Un nuevo hilo de ADUANAS

Gracias @adrimarmol

1 me gusta

Vale, eso lo explica.
Espero que no haya sido mucho y que se recupere pronto. Fuerza y muchos ánimos @JabonMan :clap:t3:

1 me gusta

ayer viernes, por fin recibí la Simpson Chubby 2 Manchurian, que pedí a finales de noviembre, aprovechando “el viernes negro”, algunas brochas, encargos especiales, y las de pelo Manchirian y Silvertip, las tienes que comprar directamente a Simpson, sino, ni loco compro en reino unido, put* capricho ……

hicieron él envió el 30 de noviembre desde la isla de le Man, llego a España el 6 de diciembre, indicando en el estado de seguimiento “El envío va a iniciar el trámite aduanero”, vuelve a indicar lo mismo el 8 de diciembre, a fecha de hoy, sigue igual

peciento un mes, y siguiendo indicaciones de correos, y después de las vacaciones de Simpson, me puse en contacto con ellos, Anna, me contesto al cabo del rato diciéndome que daban la brocha por perdida, y que reclamarían el envío
que me estaban haciendo una nueva brocha, y que el día siguiente la enviaban, no fue al día siguiente, pero al otro
la enviaron el 13 de enero, llego a España el 20, el 26 pague solo el IVA a ADT directamente (ahorrándome los 5 € de correos), y ayer la recibí

ayer me comunique con Anna de Simpson, indicando que había recibido la brocha, y que era la del segundo envió, y por lo que sea, si recibía la del primer envió, la hacía regresar al remitente, al cabo del rato ella me contesto que buena noticia (la recepción de la brocha), y que el primer envío estaba reclamado

la verdad, yo estaba tranquilo, pague por PAYPAL, y he leído por foros yankees que Simpson es responsable, y responden a los problemas, y ASI A SIDO

5 Me gusta

Yo llevo desde octubre esperando dos envíos. Después de liquidar los impuestos, habiendo presentado los justificantes que piden (factura y pago de PayPal/transferencia/tarjeta de crédito), quedaron liberados los envíos y estoy esperando que correos indique que ya está en camino. Vamos por 4 meses, y seguimos… paciencia es poca…

2 Me gusta

Es increíble la nefasta gestión en tema aduanas de ADT…desde luego apuesto a que esto solo pasa aquí

Yo estoy esperando un envío de UK, de un particular, declarado como regalo y valor 35£. Salió de allí el 11 de este mes, llegó a Madrid el 19, y desde entonces lleva en “Pendiente de tramitación aduanera”.

1 me gusta

sí que ADTes una gestión nefasta, a dia de hoy (29 enero), me sigue indicando “El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT”, cuando lo liberearon el jueves 27

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

desde luego más nefasto no se puede ser

el envió llego el 6 de diciembre en barajas, el día 8 volvió a aparecer ”pendiente de aduanas”, después de mas de un mes, dado por perdido y además reclamado por el remitente, vuelve a aparecer el 23 de febrero ”pendiente de aduanas”
a fecha de ayer 2 de marza entra en aduanas y hoy sale hacia destino

alguien ha comprado ultimamente en THE TOP CHAIN? para saber si siguen llegando sin receta?

1 me gusta

Llevo 2 semanas en algo parecido a lo tuyo, pero viniendo desde Ibiza (vivo en Mallorca :shushing_face:). Estan que se salen…

este envió lleva casi 3 meses, el segundo envió que me hicieron tardo 2 semanas

creo que lleva sola la IVA, cuando me hagan la entrega, y lo devuelva, sabre la receta que corresponda

no me han pedido ni factura, ni justificante de pago, que en el segundo envió, si que me pidieron justificante de pago

en fin, sin comentarios , …. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A mi los que me han llegado ha sido con la gestión de 5€ de correos más el 21% de IVA. ToC declara el valor real.

Aunque uno me llegó libre de polvo y paja.

1 me gusta

Yo también pague IVA más gestión.

1 me gusta

Tocará acoquinar… tenia ganas de probar 2 jabones pero creo que será la última compra fuera

1 me gusta

Si solo son 2 no será mucho Iva. A mi me arrearon 32€ por 5 jabones

1 me gusta

6,40 por jabon aprox + 5 euretes de gestion y si le añades los portes… como que te tiene que gustar mucho lo que te traigas de alli.

1 me gusta

Los 32,16€ fue el total que le di a la cartera. El valor que pusieron fueron 100,50$.
No sé que me cobraron…

pues… si la compra eran 100,50 dolares canadienses = a 71,74 eur si ha eso le aplicas el iva del 21% son 15,06 eur de iva mas +5 eur de gestion son 20 eur mal contados los 12 eur restantes… :woman_shrugging:

1 me gusta

Eran USD…

No creo que fueran $ USA Jesús…ToC es Canadá…igual te cobraron mal los de correos… más de la cuenta.

1 me gusta

Pues ahora que lo dices, es algo muy raro. El pedido es en ToC pero la dirección de envío es de USA. Estoy flipando.

1 me gusta