Un nuevo hilo de ADUANAS

Estoy consultando el estado de mi pedido y está actualmente en Nueva york

1 me gusta

si estas al loro del seguimiento, pagas el IVA directamente a ADT cuando entre, y te ahorras los 5 € de la comisión correos :wink:

1 me gusta

No se muy bien como gestionar ese pago , si es mucho lío no me importa pagar 5 eur .

A ver cuánto te llega…

1 me gusta

Pues no sé a ver … Yo no voy a pagar un 50 % del valor del pedido esto está cristalino. Va de vuelta a los corrales y ya pondré reclamación en PayPal.

1 me gusta

hoy salió a reparto, enseguida fui a mi oficina de correos para decirles que lo devolviesen, ahora esta de camino hacia la isla de Man

venia con un recargo de un total de 7,5 €

1 me gusta

a mi la primera vez, me salió en el rastreo de correos, ahora ya no me sale

pero lo vas mirando en ADT postales con el numero de seguimiento, y cuando aparece en ADT, dice “Pagar IVA de mi envío”, lo pagas y te viene sin el recargo de los 5 € de correos

2 Me gusta

ahhh ok pues entonces hago eso creia que era mas complicado, de todas formas me ha dejado un poco mosca lo que le cobrarón al compi Moxuelo21 no tiene mucha logica por el importe del pedido. En fin ya veremos, mira que no suelo comprar ningun jabón fuera. Muchas Gracias Jesse por la informacion

1 me gusta

de nada @Sparrow, pa eso estamos :wink:

por mi experiencia ahora ya no hay nada logico en correos y en ADT :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Al final era correcto el importe.

dime Sergi como es la cuenta. como lo han calculado?

Era correcto Juanma @Sparrow , luego lo estuvimos hablando y repasando con Jesús @Moxuelo21 y le salían las cuentas.
Si compras en ToC (declaran valor real) haz la conversión de valor de lo comprado de dólar Canadá a € y cuenta pagar el 21% de IVA de ese valor + entre 5 y 7€ de gestión.

1 me gusta

Ahh ok perfecto entonces

1 me gusta

No entiendo lo de los envíos internacionales…

Resulta que pido un artículo a la India…

de 25e

Me lo envían y FEDEX después de entregarlo…me pide 12e de gestión e IVA…:thinking:

Me pregunto…si lo pago…o me meten en MOROSOS?:cold_face:

Pego aquí lo que he explicado en el hilo de compras, por si es de interés.

7 Me gusta

Bueno, pues ahí va la mia.

Compro unos jabones a una empresa de turquia y los de DHL me envían hoy un mensaje indicándome que dado que son productos cosméticos y yo soy un particular, con la legislación aduanera en la mano, tienen que devolver esos productos a mi proveedor ya que no tengo una licencia para eso.

He comprado muchas veces allí, y es la primera vez que me pasa eso.

¿Ha alguien más le ha pasado? Qué tengo que decirles, ¿qué me lo envíen con otra descripción?

1 me gusta

Ni idea. Pero cagate lorito!!

1 me gusta

Pues probablemente tengan razón con la ley en la mano, las normas al respecto de la entrada de cosméticos en la UE son probablemente las más restrictivas del mundo.

1 me gusta

Por eBay?

Hace años entré en una conjunta para traernos el Caties Inspirazione y cuando llegó a España nos lo pararon y lo devolvieron a USA, al menos la tienda nos reintegró el importe de los jabones cuando les llegaron de vuelta

2 Me gusta