazo del cargo en el banco…

Pasó un mes, y ya ni me acordaba de la camiseta…

Pues me volvieron a mandar carta postal, solicitando la documentación… Entro otra vez en ADT, y me piden otra vez EXACTAMENTE LO MISMO que ya les envíe.

Les mando un email con su referencia.

Estimados señores.

Hace ya mas de un mes, les envie la única documentación que poseo, ya que al ser una compra online, solo dispongo de esos pantallazos.

Si ustedes necesitan valorar no se exactamente que, o necesitan aclarar no se exactamente que, yo lo único que tengo es esto, y la verdad, por una camiseta de 15€, mi tiempo vale mucho mas, asi que no voy a hacer absolutamente nada mas.

Pueden ustedes proceder a la devolución del artículo, a su destrucción, o lo que ustedes estimen oportuno

Saludos

Ahí quedó la cosa allá por septiembre creo recordar…

Ya estaba todo olvidado, cuando la semana pasada, llama el cartero, paquete por favor, me puede abrir?

Sube, me da un paquete que casi seguro ha pasado por Kabul y Vietnam, a nombre de mi hijo.

Lo dejo en su cuarto, y cuando lo abre, es la camiseta de marras, y sin ningún tipo de cargo…

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Acojonante…

13 Me gusta

Ostia que pasada, es para escribir una novela vaya historia

Yo entiendo que muchisima gente compra camisetas piratas, y que si te pilla aduanas, la destruyan, pero en este caso, era una puta camiseta verde, que ponia BRASIL en amarillo … Ni marca ni hostias en vinagre.

En fin, ni siquiera pudimos reclamar la devolución a la web china, porque el pago se hizo por tarjeta, y no por paypal, asi que los 15 pavos los dimos por perdidos, y en la guerra se perdió más.

Lo que me extraña es que al final, lo hubieran liberado, sin pretender sacar tajada…

Misterios de ADT.

Saludos

4 Me gusta

Es un misterio en toda regla sisi

Hola, maggardrazors funciona con IOSS?

Hola yo compré mi primer jabón (un Barrister) en Maggard Razors el día 30/12/21 y me llego hoy dia 24. Precio 19,99+8,17=28,16 USD. Pues fui a la oficina a recogerlo y me dice la cartera que viene con un cargo de aduanas de 7,96€. Lo pagué claro. Pero me entran dudas sobre seguir comprando en USA. Había leído en en foro que se compraban de tres en tres y que no los paraban. Me comentaba la cartera que ahora mismo están parando todos los paquetes. Esta es mi primera experiencia con 1 jabón en Maggard. :weary:

1 me gusta

Si que los paran, pero el valor declarado no es el de verdad, y toca pagar eso que has dicho, comprobado comprando 3 jabones

Comprar un sólo jabón en Maggar casi que no te trae cuenta ( 8 eur porte + aduanas ) se planta la broma en 15 eur más lo que te cueste el jabón .

Hola José Luis @Jobs Maggards declara unos 16-17$…Has pagado unos 5€ de gestión + 2 y pico de iva…

Habrías pagado lo mísmo (7 y pico…) por 4 o 6 jabones ya que Maggards declara normamentr siempre…esos 17$ de valor pedido.

Normalmente los paquetes de maggards no son parados por ADTPostales…si lo hubiera parado ADT solo los costes de gestión te habrían representado unos 30€…no los 5€ que has pagado + 21% IVA

Como te comentan en caso de pedir a Maggars siempre es mejor pedir de 4 a 6 jabones…a mi me han llegado a meter 8 en el mismo pedido y sin problemas…llega pagas los 7 y pico de rigor a correos y andando.

La tienda peligrosa es WCS que según parece…siempre está en el radar de ADTP…

Saludos

3 Me gusta

Hace tiempo, cuando compraba en USA por importes pequeños, nunca tenía recargo en aduana; desde hace unos meses no se libra ni un paquete: ni uno. En realidad, cuando compro allí es en dos situaciones: no lo venden aquí o bien me sale a cuenta incluso pagando aduanas.

Ahhh vale… entiendo. Aunque pida 3 vendré a pagar lo mismo o casi. Así si me compensa. Gracias Sergi por la aclaración. Es mi primer jabón de marca Top. :stuck_out_tongue_winking_eye:. Por cierto acabo de probarlo y me parece excelente en todos los sentidos.
Gracias

2 Me gusta

B&M son de lo mejorcito.
Por cierto, las fotos no se ven, ¿qué jabón compraste?

Hola. Compre el reserva de lavanda por bastntes referencias del foro. Solo compré uno por que me preocupaba el tema de aduanas, ahora ya me quedo claro. Quiero probar un Eufros pero no encuentro donde se venden. Le envié un MP a @JabonMan para que me informe un poco.

1 me gusta

Es buen jabón ese Lavender.
Yo le he mandado también un par de privados y no me contesta, es raro.

Es un vicio esto de los jabones y el AC. Es mas caro que el ciclismo :rofl::rofl:

1 me gusta

¡Qué va! Si aquí todos vinimos por el ahorro, jajajajaja.

1 me gusta

@BigK, @Jobs
Jabonman tuvo un problema de salud hace poco. No sé muchos más detalles pero si no contesta seguro que está relacionado con eso.

1 me gusta